Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 111

Tema: EL ESPÍRITU en los humanos

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajajaajjajaja
    el ver a Dios en la carne
    esta contra todo lo que nos dice la escritura
    no seas absurdo
    Otra muesta mas de la incredulidad de los tdj y su profundo desconocimiento de la Escritura.

    Mateo 5:8
    Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.


    No saben los tdJ que el hombre para ver necesita de la carne ? que necesita de sus OJOS ? no lo sabes???


    Job 19:26
    Y después de deshecha mi piel, aun en mi carne veré a Dios


    Apoc 22:4
    4y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    Salmos 17:15
    En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen.
    Última edición por ELB; 25-abr.-2021 a las 06:33
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra muesta mas de la incredulidad de los tdj y su profundo desconocimiento de la Escritura.

    Mateo 5:8
    Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.


    No saben los tdJ que el hombre para ver necesita de la carne ? que necesita de sus OJOS ? no lo sabes???


    Job 19:26
    Y después de deshecha mi piel, aun en mi carne veré a Dios


    Apoc 22:4
    4y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    Salmos 17:15
    En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen.
    Esos son los ungidos
    adoptados como hijos de Jehova
    comprados de entre la humanidad
    para estar en el monte Sion celestial

    No son las masas de la humanidad que dicen ser cristianos
    estos son un rebaño pequeño que heredaran el reino celestial.

    Fíjate en lo que dice su Palabra acerca de la vida en una Tierra paradisíaca:



    ? Abundancia de alimento. “Llegará a haber abundancia de grano [o comida] en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 72:16.)
    ? Vivienda adecuada. “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán.” (Isaías 65:21.)
    ? Trabajo agradable. “Mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos. No trabajarán en vano.” (Isaías 65:22, 23, Versión Popular.)
    ? No habrá enfermedades. “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24.)
    ? No habrá discapacidades. “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5, 6.)
    ? No habrá dolor ni lamento ni muerte. “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:4.)
    ? No habrá guerra. “[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra.” (Salmo 46:9.)
    ? Vida eterna. “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.” (Salmo 37:29.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En vista de que la Biblia dice que el pensamiento de los muertos perece cuando ellos perecen (Sal. 146:4) , y también dice que el espíritu de los que mueren sale de ellos y "regresa" a las manos de Dios que lo dió (Ecl. 12:7) , entonces el espíritu que la Biblia dice que está dentro de los cuerpos humanos no es algún ser vivo que escape del cuerpo cuando la persona muere.

    Sabemos que ese espíritu es la energía que hace que el cuerpo humano funcione mientras la persona está viva, y esa energía se libera por completo cuando la persona está en el proceso de su muerte y finalmente deja de tener alguna energía que quede en ese cuerpo muerto. Cuando Jesús murió, le dijo a Dios:

    “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!” (Luc. 23:46)

    ¿Creía Jesús que alguna cosa iba a salir viva de él en ese momento?

    ¿Cuál era la esperanza de salvación real que Jesús tenía antes de morir?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En vista de que la Biblia dice que el pensamiento de los muertos perece cuando ellos perecen (Sal. 146:4) , y también dice que el espíritu de los que mueren sale de ellos y "regresa" a las manos de Dios que lo dió (Ecl. 12:7) , entonces el espíritu que la Biblia dice que está dentro de los cuerpos humanos no es algún ser vivo que escape del cuerpo cuando la persona muere.

    Cuando dices : "La BIBLIA dice" no incluyes a Lucas 16, Isaias y a Ezequiel 32. Eso es claro.
    Tambien ignora que no solo somos espiritu, tambien somos carne y alma. Asi lo dijo Pablo y eso esta en la BIBLIA.

    1 Tes 5:23
    Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

    La Mayor Autoridad en la Biblia es JesuCristo y El se tomo el tiempo de mencionarnos la situacion de uno de ellos: "pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado."

    Es JesuCristo quien te presenta esa cruda escena.



    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sabemos que ese espíritu es la energía que hace que el cuerpo humano funcione mientras la persona está viva, y esa energía se libera por completo cuando la persona está en el proceso de su muerte y finalmente deja de tener alguna energía que quede en ese cuerpo muerto. Cuando Jesús murió, le dijo a Dios:

    “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!” (Luc. 23:46)

    ¿Creía Jesús que alguna cosa iba a salir viva de él en ese momento?

    ¿Cuál era la esperanza de salvación real que Jesús tenía antes de morir?
    Padre te encomiendo mi energia ? Por Dios Eli_yahu.

    Ya vimos que la esperanza de Moises era reunirse con su Pueblo

    Numeros 27:13 "y te reunirás a tu pueblo, como se reunió tu hermano Aarón.
    Números 20:24 "Aarón será reunido a su pueblo"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esos son los ungidos
    adoptados como hijos de Jehova
    comprados de entre la humanidad
    para estar en el monte Sion celestial

    No son las masas de la humanidad que dicen ser cristianos
    estos son un rebaño pequeño que heredaran el reino celestial. )

    Eso has dicho pero aun sigues sin probarlo. Todos somos HIJOS ( adoptados ) de Dios. Los que creemos en Su NOMBRE.

    Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; (Juan 1: 12 ),
    Jesús fue aceptado por los samaritanos (Juan 4 41:42 ),
    Aceptado y buscado por los griegos (Juan 12:20)
    pero rechazado por los representantes de su propio pueblo, se creian hijos de Dios pero sin Cristo (Juan 8:42-47),.... pfff
    Después se habla de los discípulos como "los suyos" ( Juan 13:1 ).


    Y quienes son los suyos ? pues los que le aman.

    "El Señor conoce a los que son suyos" (2 Timoteo 2:19)
    "Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él" (1 Corintios 8:3)
    "Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen, Juan 10:14
    "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;… Juan 10:27-30"
    "Pero ahora que conocéis a Dios, o más bien, que sois conocidos por Dios " Gálatas 4:9


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Fíjate en lo que dice su Palabra acerca de la vida en una Tierra paradisíaca:



    ? Abundancia de alimento. “Llegará a haber abundancia de grano [o comida] en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 72:16.)
    ? Vivienda adecuada. “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán.” (Isaías 65:21.)
    ? Trabajo agradable. “Mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos. No trabajarán en vano.” (Isaías 65:22, 23, Versión Popular.)
    ? No habrá enfermedades. “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24.)
    ? No habrá discapacidades. “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5, 6.)
    ? No habrá dolor ni lamento ni muerte. “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:4.)
    ? No habrá guerra. “[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra.” (Salmo 46:9.)
    ? Vida eterna. “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.” (Salmo 37:29.)

    Todo lo tengo ya, bendito sea Dios!!
    ? Tengo Abundancia de alimento.
    ? Tengo Vivienda adecuada.
    ? Tengo trabajo agradable.
    ? No tengo enfermedades.
    ? No tengo discapacidades.
    ? No vivo en guerra.
    ? Vida eterna. ( lo mas importante, esta garantizada en Cristo Jesus )

    Que me hace falta? PUES NADA. Aleluya.!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Thumbs up Hay que razonar en lo que dice la Escritura

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En vista de que la Biblia dice que el pensamiento de los muertos perece cuando ellos perecen (Sal. 146:4) , y también dice que el espíritu de los que mueren sale de ellos y "regresa" a las manos de Dios que lo dió (Ecl. 12:7) , entonces el espíritu que la Biblia dice que está dentro de los cuerpos humanos no es algún ser vivo que escape del cuerpo cuando la persona muere.

    Sabemos que ese espíritu es la energía que hace que el cuerpo humano funcione mientras la persona está viva, y esa energía se libera por completo cuando la persona está en el proceso de su muerte y finalmente deja de tener alguna energía que quede en ese cuerpo muerto. Cuando Jesús murió, le dijo a Dios:

    “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!” (Luc. 23:46)

    ¿Creía Jesús que alguna cosa iba a salir viva de él en ese momento?

    ¿Cuál era la esperanza de salvación real que Jesús tenía antes de morir?
    Así es: Jesús también tuvo que ser salvado.

    ¿De qué/quién tuvo que ser salvado Jesús? La respuesta en Heb. 5:7. Léanlo y luego seguimos analizando lo que dice la Biblia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #97
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..Jesús también tuvo que ser salvado. ¿De qué/quién tuvo que ser salvado Jesús? La respuesta en Heb. 5:7
    Jesus te aclara Hebreos:

    Juan 10:18






    18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

    Comprendes ? Dice: tengo poder.


    Ademas, Eli_yahu: Cristo mismo es la RESURRECCION, y el mismo es la Vida. Juan 11:25-27.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Unhappy El cristo mítico es una vergüenza

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es: Jesús también tuvo que ser salvado.

    ¿De qué/quién tuvo que ser salvado Jesús? La respuesta en Heb. 5:7. Léanlo y luego seguimos analizando lo que dice la Biblia.
    Vamos a leer juntos lo que enseña la Sagrada Escritura:

    Heb. 5:7 Durante su vida en la tierra, Cristo ofreció peticiones y ruegos con fuertes clamores y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su temor de Dios.

    Así que, WOW ... Jesús tuvo que ser salvado de la muerte.

    ¿Qué creen que eso significa?¿Qué seguía vivo y alguien lo estaba limitando para que no pudiera salir de donde estaba?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Vamos a leer juntos lo que enseña la Sagrada Escritura:

    Heb. 5:7 Durante su vida en la tierra, Cristo ofreció peticiones y ruegos con fuertes clamores y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su temor de Dios.

    Así que, WOW ... Jesús tuvo que ser salvado de la muerte.

    ¿Qué creen que eso significa?¿Qué seguía vivo y alguien lo estaba limitando para que no pudiera salir de donde estaba?

    A ver Elito, se contradice Cristo ?

    Nadie me quita la vida, sino que yo de mí mismo la pongo.
    Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
    Este mandamiento recibí de mi Padre.

    Comprendes ? Dice: tengo poder.


    Ademas, Eli_yahu: Cristo mismo es la RESURRECCION, y el mismo es la Vida. Juan 11:25-27.

    Te parece entonces que hebreos 5:7 deba de entenderse fuera de lo que Jesus mismo dijo de si mismo ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Unhappy Dán pena los autonombrados "teólogos"

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Vamos a leer juntos lo que enseña la Sagrada Escritura:

    Heb. 5:7 Durante su vida en la tierra, Cristo ofreció peticiones y ruegos con fuertes clamores y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su temor de Dios.

    Así que, WOW ... Jesús tuvo que ser salvado de la muerte.

    ¿Qué creen que eso significa?¿Qué seguía vivo y alguien lo estaba limitando para que no pudiera salir de donde estaba?
    ¿Sabía Jesús que sería resucitado por Jehová al tercer día? Por supuesto que lo sabía; Jehová se lo había dicho desde antes: él tenía que sufrir como si fuera un malhechor, ser maltratado y sacrificado. Su vida era el pago por la eternidad humana que Adán había tirado por la borda.

    ¿Estaba Jesús dudoso de la promesa de que sería devuelto a la vida al tercer día? Claro que no; él estaba seguro de que la promesa del Padre se cumpliría. Y se cumplió: Jesús RECIBIÓ de vuelta la vida y pudo entonces aparecer a sus seguidores y dejarse ver por ellos.

    Juan 10:17?El Padre me ama por esto: porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla. 18?Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente. Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.

    Los especuladores bíblicos, farsantes y seudocristianos siempre andan mareando la perdiz. ¡Qué gente tan inicua!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •