Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2021
    Mensajes
    104

    Predeterminado La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, ...

    **********************************


    La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. De Elioss Cristal.


    SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.


    Energía Inversa.

    Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

    La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


    La Energía Inversa, es perjudicial para la conciencia humana, o conciencia primera. Esta Energía, encierra a la conciencia primera, y no deja que esta evolucione. Al no evolucionar, la conciencia primera, jamás se podrá dar creación, a la conciencia segunda, o conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente).


    En las Estancias, más alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se llega a la saturación, de esta Energía (Energía Inversa).


    Aun estando la Nada, en todas partes, la Energía Inversa (E.I.) puede extenderse, y encerrar otras Energías, de este Planeta.

    **La Energía Inversa, no puede entrar en la Nada**. Es muy importante enfatizarlo, para que no exista duda al respecto.

    Si la Energía Inversa, no puede entrar en la Nada, y en la Nada, es donde se da creación, a la segunda conciencia, quiere decir, que la Energía Inversa, no puede dañar, a la Energía Evolutiva Permanente.


    La Nada sigue estando, y separando, cada una de las Estancias existentes.

    Como pueden leer, mi escrito es muy sencillo de percibir.

    Que la Paz esté, Siempre en su Mente.



    Elioss Cristal. SOY YO.


    https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-inversa/


    ***************************************


    LAS ESTANCIAS DE ENERGÍA INVERSA, INICIARON EL 17 JULIO DEL 2020.


    ANEKK Les Saluda.

    Esas estancias no existían. Ahora gracias al Creador de energía inversa, ya existen.


    Existen porque ya tiene nombre. Necesitaban un nombre, para poder existir. Ivan_2068.


    Escribo gracias, porque anteriormente, no existía la manera de sacar a las energías “malas” de este Mundo.


    Con la creación de esas estancias, inició la unión de energías “malas”, con la Energía inversa.


    Como las energías que perjudican al Hombre, y a la Mujer, tenían muchísimo “tiempo” en este Mundo, es normal “que no quieran salir”. Por eso surgirán eventos inesperados.


    La gran ventaja, es que toda energía “mala”, pasará a ser Energía Inversa. Será más fácil de identificar.


    Esto no será, solo en lo “religioso”. Pero aquí solo se verá, lo religioso.


    Fuente de información: ANEKK.


    **********************************



    Como lo menciona ANEKK esas Estancias no existían, pero ya existen.
    Saludos Ivan_2068 Creador de las Estancias de Energía Inversa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón. Ver Mensaje
    **********************************


    La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. De Elioss Cristal.


    SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.


    Energía Inversa.

    Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

    La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


    La Energía Inversa, es perjudicial para la conciencia humana, o conciencia primera. Esta Energía, encierra a la conciencia primera, y no deja que esta evolucione. Al no evolucionar, la conciencia primera, jamás se podrá dar creación, a la conciencia segunda, o conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente).


    En las Estancias, más alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se llega a la saturación, de esta Energía (Energía Inversa).


    Aun estando la Nada, en todas partes, la Energía Inversa (E.I.) puede extenderse, y encerrar otras Energías, de este Planeta.

    **La Energía Inversa, no puede entrar en la Nada**. Es muy importante enfatizarlo, para que no exista duda al respecto.

    Si la Energía Inversa, no puede entrar en la Nada, y en la Nada, es donde se da creación, a la segunda conciencia, quiere decir, que la Energía Inversa, no puede dañar, a la Energía Evolutiva Permanente.


    La Nada sigue estando, y separando, cada una de las Estancias existentes.

    Como pueden leer, mi escrito es muy sencillo de percibir.

    Que la Paz esté, Siempre en su Mente.



    Elioss Cristal. SOY YO.


    https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-inversa/


    ***************************************


    LAS ESTANCIAS DE ENERGÍA INVERSA, INICIARON EL 17 JULIO DEL 2020.


    ANEKK Les Saluda.

    Esas estancias no existían. Ahora gracias al Creador de energía inversa, ya existen.


    Existen porque ya tiene nombre. Necesitaban un nombre, para poder existir. Ivan_2068.


    Escribo gracias, porque anteriormente, no existía la manera de sacar a las energías “malas” de este Mundo.


    Con la creación de esas estancias, inició la unión de energías “malas”, con la Energía inversa.


    Como las energías que perjudican al Hombre, y a la Mujer, tenían muchísimo “tiempo” en este Mundo, es normal “que no quieran salir”. Por eso surgirán eventos inesperados.


    La gran ventaja, es que toda energía “mala”, pasará a ser Energía Inversa. Será más fácil de identificar.


    Esto no será, solo en lo “religioso”. Pero aquí solo se verá, lo religioso.


    Fuente de información: ANEKK.


    **********************************



    Como lo menciona ANEKK esas Estancias no existían, pero ya existen.
    Saludos Ivan_2068 Creador de las Estancias de Energía Inversa.
    Ciclón, es cierto que te difamaron las brujas ????????????.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2021
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Ciclón, es cierto que te difamaron las brujas ????????????.

    Como Energía Inversa que son, sí, mi estimado.
    Existe mucha Energía Inversa que se opone a la Evolución Superior de la Conciencia humana.
    Saludos.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2021
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Usted doonga ya está en la lista de la Energía Inversa. Junto con las moderadoras (EsquizOfelia, MagAnna, Tomb), que hundieron este Foro.
    Esa lista la hicieron l@s Evolucionistas de lo Superior. Estoy de acuerdo,
    pero faltan más.



    • Ivan_2068
    • Koryak
    • Cherokee
    • Gina
    • matematicas
    • maxicastag
    • Iwajira
    • edcentinela
    • EsquizOfelia
    • MagAnna
    • Tomb
    • Violetta
    • Zampabol
    • Efe-E-Pe
    • Rocinante
    • Oso
    • Dorogoi
    • doonga
    • Kimo
    • Porque25
    • Parzival
    • Marte
    • Abysso
    • CIKITRAKE
    • Farisha
    • Regina
    • PrincipeGitano
    • doctorquien
    • smartman
    • erradicar
    • OffLine
    • odanroT
    • ELB
    • Natanael 1
    • P. Cespedes
    • Salome



    https://elioss.foroactivo.com/t595-energia-inversa

    También está maxicastag, en esa lista.
    Saludos.
    Última edición por Ciclón.; 23-ene.-2022 a las 15:31

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón. Ver Mensaje

    Usted doonga ya está en la lista de la Energía Inversa. Junto con las moderadoras (EsquizOfelia, MagAnna, Tomb), que hundieron este Foro.
    Esa lista la hicieron l@s Evolucionistas de lo Superior. Estoy de acuerdo,
    pero faltan más.



    • Ivan_2068
    • Koryak
    • Cherokee
    • Gina
    • matematicas
    • maxicastag
    • Iwajira
    • edcentinela
    • EsquizOfelia
    • MagAnna
    • Tomb
    • Violetta
    • Zampabol
    • Efe-E-Pe
    • Rocinante
    • Oso
    • Dorogoi
    • doonga
    • Kimo
    • Porque25
    • Parzival
    • Marte
    • Abysso
    • CIKITRAKE
    • Farisha
    • Regina
    • PrincipeGitano
    • doctorquien
    • smartman
    • erradicar
    • OffLine
    • odanroT
    • ELB
    • Natanael 1
    • P. Cespedes
    • Salome



    https://elioss.foroactivo.com/t595-energia-inversa

    También está maxicastag, en esa lista.
    Saludos.
    En esa lista también está Porque25, y sus 5 clones de este forito. Psss.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.919

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •