Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 221

Tema: El alma, qué es?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La cita es Apoc 20: 4, ahi no dice que esten sufriendo , sino pidiendo justicia. y estan en un altar en el cielo Kimo, asi que no lo puedes negar.

    4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.


    ¿Qué es eso que se ve? ¿Un altar de sacrificios allá en el cielo?
    Las almas son las vidas
    el vio las vidas de lo que fueron degollados
    su sangre que es donde esta el alma


    Levítico 17:14
    Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ¿Qué es eso que se ve? ¿Un altar de sacrificios allá en el cielo?
    Si, asi como tambien esta Jerusalem, la Celestial, asi como esta el Templo de Dios, el Trono Blanco.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, asi como tambien esta Jerusalem, la Celestial, asi como esta el Templo de Dios, el Trono Blanco.
    jajajajajaaja
    ¿Las almas tienen cabezas que se les puede cortar?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #94
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Smile

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajaaja
    ¿Las almas tienen cabezas que se les puede cortar?
    Si piensa en esa visión como literal, entonces seguramente está esperando a que le corten la cabeza a él ... O de otro modo nunca vá a llegar a ese "lugar literal" (según él) donde están las almas de los justos sin cabeza. Véte despidiendo del cielo, ELB ... No creo que te vayan a decapitar por ser justo, porque ni eres cristiano en realidad, justo menos, y además, nadie anda buscándote para decapitarte, a no ser que le hayas hecho algo muy malo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Las almas tienen cabezas que se les puede cortar?
    No lo leiste ? dice: las almas de los decapitados.

    Recuerde Apoc 20 habla de un reinado y de resucitados que reinan... ahora que ? te echas para atras ???? y ahora resulta que no es L I T E R A L ??

    Pues si no es literal nada de eso, entonces tampoco tu reinado milenial.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No lo leiste ? dice: las almas de los decapitados.

    Recuerde Apoc 20 habla de un reinado y de resucitados que reinan... ahora que ? te echas para atras ???? y ahora resulta que no es L I T E R A L ??

    Pues si no es literal nada de eso, entonces tampoco tu reinado milenial.

    ¿Tu esperas ser decapitado también ELB?
    antes de ir al cielo.

    No todos los cristianos ungidos
    para gobernar en el cielo con Jesús
    son decapitados

    Pero si tienen que morir a semejanza de Jesús antes de poder recibir un cuerpo como el de Jesús

    Por eso lo que vio Juan fue una representación de personas
    que han dado su vida como mártires.

    Un alma, según tu concepto pagano, no tiene cabeza que se le pueda cortar
    pero un alma según la biblia
    es una persona, a esa si s ele puede decapitar.

    Juan vio ALMAS/VIDAS/SANGRE
    de los comprados de la humanidad
    para reinar con cristo por mil años
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Tu esperas ser decapitado también ELB?
    antes de ir al cielo.

    No todos los cristianos ungidos
    para gobernar en el cielo con Jesús
    son decapitados

    Pero si tienen que morir a semejanza de Jesús antes de poder recibir un cuerpo como el de Jesús

    Por eso lo que vio Juan fue una representación de personas
    que han dado su vida como mártires.

    Un alma, según tu concepto pagano, no tiene cabeza que se le pueda cortar
    pero un alma según la biblia
    es una persona, a esa si s ele puede decapitar.

    Juan vio ALMAS/VIDAS/SANGRE
    de los comprados de la humanidad
    para reinar con cristo por mil años
    Excelente razonamiento, Kimo.
    Lo mismo se dice sobre la sangre de Abel. Jehová le dijo a Caín que la estaba escuchando llorar desde el suelo donde había sido derramada. Es obvio que eso no significó que Abel estaba viviendo en el suelo con las lombrices.

    Gén. 4:8 Después de eso, Caín le dijo a su hermano Abel: “Vamos al campo”. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano y lo mató. 9 Más tarde, Jehová le preguntó a Caín: “¿Dónde está tu hermano Abel?”. Él le contestó: “No sé. ¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?”. 10 Así que Dios le dijo: “¿Qué has hecho? ¡Escucha! La sangre de tu hermano me está gritando desde el suelo. 11 Y ahora se te maldice y se te destierra del suelo que ha abierto la boca para beber la sangre de tu hermano, la cual tú derramaste. 12 Cuando cultives el suelo, este no te dará su producto. Serás un fugitivo y estarás yendo de un lado a otro por la tierra”.

    Muchísimo menos estaba Abel en algún cielo como un alma degollada, y todavía muchisísimo menos en algún "seno de Abrahán". Es obvio que hay que saber interpretar las Escrituras y no andar de payaso inventándose historias por no saber lo que significan.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Juan vio ALMAS/VIDAS/SANGRE
    de los comprados de la humanidad
    para reinar con cristo por mil años
    No dice acaso la Escritura que ni sangre ni carne heredan el cielo ? 1 Cor 15:50.

    entonces como es que estan en el cielo ?

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No dice acaso la Escritura que ni sangre ni carne heredan el cielo ? 1 Cor 15:50.

    entonces como es que estan en el cielo ?
    Lo que tienes que preguntar es ¿quiere decir esa visión que hay almas decapitadas en el cielo? Parte de ahí; usa el cerebro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No dice acaso la Escritura que ni sangre ni carne heredan el cielo ? 1 Cor 15:50.

    entonces como es que estan en el cielo ?


    Kimo ?????? no dijistes que veian vida y sangre ???

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •