Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Tú experiencia con el Bicarbonato Sódico

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cerest Ver Mensaje
    Yo tambien soy fans del bicarbonato de sodio, me limpia mucho mejor los dientes y ademas, alcaliniza el organismo. Lo mejor es que es accesible para todos. Saludos
    Yo tenías las rodillas bastante mal, con el bicarbonato parece q están mejor, en mi opinión yo creo q tenía mucho ácido urico en sangre y se me había acumulado en las rodillas o algo así.. y es q comía muy fuerte, una dieta poco alkalina..

    Curiosamente el efecto q comentaba de los múscualos super potentes ya no lo noto como los primeros días, creo q mi organismo se ha adaptado al bicarbonato, no obstante, si noto mayor peso o dureza de los huesos, y mayor facilidad para ganar masa muscular si hago deporte y tomo bicarbonato.. La verdad es q me he vuelto un fan del bicarbonato.. además creo q es antiparasitario, por lo q se lo echas en el agua mataría las bacterías creo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Mi observación con el bicarbonato, es q es un compuesto bastante fuerte y por ende, relativamente peligroso.. Tomar una cucharadita con un vaso de agua, y ya me suele dar pinchazos en la cabeza, además q noto q se me ponen muy fuerte los brazos ..por lo q creo, q sube la tensión.. si es cierto, q es buenísimo para la gota o el ácido q se va a las articulaciones, produciendo, lesiones y desgaste de los huesos (osteoporosit, artritis, etc)...

    Mi consejo es tomar media cucharadita o algo menos, con un vaso de agua, o una cucharadita diluido en una jarra de agua (litro, litro y medio de agua).. tomarlo mejor una sola vez, con la comida principal, cuando esta no sea alkalina.. y de vez, encuando dejar de tomarlo por un tiempo, por precaución.. por lo demás, lo recomiendo para los q tengáis problemas de articulaciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •