Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Como ves la moderacion de el foro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Como ves la moderacion del foro?

    Estas de acuerdo en la forma la cual los moderadores moderan el foro, vota y opina sobre ello.



    PD: Por favor no borren o cierren el tema.
    Última edición por [-D3v!L-]; 17-abr.-2008 a las 12:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Si de por si las encuestas en el foro siempre dan de que hablar una encuesta de una pagina que es tan facil de manipular pfffff, Devil has la encuesta publica,

    No creo que haya resentimientos de los moderadores de saber quienes votaron que es mala la moderacion, en fin...

    Por lo mientras y pensando que soy el unico que se atreveria a votar mas de una vez (aja) votare unas 5 veces para demostrar el punto, aaah por lo mientras ya borraron mi primer voto....


    Encuesta publica o mejor no hagan encuestas ¬¬
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azzam Bahir Ver Mensaje
    Si de por si las encuestas en el foro siempre dan de que hablar una encuesta de una pagina que es tan facil de manipular pfffff, Devil has la encuesta publica,

    No creo que haya resentimientos de los moderadores de saber quienes votaron que es mala la moderacion, en fin...

    Por lo mientras y pensando que soy el unico que se atreveria a votar mas de una vez (aja) votare unas 5 veces para demostrar el punto, aaah por lo mientras ya borraron mi primer voto....


    Encuesta publica o mejor no hagan encuestas ¬¬
    No se pueden crear encuestas.

    Si creara temas se daria cuenta de ello.

    El voto es algo privado y de nada publico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEVIL
    No se pueden crear encuestas.

    Si creara temas se daria cuenta de ello.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=8191

    OK


    Cita Iniciado por Devil de nuevo
    El voto es algo privado y de nada publico.
    Ok a menos que tengas un censo y tengas la forma de controlar que nadie votara mas de 1 vez tu encuesta NO FUNCIONA, los resultados no seran confiables, yo puedo votar desde mi Cel, desde mi lap top, y desde mi PC de escritorio y a las dos ultimas las puedo poner a votar 10 veces mas.. la verdad devil, hay muchas fugas en tu mmm "intencion" mejor dedicate a algo que te salga mejor... ñ_ñ

    Cita Iniciado por devil
    La encuesta podra no reflejar un resultado real.

    No habia leido esto¡¡¡, en serio mejor vamos por una Cerveza no te esfuerces tanto

    ____________________________________________

    Pero bueno en cuanto a tu tema, la moderacion desde mi punto de vista tiene sus tropiezos, no comparto algunas opiniones de los dos moderadores con mas presencia (Lore y tito) pero nada que no se pueda hablar directamente con ellos, Rey hace una buena labor de moderacion pero en su caso entra con poca frecuencia al foro....

    NO me parece muy buena la moderacion del foro, pero tampoco me parece mala, las a habido peores... mucho peores
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajajaa...¿porque no hiciste una encuesta con las herramientas del foro?

    devil si quieres un cambio vota por mi, no te defraudare se que tengo tu voto

    por cierto elegí "buena" en tu encuesta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No tenes algo mejor que hacer, ex mod ?

    En fin... las opciones son muy "estrechas", solo voy a decir que estoy conforme con la moderacion de lore.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Solo respondere comentarios serios.

    Dicen que buena?, por algo estan todabia sus mensajes off-topic todabia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    La moderacion no es mala, si bien no estoy de acuerdo en que se cierren algunos hilos reflotados, en que los mismos mods hagan of topic, y algunas otras situaciones, ambos son moderadores accesibles y estan abiertos a las sugerencias,

    Si tu intencion devil es cambiar la percepcion de todos en cuanto la moderacion y convencernos de que es mala, tienes que ser mas inteligente, con este tipo de temas no creo que logres mucho, si te molesta la forma en que modera alguno de ellos es muy sencillo acercarse a ellos y aclararlo, hasta pienso que tomarian en cuenta tus consejos...

    ...O ya de plano mejor expresa cual es tu real intencion, espero que tomes esto como un post serio, ya que editar 3 veces el tread inicial, agregando una encuesta de xat, luego agregando una nota al pie, y luego de plano eliminandola, psss como que le resta seriedad...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azzam Bahir Ver Mensaje
    La moderacion no es mala, si bien no estoy de acuerdo en que se cierren algunos hilos reflotados, en que los mismos mods hagan of topic, y algunas otras situaciones, ambos son moderadores accesibles y estan abiertos a las sugerencias
    Pienso igual, en cambio es visto que a mejorado un poco, pero las quejas de me llegan(no se por que a mi) me hacen dudar de la buena moderacion.

    Y me parece increible en la forma que cerraron un tema en esta seccion llamado ''otra idea''.

    Si tu intencion devil es cambiar la percepcion de todos en cuanto la moderacion y convencernos de que es mala
    No trato de convencer a nadie y ni busco que saquen a nadie de la moderacion. simplemente mi intencion era ver los puntos debiles de la moderacion. Dificil de creer pero asi es, no busco volver a la moderacion, se me ofrecida pero preferi seguir siendo un usuario.

    tienes que ser mas inteligente, con este tipo de temas no creo que logres mucho, si te molesta la forma en que modera alguno de ellos es muy sencillo acercarse a ellos y aclararlo, hasta pienso que tomarian en cuenta tus consejos...
    Rey? el mismo a dicho que es perfecto, tito simplemente me manda al ''carajo'', con la unica que se puede dialogar es con la_lore, respeto su moderacion pero hay ciertas cosas que necesita mejorar y no he tenido tiempo de hablar con ella.

    ...O ya de plano mejor expresa cual es tu real intencion, espero que tomes esto como un post serio, ya que editar 3 veces el tread inicial, agregando una encuesta de xat, luego agregando una nota al pie, y luego de plano eliminandola, psss como que le resta seriedad...
    Ud me hiso editar.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Y me parece increible en la forma que cerraron un tema en esta seccion llamado ''otra idea''.
    emmmm, devil no será el tema del cierre de temas mas bien? es donde tu posteaste, no asi en el tema llamado otra idea.

    y fué cerrado por lo siguiente:
    la chica posteó que sería bueno que ya cierren el tema, porque no quiso causar polémica (aviso: no lo escribió asi textualmente).....
    ahora si tu quieres puedes enviarme un mp para discutirlo, no veo razón para abrir temas sin son cosas desde tu punto de vista personal, pues supongo que tenias la intención de volver a postear, y seguramente sería sobre la aclaración que ya manji y yo te habiamos hecho sobre aquel tema que mencionabas, por lo tanto seguiriamos desvirtuando el hilo, no crees?
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •