Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 221

Tema: El alma, qué es?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Una nota por aquí antes de desconectarme de este lugar tan vacío y ver si en algún próximo día, cualquiera que sea y de aquí a no sé cuánto, aparezca alguna persona real que desee hablar de la Biblia y deje de discriminar a los foristas por la religión que practican ...

    Los Testigos de Jehová nos hemos separado por completo de los lllamados "teólogos" del mundo, porque cada uno de ellos enseña lo que le dá la gana según su propia interpretación personal. Cada uno de ellos quiere vender más libros que el otro, así que se inventan cosas para impresionar a los más que puedan con sus títulos humanos.

    Los Testigos modernos llevamos cerca de 200 años estudiando la Palabra de Dios con mucho cuidado. Ni vendemos doctrinas, ni buscamos títulos humanos, ni queremos impresionare a nadie y buscar gloria personal unos de otros. Cuando enseñamos de la Biblia lo hacemos gratuitamente y con sinceridad. Dios no quiere cantidad, sino calidad ... y la calidad que busca Dios no la dán los títulos de teología que se dán en este mundo unos religiosos a otros, en ese negocio que llaman "religión" y que es tan mundano como cualquier otro negocio.

    Ojalá y las personas sinceras se dén cuenta de tanta hipocrecía religiosa que existe en este mundo y la diferencia entre la verdad bíblica y la mentira, y el comportamiento que realmente genera la verdad de Dios en las personas ... que no se confundan con el mal comportamiento de los falsos religiosos del mundo.

    Hasta más ver.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #142
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...antes de desconectarme de este lugar tan vacío

    Hablas de tu hombre interior, supongo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... y deje de discriminar a los foristas por la religión que practican ...
    ...
    El diablo repartiendo sermones.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los Testigos de Jehová nos hemos separado por completo de los lllamados "teólogos" del mundo,
    Se nota calaramente en la TNM, en sus muchas alteraciones.


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    cada uno de ellos enseña lo que le dá la gana según su propia interpretación personal. Cada uno de ellos quiere vender más libros que el otro, así que se inventan cosas para impresionar a los más que puedan con sus títulos humanos.
    Pues asunto de ellos, para eso estan los sacerdotes de la Iglesia. Para apaciguar con la Palabra de Dios, el redil de Cristo.


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los Testigos modernos llevamos cerca de 200 años estudiando la Palabra de Dios con mucho cuidado. Ni vendemos doctrinas, ni buscamos títulos humanos, ni queremos impresionare a nadie y buscar gloria personal unos de otros.
    Apenas empiezan entonces, tan solo tienen dos siglos ... no puede compararse a los milenios de la Iglesia, pero ahi van...


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuando enseñamos de la Biblia lo hacemos gratuitamente y con sinceridad. Dios no quiere cantidad, sino calidad ... y la calidad que busca Dios no la dán los títulos de teología que se dán en este mundo unos religiosos a otros, en ese negocio que llaman "religión" y que es tan mundano como cualquier otro negocio.
    Pues los tdJ son religiosos tambien, no puedes salirte del saco. Tambien excomulgan a persoanas, eso es una clara muestra de religiosidad.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ojalá y las personas sinceras se dén cuenta de tanta hipocrecía religiosa que existe en este mundo y la diferencia entre la verdad bíblica y la mentira, y el comportamiento que realmente genera la verdad de Dios en las personas ... que no se confundan con el mal comportamiento de los falsos religiosos del mundo.
    Hasta más ver.
    Seguir a Cristo, " puesto los ojos en Jesus, autor y consumador de la Fe" Hebreos 12:2

    Algo en que los amig@s tdJ deberian de refleccionar.. en donde poner SUS OJOS.
    Última edición por ELB; 15-abr.-2021 a las 10:55
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Kimo, si se prohibe es porque si es posible. si no fuera posible la prohibicion es absurda, eso deberia ser suficiente prueba.

    Jajajajajajaja
    Si los mediums espiritistas realmente pudieran comunicarse con los muertos, entonces,
    ¿por qué designaba la ley de Dios a la práctica de ellos como cosa ‘inmunda,’ ‘detestable’ y merecedora de muerte?
    Por ejemplo, si las comunicaciones se efectuaban con personas amadas que habían muerto,
    ¿por qué debería un Dios de amor designar esto como un crimen terrible?

    Piensa ELB...............
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #146
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jajajajajajaja
    Si los mediums espiritistas realmente pudieran comunicarse con los muertos, entonces,
    ¿por qué designaba la ley de Dios a la práctica de ellos como cosa ‘inmunda,’ ‘detestable’ y merecedora de muerte?
    Por ejemplo, si las comunicaciones se efectuaban con personas amadas que habían muerto,
    ¿por qué debería un Dios de amor designar esto como un crimen terrible?

    Simple, porque para Dios estan en la misma categoria , en la categoria de ABOMINACION , tanto los encantadores, adivinos, y magos , como los que hablan con muertos > Deuteronomio 18:11-12

    Aprende.








    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Simple, porque para Dios estan en la misma categoria , en la categoria de ABOMINACION , tanto los encantadores, adivinos, y magos , como los que hablan con muertos > Deuteronomio 18:11-12

    Aprende.


    Exacto,
    Seria algo bueno
    hablar con nuestros familiares
    que han muerto
    pero Dios lo considera
    ABOMINACION

    Esa practica la considera detestable, inmunda

    ¿Detestable e inmunda
    hablar con nuestros queridos familiares?

    ¿POR QUE ELB?
    Esto esta en linea con lo que nos dice Jehova
    los muertos estan incoscientes
    no pueden alabar a Dios.

    Los demonios quieren que creamos que los muertos siguen viviendo en algún lugar
    y que pueden comunicarse con nosotros, ayudarnos o hacernos daño.

    Eze. 18:4, 20: “El alma que esté pecando... ella misma morirá.”
    De modo que el alma no es algo que sobreviva a la muerte del cuerpo
    y con la cual los seres humanos vivientes puedan después comunicarse.


    La verdad acerca de la condición de los muertos se expresa claramente en la Biblia.
    Pero ¿quién trató de engañar a la primera pareja humana en cuanto a la muerte?
    Satanás contradijo la advertencia de Dios de que la desobediencia resultaría en muerte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #148
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    .¿Detestable e inmunda hablar con nuestros queridos familiares?

    ¿POR QUE ELB?
    Lejos de tus opiniones, la Biblia dice lo siguiente:

    1 Crónicas 10:13-14:... por pecar contra el Señor y contra su palabra, la cual no obedeció, pues prefirió consultar a una adivina en vez de consultarlo a él....

    Levítico 19:31: No recurran a los encantadores ni a los adivinos. No los consulten ni se contaminen con ellos. Yo soy el Señor su Dios.


    Para "hablar com muertos" se necesita un espiritista, adivino, brujo, el acto "bueno" que pretedes ver, no es tal, pues igualmente estas CONTAMINANDOTE con ellos al consultarles..

    Deuteronomio 18:10-12: Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Unhappy RAZONAR no es lo de ellos

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jajajajajajaja
    Si los mediums espiritistas realmente pudieran comunicarse con los muertos, entonces,
    ¿por qué designaba la ley de Dios a la práctica de ellos como cosa ‘inmunda,’ ‘detestable’ y merecedora de muerte?
    Por ejemplo, si las comunicaciones se efectuaban con personas amadas que habían muerto,
    ¿por qué debería un Dios de amor designar esto como un crimen terrible?

    Piensa ELB...............
    Lo curioso, Kimo, es que algunos seudocristianos muy confundidos además de creer que la parábola del rico y Lázaro es real, creen que la espiritista realmente hizo subir al profeta de Jehová Samuel desde algún lugar allá abajo ... No se dán cuenta (obviamente, porque razonar no es su fuerte) de que están diciendo que una bruja pudo sacar a Samuel del "seno de Abrahán" para complacer a un rey que ya había sido rechazado por Jehová.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #150
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lejos de tus opiniones, la Biblia dice lo siguiente:

    1 Crónicas 10:13-14:... por pecar contra el Señor y contra su palabra, la cual no obedeció, pues prefirió consultar a una adivina en vez de consultarlo a él....

    Levítico 19:31: No recurran a los encantadores ni a los adivinos. No los consulten ni se contaminen con ellos. Yo soy el Señor su Dios.


    Para "hablar com muertos" se necesita un espiritista, adivino, brujo, el acto "bueno" que pretedes ver, no es tal, pues igualmente estas CONTAMINANDOTE con ellos al consultarles..

    Deuteronomio 18:10-12: Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos.

    te das cuenta, Kimo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •