Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: • Metodología para CONTACTAR con E.T.'s... (Dr. Steven Greer)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Metodología para CONTACTAR con E.T.'s... (Dr. Steven Greer)


    Transcripción literal de las declaraciones del Dr. Steven Greer realizadas en el


    "Congreso Europeo de Exopolítica, Barcelona 2009"



    (minuto 28, segundo 45 del vídeo adjunto)



    “Tenemos cuerpos físicos, también tenemos cuerpos de luz, cuerpos conscientes...

    Todo esto es real. No deben tenerse por menos. Y en mi ponencia he dicho algo que quizás lo he dicho muy rápido y es que el modo número uno en el que los humanos, los Homo sapiens, hemos tenido contactos durante los años con estas civilizaciones intraestelares es en estado lúcido de sueño.

    Estás en un estado de sueño, pero despierto (...) y de repente llegamos a otra dimensión.

    Y esa otra dimensión... la han llamado la Dimensión Astral y los humanos son el último Ser interdimensional de la Creación.

    Tenemos este Cuerpo de Luz, este Cuerpo Astral y dentro de Éste está el pensamiento, la esencia de la individualidad, y dentro de Éste está la Chispa de esta Conciencia Divina. Y todo esto está dentro de nosotros.






    (minuto 28, segundo 45 del siguiente vídeo)















    Última edición por Telema108; 25-abr.-2022 a las 01:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Metodología para CONTACTAR con E.T.'s... (V.M.Rabolú)


    Según Joaquín E. Amórtegui Valbuena (V.M.Rabolú)


    "He visto películas, revistas de los señores gringos, queriendo tapar la luz del Sol con un dedo y se equivocaron, porque a mí no me tapan la vista y menos me van a hacer creer en sus teorías bobas e imaginaciones bajas, como lo están haciendo con la Humanidad.

    Así como están haciendo con Hercólubus, que se acerca a la Tierra velozmente, rebajándolo hasta atreverse a dar el peso y la medida que este mundo tiene, han hecho con los extraterrestres, deformándolos como gorilas, como animales y ésa es una gran mentira, falso ciento por ciento, porque los habitantes de los demás planetas de nuestro sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios.

    He tratado muchas veces con los extraterrestres, he ido a Venus y a Marte moviéndome en mi Cuerpo Astral conscientemente y puedo dar fe, testimonio de esta maravilla de habitantes, que no tengo palabras con qué describir la sabiduría, la cultura y la vida angélica que llevan.

    (...) Yo no uso telescopios ni cosas artificiales para darme cuenta del Universo. Sé manejar mis cuerpos internos a plena voluntad y conciencia (...)

    Como hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y corriente sueños: “Anoche soñé tal cosa”. Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?

    Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo.

    En la Quinta Dimensión nos movemos, investigamos, conocemos lo que son los Ángeles, la Virgen y todas las Jerarquías; que se mueven, hablan y enseñan una Sabiduría que no está escrita en los libros, está fuera de la mente humana. Cuando uno quiere saber por si mismo aquello que llama la gente Ocultismo, allá se conoce y deja de ser oculto.

    Lo que interesa es no salir inconsciente, dormido, sino salir conscientemente del cuerpo físico y moverse a plena voluntad. Así, mi estimado lector, si usted pone en práctica la salida en astral, voy a darle mantrams que los he practicado y sé que dan resultados positivos. Un mantram es una palabra mágica, que nos permite salir del cuerpo físico y regresa a él, con plena conciencia.

    (...) Así es que va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna parte.

    (...) Sostengo lo que escribo en este libro porque conozco, estoy seguro de lo que digo porque he investigado a fondo con mi cuerpo astral, que es el que me permite darme cuenta de todo, minuciosamente."

    ( Fragmentos del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú, año 1998 )





    PARA SABER CÓMO DESDOBLARSE EN ASTRAL

    - PULSAR AQUÍ -






    [NOTA: Ya no existe en la tercera dimensión de este planeta ninguna escuela ni asociación ni movimiento ni institución donde se enseñe la Verdadera Gnosis, la Gnosis que esté aprobada y protegida por la Gran y Bendita Logia Blanca; para aprender la Gnosis, la Verdadera Gnosis, sólo hay un Camino: despertar Conciencia con la PRÁCTICA de la "Eliminación de los defectos psicológicos" o "Muerte del ego" - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 7, segundo 5) - y acudir mediante la PRÁCTICA del Desdoblamiento Astral a la Iglesia Gnóstica en la quinta dimensión o Dimensión Astral - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 5, segundo 40) - ]


    Última edición por Telema108; 12-nov.-2018 a las 08:25

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado


    El caso de Carmen,

    contactada mediante el

    Desdoblamiento Astral





    (minuto 9, segundo 40)

    https://www.youtube.com/watch?v=lUbFH53vrmU





    [NOTA: Ya no existe en la tercera dimensión de este planeta ninguna escuela ni asociación ni movimiento ni institución donde se enseñe la Verdadera Gnosis, la Gnosis que esté aprobada y protegida por la Gran y Bendita Logia Blanca; para aprender la Gnosis, la Verdadera Gnosis, sólo hay un Camino: despertar Conciencia con la PRÁCTICA de la "Eliminación de los defectos psicológicos" o "Muerte del ego" - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 7, segundo 5) - y acudir mediante la PRÁCTICA del Desdoblamiento Astral a la Iglesia Gnóstica en la quinta dimensión o Dimensión Astral - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 5, segundo 40) - ]


    Última edición por Telema108; 31-ago.-2018 a las 04:11

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado













    Última edición por Telema108; 12-nov.-2018 a las 08:29

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    [CENTER]
    [NOTA: Ya no existe en la tercera dimensión de este planeta ninguna escuela ni asociación ni movimiento ni institución donde se enseñe la Verdadera Gnosis, la Gnosis que esté aprobada y protegida por la Gran y Bendita Logia Blanca; para aprender la Gnosis, la Verdadera Gnosis, sólo hay un Camino: despertar Conciencia con la PRÁCTICA de la "Eliminación de los defectos psicológicos" o "Muerte del ego" - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 7, segundo 5) - y acudir mediante la PRÁCTICA del Desdoblamiento Astral a la Iglesia Gnóstica en la quinta dimensión o Dimensión Astral - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 5, segundo 40) - ]

    El Gnosticismo por estricta definición no es propiedad de ninguna secta, logia ni club de enfermos mentales, la verdadera gnosis en su estricta definición cualquiera la puede estudiar y practicar a su gusto.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Metodología para CONTACTAR con E.T.'s... (V.M.Rabolú)

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    Según Joaquín E. Amórtegui Valbuena (V.M.Rabolú)









    [NOTA: Ya no existe en la tercera dimensión de este planeta ninguna escuela ni asociación ni movimiento ni institución donde se enseñe la Verdadera Gnosis, la Gnosis que esté aprobada y protegida por la Gran y Bendita Logia Blanca; para aprender la Gnosis, la Verdadera Gnosis, sólo hay un Camino: despertar Conciencia con la PRÁCTICA de la "Eliminación de los defectos psicológicos" o "Muerte del ego" - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 7, segundo 5) - y acudir mediante la PRÁCTICA del Desdoblamiento Astral a la Iglesia Gnóstica en la quinta dimensión o Dimensión Astral - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 5, segundo 40) - ]


    Última edición por Telema108; 19-oct.-2018 a las 05:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •