Buenas tardes.
En primer lugar me gustaria agradecer lo abierta y dialogante que son en su mayoria los usuarios de este foro y por ello y dado que mi problema no es acto para hablarlo con amigos y allegados, lo expongo por aqui por si hay alguien que me puede ayudar al respecto.
Hace años, actualmente tengo 42, note que después de una abstinencia sexual prolongada (1 semana aproximadamente, no es exacto) en cualquier momento eyaculaba casi sin darme cuenta y sin ningún motivo aparenta (sin mediar excitación de ningún tipo ni manipulación de los genitales) simplemente sale sin mas todo lo que hay dentro. En su momento acudí al medico de familia y este me derivo al Urologo, pero según me explicaron parece ser que es un problema del sistema nervioso ( Yo tampoco lo entiendo muy bien) de lo mas incomodo, ya que la eyaculan es normal en todos los sentidos, pero prácticamente no se siente placer alguno y no hay una erección previa. Sin embargo cuando mantengo relaciones o me masturbo es todo normal. Supongo que habrá quien piense que con salir de casa con el "deposito vació" problema resuelto y así es, pero escribo estas lineas por saber si alguien tiene un problema similar al mio y de que forma lo lleva adelante. Gracias de antemano a todos. Un saludo