Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
No es verdad lo que dices, pues lo que está diciendo Porque25 es lo que enseña el Evangelio. Y el Evangelio enseña que satanás existe. No sé por qué relacionas a satanás sólo con las escrituras del Antiguo Testamento, porque el Evangelio nos habla de satanás y nos enseña que satanás trata de confundir y arrastrar a las personas.

En cuanto a las escrituras del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, le dices a Porque25 lo siguiente:

"
no se en que cree, si en el A.T o en N.T o saca partes de las dos, las que mas le acomodan".

Él ya ha explicado que cree en el Evangelio y en toda escritura, del Antiguo o del Nuevo Testamento, que no contradice las enseñanzas y los mandamientos del Evangelio. Y así lo creo yo también, pues Jesucristo es la Verdad, y cuando predicó el Evangelio, nos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
Mira Dama lo único que veo es que usted y el porque25 tienes una ensalada que ni ustedes se la entienden, hace poco leí que el porque25 decía que los 10 mandamientos estaban adulterados, ahora me dices que si creen usted me dijo que pablo estaba adulterado, , osea sacan algunas cosas solamente no es ser selectivo eso? no es acomodar a tu pinta eso?