Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 111

Tema: EL ESPÍRITU en los humanos

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No soy yo quien dicta el castigo al impio. No fue Moises quien le pidio a Dios que la tierra abriera su boca y se tragara a Core y toda su parentela. El hombre no elige el castigo.



    Santiago 2:26 dice que el cuerpo sin el espiriu esta M U E R T O

    Asi que para que pueda haber resurreccion debe obligatoriamente resucitar el cuerpo.

    2 Corintios 5:10Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
    Te encanta la payasería ... y no tengo tiempo para torearte, por si te creiste que me dedicaría a eso cuando soltaste otra guanajada, y más por venir, porque es todo lo que posteas. Solo recordarte lo que dijo Jehová mismo mediante Jeremías:

    Jer. 7:29 (...) Jehová ha rechazado a esta generación que lo ha enfurecido, y la abandonará. 30 ‘Porque el pueblo de Judá ha hecho lo que está mal a mis ojos —afirma Jehová—. Han puesto sus ídolos repugnantes en la casa que lleva mi nombre para contaminarla. 31 Han construido los lugares altos de Tófet, que está en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que ni siquiera me pasó por la mente’.

    No inventes un Dios de fuegos que no es bíblico. El único dios de los fuegos es el Diablo, que usó a los curas para darle candela a muchas personas como un adelanto de lo que según el juicio de ellos le iba a tocar cuando acabaran de quemarse en las hogueras que ellos prácticamente encendían con sus propias manos. Tú eres hijo de ese dios maligno; nosotros NO tenemos ese dios tuyo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te encanta la payasería ...
    otra vez sin argumentos. Normal en ti.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    eso quisieras... pero no.

    No soy yo quien dicta el castigo al impio. No fue Moises quien le pidio a Dios que la tierra abriera su boca y se tragara a Core y toda su parentela. El hombre no elige el castigo.



    Santiago 2:26 dice que el cuerpo sin el espiriu esta M U E R T O

    Asi que para que pueda haber resurreccion debe obligatoriamente resucitar el cuerpo.

    2 Corintios 5:10Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

    Mientras estaba en su cuerpo humano
    pero se habla de la clase de cuerpo con la que resucitan los muertos...

    Por eso se trata de resurrección de muertos no de inmortalidad de ALMA..

    Todo lo que tiene vida, sea espiritual o carnal, posee un organismo o cuerpo....

    La vida en sí misma es impersonal e incorpórea, y simplemente constituye el principio vital.

    Al hablar de la clase de cuerpo con el que volverían las personas resucitadas,
    el apóstol Pablo explica que en la creación hay diferentes clases de cuerpos,
    en función del ambiente para el que hayan sido creados. Dice en cuanto a los que viven en la Tierra:
    “No toda carne es la misma carne, sino que hay una de la humanidad,
    y hay otra carne del ganado,
    y otra carne de las aves,
    y otra de los peces”.
    También menciona que “hay cuerpos celestes, y cuerpos terrestres;
    mas la gloria de los cuerpos celestes es de una clase,
    y la de los cuerpos terrestres es de una clase diferente”. (1Co 15:39, 40.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    y como ha de ser juzgado por lo que hizo: miemtras estaba en el cuerpo.

    Con ese cuerpo ha de resucitar.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y como ha de ser juzgado por lo que hizo: miemtras estaba en el cuerpo.

    Con ese cuerpo ha de resucitar.
    No puede ser porque ese cuerpo es humano
    no hecho para vida espiritual.

    1 Corintios 15:49 Nueva Biblia de las Américas (NBLA)

    49 Y tal como hemos traído la imagen del terrenal,
    traeremos
    [a] también la imagen del celestial.


    (1 Corintios 15:44)

    Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual.
    Si hay un cuerpo físico, también hay uno espiritual.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Thumbs down Las mentiras llevan a más mentiras

    Y todavía sigo esperando una respuesta puntual: si el alma del rico de la parábola estaba quemándose en un "infierno" literal, ¿estaba su espíritu disfrutando al lado de Dios en el cielo? ¿Una parte del rico quemándose después que murió, y la otra refrescándose?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Ya eso fue respondido, pero te lo repito, pues eres lento.

    Todo espiritu vuelve a Dios que lo dio. No es el Espiritu del hombre al que se juzga, sino su ALMA, su conciencia, si prefieres...
    El espiritu del hombre no es el ALMA, y ambos junto al cuerpo forman nuestro ser.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No puede ser
    Tampoco puede ser que Jesus traspasara paredes, pero lo hizo. Los tdJ condicionan el poder de Dios a las leyes fisicas. De risa.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tampoco puede ser que Jesus traspasara paredes, pero lo hizo. Los tdJ condicionan el poder de Dios a las leyes fisicas. De risa.
    ¿A eso es a lo que te dedicas? ¿A inventar modos de calumniarnos? Es triste.

    Si acaso puedes analizar esta cita bíblica, házlo:

    Hech. 10:40 Dios lo resucitó al tercer día y le permitió manifestarse 41 no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con él después de que fue levantado de entre los muertos. 42 También él nos ordenó que le predicáramos al pueblo y que diéramos un testimonio completo de que él es a quien Dios ha nombrado juez de vivos y de muertos. 43 Todos los profetas dan testimonio de él, de que todos los que ponen su fe en él reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¿A eso es a lo que te dedicas? ¿A inventar modos de calumniarnos? Es triste.

    Si acaso puedes analizar esta cita bíblica, házlo:

    Hech. 10:40 Dios lo resucitó al tercer día y le permitió manifestarse 41 no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con él después de que fue levantado de entre los muertos. 42 También él nos ordenó que le predicáramos al pueblo y que diéramos un testimonio completo de que él es a quien Dios ha nombrado juez de vivos y de muertos. 43 Todos los profetas dan testimonio de él, de que todos los que ponen su fe en él reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.
    Repito. Tampoco puede ser que Jesus traspasara paredes, pero lo hizo, por consiguiente los tdJ condicionan el poder de Dios a las leyes fisicas. Da para reirse..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •