Yo siempre eh pensado que el ser infiel no es mas que un acto de cobardía, ¿por que?
porque cuando amas realmente a una persona no buscas el cariño de nadie mas por que se supone que esa persona te hace sentir especial y que es todo lo que necesitas, pero algo que también es cierto es que el amor no es para siempre, y no esta mal por que las cosas cambian y los sentimientos no son algo que se controla fácilmente, puedes estar con alguien y de pronto llega alguien que te hace sentir totalmente distinto y no esta mal, a eso me referia con cobardía, no esta mal comenzar o sentir algo por una persona estando en una relacion, lo que esta mal es estar con dos personas al mismo tiempo, cuando eso pasa lo mejor es ser sinceros y creo que esa es la clave de muchas cosas, se que duele y es difícil pero la verdad es mucho mejor que una persona que te quiso te diga de frente que ese sentimiento cabio y aceptarlo en vez de enterarte por tus propios ojos que anda con otra persona, siento que eso es realmente no tener el valor de decir las cosas, por eso mi conclusión es que el dialogo es la base de todo y es mucho mejor hablar las cosas y afrontarlas y después poder saludar con esa persona con la viviste momentos muy lindos, a guardarle rencor u odio.