Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53

Tema: ¿ Por que algunos rechazan hablar en lenguas extrañas ?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    A ver genio te voy a hacer otra pregunta y que espero me contestes y pon atencion.

    ¿Cual es la verdadera enseñanza del capitulo 14 de 1 Corintios en cuanto al hecho de hablar en lenguas y hablar en lenguas extrañas?

    ¿Que es lo que realmente quiso enseñar Pablo a los Corintios en este capitulo?

    Se que vas a decir que ya me contestaste esto, pero no es asi, no lo haz contestado del todo.

    ¿Puedes decirme por favor?
    Prefiero mantenerte en ignorados Karl , debido a tu violenta forma de razonar erradamente
    Bye
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Prefiero mantenerte en ignorados Karl , debido a tu violenta forma de razonar erradamente
    Bye


    Ja. Mas bien creo que me tienes miedo YEHOSHUA, y no quieres razonar con alguien que sabes que te puede despedazar. Ignorame, pero recuerda esto:

    1 Corintios 14

    6 Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?

    10 Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado.

    11 Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí.

    13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.

    14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.



    ¿Te queda claro?
    Última edición por MagAnna; 13-jun.-2018 a las 08:31 Razón: Código Size arreglado

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    A ver genio te voy a hacer otra pregunta y que espero me contestes y pon atencion.

    ¿Cual es la verdadera enseñanza del capitulo 14 de 1 Corintios en cuanto al hecho de hablar en lenguas y hablar en lenguas extrañas?

    ¿Que es lo que realmente quiso enseñar Pablo a los Corintios en este capitulo?

    Se que vas a decir que ya me contestaste esto, pero no es asi, no lo haz contestado del todo.

    ¿Puedes decirme por favor?
    YEHOSHUA

    Buena pregunta..

    como pastor desearía de seguro compartir esta enseñanza
    para beneficiarnos todos....

    Clarito y simple, porfa..TX
    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •