Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 111

Tema: EL ESPÍRITU en los humanos

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado en tus faldas se halló la sangre de las almas

    Entonces
    las almas no son el arrastre que adoptaron de la iglesia catolica los evangelioc protestantes

    El alma sangra muere y se puede destruir
    es la persona la vida
    y animales

    Para todos estos se usa la lapabra alma en la biblia

    Contrario a lo que enseñan las iglesias
    la biblia nos instan a luchar por la vida eterna
    por que no hay conoscimiento
    ni pensamiento
    en el hades la tumba el sepulcro
    hoyo, sepultura infierno................


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La carne, si.

    El alma, no. Ya Jesus lo dijo.


    EL ALMA MUERE,
    ESO SE QUE ES INMORTAL
    TE LO DICE EL CURA QUE TE MIENTE




    Apocalipsis 16:3
    Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar,
    y se convirtió en sangre como de un muerto;
    y toda alma viviente fué muerta en el mar.

    Ezequiel 22:27
    Reina-Valera Antigua
    Sus príncipes en medio de ella como lobos que arrebataban presa,
    derramando sangre, para destruir las almas,

    Jeremías 2:34
    Reina-Valera Antigua

    Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas


    Salmos 63:9
    Reina Valera Actualizada
    Los que buscan mi alma para destruirla caerán en las profundidades de la tierra.

    Ezequiel 22:27

    Reina-Valera Antigua
    Sus príncipes en medio de ella como lobos que arrebataban presa,
    derramando sangre, para destruir las almas, para pábulo de su avaricia.

    Levítico 17:14

    Reina-Valera Antigua

    Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre:
    por tanto he dicho á los hijos de Israel:
    No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

    Deuteronomio 12:23

    Reina-Valera Antigua

    Solamente que te esfuerces á no comer sangre: porque la sangre es el alma; y no has de comer el alma
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    La carne, si.

    El alma, no. Ya Jesus lo dijo.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado derramando sangre, para destruir las almas

    El alma sangra , se destruye, y muere




    EL ALMA MUERE,
    ESO SE QUE ES INMORTAL
    TE LO DICE EL CURA QUE TE MIENTE

    ?y toda alma viviente fué muerta en el mar.

    ?
    derramando sangre, para destruir las almas,

    ?en tus faldas se halló la sangre de las almas

    ?buscan mi alma para destruirla

    ?derramando sangre, para destruir las almas

    ?el alma de toda carne, su vida, está en su sangre

    ?porque la sangre es el alma; y no has de comer el alma





    Apocalipsis 16:3
    Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar,
    y se convirtió en sangre como de un muerto;
    y toda alma viviente fué muerta en el mar.

    Ezequiel 22:27
    Reina-Valera Antigua
    Sus príncipes en medio de ella como lobos que arrebataban presa,
    derramando sangre, para destruir las almas,

    Jeremías 2:34
    Reina-Valera Antigua

    Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas


    Salmos 63:9
    Reina Valera Actualizada
    Los que buscan mi alma para destruirla caerán en las profundidades de la tierra.

    Ezequiel 22:27

    Reina-Valera Antigua
    Sus príncipes en medio de ella como lobos que arrebataban presa,
    derramando sangre, para destruir las almas, para pábulo de su avaricia.

    Levítico 17:14

    Reina-Valera Antigua

    Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre:
    por tanto he dicho á los hijos de Israel:
    No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

    Deuteronomio 12:23

    Reina-Valera Antigua

    Solamente que te esfuerces á no comer sangre: porque la sangre es el alma; y no has de comer el alma
    Última edición por KIMO; 08-abr.-2021 a las 09:30
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    La carne, si. La carne es la que sangra

    El alma, no.


    La carne no es el alma, la carne , asi como el espiritu y el alma conforman nuestro Ser.

    1 Tesalonicenses 5:23






    23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La carne, si. La carne es la que sangra

    El alma, no.


    La carne no es el alma, la carne , asi como el espiritu y el alma conforman nuestro Ser.

    1 Tesalonicenses 5:23





    23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
    alma se destruye derramando su sangre

    Ezequiel 22:27

    Reina-Valera Antigua
    Sus príncipes en medio de ella como lobos que arrebataban presa,
    derramando sangre, para destruir las almas.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    alma se destruye derramando su sangre

    Ezequiel 22:27

    Reina-Valera Antigua
    Sus príncipes en medio de ella como lobos que arrebataban presa,
    derramando sangre, para destruir las almas.

    Jesus dijo que el hombre no podia matar el alma, no insista chico.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Salomón dice lo siguiente:

    Ecl. 3:18 También dije en mi corazón que el Dios verdadero pondrá a prueba a los hijos de los hombres y les mostrará que son como los animales, 19 porque lo que les sucede a los humanos también les sucede a los animales: todos tienen el mismo final. Tal como muere uno, así muere el otro, y todos ellos tienen el mismo espíritu. Así que el hombre no es superior a los animales, ya que todo es en vano. 20 Todos van al mismo lugar. Todos vienen del polvo y todos vuelven al polvo. 21 En realidad, ¿quién sabe si el espíritu de los humanos va hacia arriba y el espíritu de los animales baja a la tierra? 22 Y vi que no hay nada mejor para el hombre que disfrutar de su trabajo, pues esa es su recompensa. Porque ¿quién puede hacerle ver lo que pasará cuando él ya no esté?

    Ese razonamiento de Salomón forma parte de la sabiduría registrada en la Palabra inspirada de Dios. Él dice claramente que los animales TAMBIÉN tienen espíritu, y otros pasajes bíblicos lo confirman.

    Salomón explica que lo mismo que sale el espíritu de los humanos cuando mueren, igualmente el espíritu de los animales lo hace. ¿Quería decir Salomón que hay un "paraíso celestial" adonde los animales muertos van? POR SUPUESTO QUE NO.

    De las palabras inspiradas de Salomónpodemos deducir claramente que el espíritu humano que se desprende del cuerpo del muerto NO ESTÁ VIVO O CONSCIENTE, de la misma manera que el de los animales muertos TAMPOCO LO ESTÁ. Sabemos que en ambos casos sale, y entendemos que eso que sale no es ningún ente invisible, sino la fuerza o energía que estaba dentro del cuerpo y permitiendo su funcionamiento y soportando la vida que tenía antes de morir.
    Última edición por Eli_yahu; 10-abr.-2021 a las 09:07
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #78
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    alma se destruye derramando su sangre

    Ezequiel 22:27

    Reina-Valera Antigua
    Sus príncipes en medio de ella como lobos que arrebataban presa,
    derramando sangre, para destruir las almas.



    Segun Jesus, no.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La idea de que el espíritu que mueve a los seres vivos es un ente consciente que vive adentro de ellos y sale vivo después que ese ser muere es falsa.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Salomón dice lo siguiente:

    Ecl. 3:18 También dije en mi corazón que el Dios verdadero pondrá a prueba a los hijos de los hombres y les mostrará que son como los animales, 19 porque lo que les sucede a los humanos también les sucede a los animales: todos tienen el mismo final. Tal como muere uno, así muere el otro, y todos ellos tienen el mismo espíritu. Así que el hombre no es superior a los animales, ya que todo es en vano. 20 Todos van al mismo lugar. Todos vienen del polvo y todos vuelven al polvo. 21 En realidad, ¿quién sabe si el espíritu de los humanos va hacia arriba y el espíritu de los animales baja a la tierra? 22 Y vi que no hay nada mejor para el hombre que disfrutar de su trabajo, pues esa es su recompensa. Porque ¿quién puede hacerle ver lo que pasará cuando él ya no esté?

    Ese razonamiento de Salomón forma parte de la sabiduría registrada en la Palabra inspirada de Dios. Él dice claramente que los animales TAMBIÉN tienen espíritu, y otros pasajes bíblicos lo confirman.

    Salomón explica que lo mismo que sale el espíritu de los humanos cuando mueren, igualmente el espíritu de los animales lo hace. ¿Quería decir Salomón que hay un "paraíso celestial" adonde los animales muertos van? POR SUPUESTO QUE NO.

    De las palabras inspiradas de Salomónpodemos deducir claramente que el espíritu humano que se desprende del cuerpo del muerto NO ESTÁ VIVO O CONSCIENTE, de la misma manera que el de los animales muertos TAMPOCO LO ESTÁ. Sabemos que en ambos casos sale, y entendemos que eso que sale no es ningún ente invisible, sino la fuerza o energía que estaba dentro del cuerpo y permitiendo su funcionamiento y soportando la vida que tenía antes de morir.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #80
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...un ente consciente que vive adentro de ellos ..



    2 Pedro 1:13
    Y considero justo, mientras esté en este cuerpo, estimularos recordándoos estas cosas,


    2 Corintios 5:2
    Pues, en verdad, en esta morada gemimos, anhelando ser vestidos con nuestra habitación celestial;


    2 Corintios 5:3
    y una vez vestidos, no seremos hallados desnudos.

    2 Corintios 5:4
    4 Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.


    Romanos 8:23
    Y no sólo ella , sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, aun nosotros mismos gemimos en nuestro interior, aguardando ansiosamente la adopción como hijos, la redención de nuestro cuerpo.


    Aprende tdJ.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •