Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: Huelga

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No cuenten conmigo, mi adiccion es demasiado grande

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Mmmmm. ¿huelga?, tal cual dice el compa Archi, los únicos afectados somos nosotros con nuestro enooorme vicio de leer y postear. , solo vean cuantos somos los usuarios -No fantasmas- que participamos abiertamente.

    O una de dos, o nos volvemos fantasmas también ó nos amolamos. La fuerza de este foro no radica en nosotros, (por simple comparación de números).

    De acuerdo con Archi, esta huelga no nos lleva a nada. Me voy a los juegos.

    -¿Qué tanto hacen todos esos fantasmas activos en este foro si no postean ni añaden nada?-




  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    el problema es que parece que la mayoria es poco receptiva a nueva gente que postea o faltan temas revolucionarios o damos la imagen de viejos zorros y que los haremos de menos.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Si quieren apoyen nadie los obliga.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    SII!!! me uno a la huelga!!!!

    posteare desnuda asta que se resuelvan todas las inconformidades!!!!
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    SII!!! me uno a la huelga!!!!

    posteare desnuda asta que se resuelvan todas las inconformidades!!!!
    =o,
    HUELGA¡¡

    HUELGA¡¡

    HUELGA¡¡



    XD
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    SII!!! me uno a la huelga!!!!

    posteare desnuda asta que se resuelvan todas las inconformidades!!!!

    ayyy cabr.... tenés camarita web?????? quiero ver cuando te manifiestas....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que interesante la actuacion de Devil. Primero era un moderador tiranico, ahora quiere sabotear al foro con su dichosa "huelga".

    BANEEN A DEVIL !!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Kchak, mi estimado: Juro por Samás, grandote el tipo, que jamás se me hubiera ocurrido de al guien como vos, impulsar una huelga. Nada menos. Mirá que yo soy como quien diría de sumarme rapidón a iniciativas contestatarias, pero me parece que la niña Mah tiene razón, más de dos estarían entrando para ver quien participa y quien nó,etc.,etc. Y el beneficiado sería el quizá atacado.
    Y no se piense que me cae simpático el excmo.sr.Adm., efectivamente pienso que dá poca bola, no en lo personal, sino por algunas cosas que he leído. Tampoco que Firmas grandotas, colores, etc., me parezcan muy importantes, perobueno, cada uno asigna importancias según sus convicciones, y no las cuestiono. Pero, quizá por distintos motivos, sí que no estoy muy identificado con la superestructura del foro, y quien sea seguidor,. sabrá bien por que.
    En fin: que me parece bien que haya reaccion. La cuestión estará en valorar cual es la más eficaz. Ej: Si Ishtar va a postear desnuda, pero lo filma y lo sube, cuenten con mi apoyo. Y si otras señoras se suman, con más fuerza todavía.
    Pero como creo que no sucederá, no sé, hay que pensar un poco. Y pongo un solo ejemplo, que de modo alguno es excluyente: Si cada vez que ponemos un mensaje, encabezamos, en mayúsculas: "EL ADMIN. DE ESTE FORO NO PRESTA ATENCION A LAS INQUIETUDES DE LOS FOREROS", y a partir de allí seguimos con el tema de que se trate, bueno, es algo. Y veremos cuantos lo ponen. De paso, sirve para medir fuerzas (no hay movimiento que no deba tener previamente un análisis de relación de fuerzas), y para observar reacciones (Ej:¿colocarán esta frase los mod.?.
    En fin, es un solo ejemplo, y podría seguir con otros tantos. Se me ocurre, como decía el que lo decía, que hay que hacer la revolución que se piensa, pero penar la revolución que se hace. De lo que he leído, más de dos "van" o "no van" a la huelga porque están enemistados con otros que "no van" o si "van" a la huelga. No los nombro,pero está m´s claro que el agua, como sabe la sra. agua clara.
    Y chau.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •