Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 139

Tema: Lo que deben de saber en los foros de religión

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje

    Sin embargo existen foros que sí discriminan a los que no tienen la creencia de los dirigentes. Expulsándolos de su foro.

    de que foro te han baneado pro hablar de la tierra hueca?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    de que foro te han baneado

    Me expulsaron de tres foros Cristianos, por escribir que Jesús no eligió Mujeres entre los 12 discípulos. Y discriminó a las Mujeres.



  3. #113
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje

    Me expulsaron de tres foros Cristianos, por escribir que Jesús no eligió Mujeres entre los 12 discípulos. Y discriminó a las Mujeres.


    Es cierto que Jesús no eligió mujeres entre los doce más allegados a él; Alguna razón habrá tenido para hacerlo de esa manera. Pero eso no quiere decir que él discriminaba a las mujeres. En una ocasión, estando en Samaria, él se dirigió a una mujer samaritana para hablar con ella sobre el agua de vida que él daría. Y eso es impresionante, desde que los judíos no solo no le daban mucha importancia a las mujeres para hablar de asuntos oficiales, pero todavía más, los judíos ni siquiera se relacionaban con los samaritanos. Además, las primeras personas que vieron a Jesús resucitado fueron mujeres; eso fue un gran privilegio que no les hubiera dado si hubiera discriminado a las mujeres. Aunque ninguno de los 12 fue mujer, muchas mujeres formaron parte de los ungidos del primer siglo, y el sexo no hacía una diferencia fundamental para llegar a formar parte de ese grupo de reyes y sacerdotes que gobernarán a la humanidad desde los cielos.


    Gál.3:26 Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús. 27 Porque todos ustedes los que fueron bautizados en Cristo se han vestido de Cristo. 28 No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una [persona] en unión con Cristo Jesús.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #114
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es cierto que Jesús no eligió mujeres entre los doce más allegados a él;
    Y solo por eso me expulsaron. Pero en la página principal de esos foros decía:

    No hay censuras, y hay libertad de expresión.
    Y no existe eso en esos foros.
    Mis compañeros mandaron M.P. al Administrador pero los tres fueron expulsados sin razón, solo por no estar de acuerdo con mi expulsión.


    Última edición por Joelk; 25-jul.-2018 a las 12:45

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Y solo por eso me expulsaron. Pero en la página principal de esos foros decía:

    No hay censuras, y hay libertad de expresión. Y no existe eso en esos foros.


    Entiendo.


    Pero independientemente de eso, es obvio que tu conclusión estaba muy mal fundamentada. Decir que Jesús discriminaba a las mujeres solo porque ninguno de los 12 era mujer, es una forma muy simplona de razonar. La gente no acepta conclusiones mal fundamentadas, especialmente cuando se ven como ofensivas desde su punto de vista.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Entiendo.


    Pero independientemente de eso, es obvio que tu conclusión estaba muy mal fundamentada.

    Me lo tenían que debatir, pero no expulsarme. Hasta el Administrador tenía la posibilidad de debatir, sin embargo me expulsó sin motivo. Y todavía expulsó a los otros, y otras.


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje

    Me lo tenían que debatir, pero no expulsarme. Hasta el Administrador tenía la posibilidad de debatir, sin embargo me expulsó sin motivo. Y todavía expulsó a los otros.

    No te sientas mal por eso; no eres el único al que le ha pasado algo así.
    Este foro es bastante diferente; deberías dejar lo triste atrás y avanzar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje

    Me lo tenían que debatir, pero no expulsarme. Hasta el Administrador tenía la posibilidad de debatir, sin embargo me expulsó sin motivo. Y todavía expulsó a los otros, y otras.

    Eso le pasó a otro compañero, lo expulsaron por no estar de acuerdo con la creencia del Administrador, y de pilón, expulsó a sus hermanos.


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Eso le pasó a otro compañero, lo expulsaron por no estar de acuerdo con la creencia del Administrador, y de pilón, expulsó a sus hermanos.

    A veces no se expulsa a alguien de un foro solo por creer diferente; a veces hay otras razones que tienen que ver con el trato a los demás y la forma en que se trata de exponer alguna información. Ningún moderador está obligado a tolerar a alguien que además de enseñar cosas que no cree, se trate de imponer y falte el respeto a los demás, por ejemplo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #120
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No te sientas mal por eso; no eres el único al que le ha pasado algo así.
    Este foro es bastante diferente; deberías dejar lo triste atrás y avanzar.

    No es tristeza. Solo escribo para que los que lean conozcan que no en todos los foros hay libertad de expresión.

    Una ocasión fui a un foro de no creyentes. Y lo mismo, me expulsaron que porque escribía doctrinas.

    No se les entiende, si es foro de debates, y solo quieren que debatan los que piensen o crean como Ellos. Falta evolución.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •