Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: La verdad OCULTA del Cristianismo (en todas sus versiones)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Genesis, lo explico fácilmente...aunque es más una critica al evangelismo , es aplicable toda versión del cristianismo, y en general, a TODA RELIGIÓN.





    Este es el verdadero fin de las RELIGIONES...el creado por PARÁSITOS QUE VIVEN COMO MILLONARIOS con el dinero de los fieles ignorantes y brutos, cooptados por ellos...

    El principio fue SIEMPRE EL MISMO: HAZ LO QUE DIGO, NO LO QUE HAGO.



    ....
    Ya me cansé de repetir que los líderes de mi iglesia a nivel mundial ganan menos que yo..
    Y mis líderes locales no ganan nada....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ya me cansé de repetir que los líderes de mi iglesia a nivel mundial ganan menos que yo..
    Y mis líderes locales no ganan nada....
    :blink: Y dónde van a parar los diezmos obligados de los mormones?
    Los mormones de a pie tienen que investigar ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    :blink: Y dónde van a parar los diezmos obligados de los mormones?
    Los mormones de a pie tienen que investigar ...


    Justo, un evangelista que quiere ofender a los mormones... todos pertenecen a AMBITOS CRIMINALES.


    La gilada se come la galletita...la galletita del pueblo elegido, de que van a ser salvos, que no irán al infierno eterno... cuando en realidad, YA VIVEN EN EL INFIERNO dentro de sus propias mentes: torturados, creyendo estupideces que no tienen fundamento alguno, la mente de los religiosos es el VERDADERO INFIERNO.

    ..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Justo, un evangelista que quiere ofender a los mormones... todos pertenecen a AMBITOS CRIMINALES.


    La gilada se come la galletita...la galletita del pueblo elegido, de que van a ser salvos, que no irán al infierno eterno... cuando en realidad, YA VIVEN EN EL INFIERNO dentro de sus propias mentes: torturados, creyendo estupideces que no tienen fundamento alguno, la mente de los religiosos es el VERDADERO INFIERNO.

    ..
    Yo no soy evangélico, jajaja, déjate de payasadas. Si no sabes a qué religión pertenezco, es porque estás tan ofuscado y desesperado por postear esa obsesión antirreligiosa tuya, y tus creencias hinduístas, que no prestas atención a ningún post del foro. El mismo caso que haces a los demás es el que te hacen a tí. Yo no tomo en serio nada de lo que posteas, y estoy seguro de que no soy el único .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no soy evangélico, jajaja, déjate de payasadas. Si no sabes a qué religión pertenezco, es porque estás tan ofuscado y desesperado por postear esa obsesión antirreligiosa tuya, y tus creencias hinduístas, que no prestas atención a ningún post del foro. El mismo caso que haces a los demás es el que te hacen a tí. Yo no tomo en serio nada de lo que posteas, y estoy seguro de que no soy el único .
    ¿es hinduista? a mi me parece que más que hinduista es un tipo qeu hace el indio

    en cualquier caso yo no me lo tomo en serio pero me entretienen sus giladas
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿es hinduista? a mi me parece que más que hinduista es un tipo qeu hace el indio

    en cualquier caso yo no me lo tomo en serio pero me entretienen sus giladas


    jajajaja.... mis giladas..jajajaja...

    De la pura casualidad, de la nada, apareci.. hasta hace un año yo no existía, no era más que....NADA... y de la nada, se combinaron elementos que forman las macromoléculas, CHONSP, conjuntamente con metales coo Na, K, Ca, Mg, Co, Cu, Si, Mn, Fe, Se, entre otros, y con difdretes estados de oxidación, conjutamente con iones, como Cl-, HCO3-, CO3--, fostatos sulfatos, nitratos, etc, y de la pura casualidad, APARECÍ...


    la nada es causa de mi ser, de mi existencia... jaajajajajajajajajajajaja....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    jajajaja.... mis giladas..jajajaja...

    De la pura casualidad, de la nada, apareci.. hasta hace un año yo no existía, no era más que....NADA...
    y....
    ¿llevabas camisa de fuerza o solamente estabas sedado?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    jajajaja.... mis giladas..jajajaja...

    De la pura casualidad, de la nada, apareci.. hasta hace un año yo no existía, no era más que....NADA... y de la nada, se combinaron elementos que forman las macromoléculas, CHONSP, conjuntamente con metales coo Na, K, Ca, Mg, Co, Cu, Si, Mn, Fe, Se, entre otros, y con difdretes estados de oxidación, conjutamente con iones, como Cl-, HCO3-, CO3--, fostatos sulfatos, nitratos, etc, y de la pura casualidad, APARECÍ...


    la nada es causa de mi ser, de mi existencia... jaajajajajajajajajajajaja....
    Eso parece un cita de alguien que trataba de aprender química por internet y se le cruzaron los cables, jejeje.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    jajajaja.... mis giladas..jajajaja...

    De la pura casualidad, de la nada, apareci.. hasta hace un año yo no existía, no era más que....NADA... y de la nada, se combinaron elementos que forman las macromoléculas, CHONSP, conjuntamente con metales coo Na, K, Ca, Mg, Co, Cu, Si, Mn, Fe, Se, entre otros, y con difdretes estados de oxidación, conjutamente con iones, como Cl-, HCO3-, CO3--, fostatos sulfatos, nitratos, etc, y de la pura casualidad, APARECÍ...


    la nada es causa de mi ser, de mi existencia... jaajajajajajajajajajajaja....
    y con una superabundancia de O2 en la cabeza que la tienes llena de aire

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no soy evangélico, jajaja, déjate de payasadas. Si no sabes a qué religión pertenezco, es porque estás tan ofuscado y desesperado por postear esa obsesión antirreligiosa tuya, y tus creencias hinduístas, que no prestas atención a ningún post del foro. El mismo caso que haces a los demás es el que te hacen a tí. Yo no tomo en serio nada de lo que posteas, y estoy seguro de que no soy el único .

    Vos dijiste que eras evagelico...

    wowww...no sos católico, no sos protestante evagélico, no sos cristiano ortodoxo, no sos mormón... ¿a qué nueva subsecta pertencés?


    jajajajaja....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •