Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Cierran Temas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Ubicación
    Linares - Chile
    Mensajes
    182

    Predeterminado Cierran Temas

    Hoy al entrar al foro me di cuenta que han cerrado temas donde ayer fui la ultima en postear.

    Es una lata porque éstos, son de discución de todos y es bien malo que lo cierren, si alguien desea seguir opinando que hacer?
    crear otro tema y tener redundancia?

    no se que onda... quién me puede responder porque temas con 541, 1000, 221 y 1167 visitas y superando MAS de 20 respuestas (aprox) se cierra?!


    foro en cuestion : http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Algunos carecen de sentido hasta cierto momento, el offtopic es demasiado, o se la pasan peleando y nunca llegan al propósito del tema, yo creo que en todos los foros hacen esto, así que no hay que sentirse muy especial.
    Hay que preocuparse por temas que si tengan sentido.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Ubicación
    Linares - Chile
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    no es por alargar la situación
    pero hay temas que no tenían porqué cerrarse :/

    en mi caso, lo de Dios, creo que cada día llegan mas y mas adeptos a todo tipo de threads y es una opción que ellos opinen..

    estaba re bueno lo de relatos urbanos, ya iba a poner hoy unos cuantos y no pude :'(

    pero bueno..gracias por su respuesta tan ràpida.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    En todos los foros se toman criterios para cerrar temas pero los principales son:
    - Si se falta el respeto, tanto a la idea principal del thread como a los usuarios, se procede a cerrar.
    - Cuando el thread cumplió su función de carácter informativo. Por ejemplo, el anuncio de algún evento a realizarse dentro de la comunidad del foro.
    - Thread repetido siendo que hay otros donde se puede seguir con la discusión. En muchos casos si alguien abre un tema de lo mismo, se procede a unirlo con el que estaba antes.
    - Cuando el thread cumplió su objetivo de ayuda. En éste caso cuando alguien pide asistencia técnica y da por finalizado que la respuesta le ayudo bastante y pide que cierre el tema. Aunque en estos hay que tener cuidado para cerrarlos pues por lo general, puede que alguien tenga casi el mismo problema, siguió los mismos pasos de ayuda que se han sugerido pero falla en algún punto.
    - Si prolifera el spam, inmediatamente se le pone candado al thread.
    - Si es una ofensa directa o indirecta a los usuarios de un foro, inmediatamente se cierra el thread con las respectivas sanciones al autor del tema.

    NO SE DEBE CERRAR UN THREAD sólo porque ya tiene algo de tiempo. Incluso discusiones de más de un año pueden seguir activas si se sigue con la corriente del thread. Aquí se toman en cuenta criterios importantes para ver si se continua con el hilo del tema que fue creado hace mucho tiempo. NO lo voy a cerrar sólo porque ya tiene más de tres o seis meses.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con manjimaru, no se deberian cerrar temas solo por que estan reflotados, hay temas que son de alto interes y son rescatados a la primeras paginas y los cierran bajo ese parametro, si el tema es bueno y pensando que hay mucha gente nueva que puede aportar al tema aun siendo antiguo deberia dejarse abierto, los temas no caducan (salvo los que ya bien menciono Manjimaru, los Informativos y los de Ayuda) siempre puede haber alguien que quiera dar su opinion y alguien mas que quiera debatirla, o agragar su punto de vista...

    Y aquello de un tema Carente de sentido puede ser muy subjetivo, lo que no tiene sentido para alguien puede resultar interesante para otras personas... (lo digo por los temas que meciona la autora de este tread, se que hay temas bastante raros pero brake ya se fue XD)
    Última edición por Alastor Moltisanti; 15-abr.-2008 a las 12:16
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber....en mi opinión manji y azzam tienen razón, pero yo cuando cierro algún tema, aparte de tomar en cuenta el tiempo que tenia olvidado, también primero checo los usuarios que postearon o bien, quien inició el tema...porque?
    miren, espero que entiendan mi punto de vista: algunas veces he cerrado temas, en donde postearon usuarios que ni yo misma llegué a conocer y que por lo visto no volvieron a entrar al foro, yo diría que los temas que son pasados hasta cierta fecha pues esta bien que continúen el debate, pero hay bastantes que aparte de que casi nadie les postea, carecen de sentido, o bien, es evidente que fueron creados por "trolls", (de hecho tenemos abierto uno que resultó interesante y fué abierto durante un ataque de trolls)...

    se que quizá no estarán de acuerdo con mi postura, pero también alguna vez incluso posteé algo al respecto: cierro temas, para que abran nuevos, porque muchas veces se cae en ese bache de que el foro se torna monótono, y es justo por eso, porque faltan temas que refresquen el ambiente...prefiero que abran temas nuevos, similares a otros (ya muy pasados) justo para evitar caer en esos dias aburridos que muchos mencionan....
    yo la verdad veo que por lo gral los de reciente registro, son quienes reflotean temas, y van quedando atrás los temas recientes....entonces sería no salir de lo mismo...
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No me parece momento para andar cerrando temas, aunque caresca de sentido, hay pocos temas nuevos y eso hace a los usuarios reflotar temas.

    Solucion: Crear nuevos temas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No me parece momento para andar cerrando temas, aunque caresca de sentido, hay pocos temas nuevos y eso hace a los usuarios reflotar temas.

    Solucion: Crear nuevos temas.
    exactamente devil, si abrieran nuevos temas, no habría refloteo...en fin.

    justo acabo de conversar esta situación con varios foreros, y lo justo es llegar a acuerdos entre todos, asi que para cerrar temas, se decidirá por las siguientes razones:

    temas que no sean de interés, se cierran.
    temas repetidos
    temas sin contenido (donde no exista instroducción alguna o solo sean preguntas sin ninguna explicación del porqué se hacen)
    temas sin sentido que sean evidentes: existen temas que carecen de contenido y sentido, por lo tanto es dificil dar una opinión.

    por el momento, esas serán algunas de las razones para el cierre de temas.

    aviso para todos: cuando se cierra un tema, si no están de acuerdo, porfavor enviar mp a cualquier moderador y dar las razones por las cuales el tema debe continuar abierto.

    p.d. pueden incluir o bien debatir estas razones ya mencionadas aqui mismo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arcanvs Ver Mensaje
    no se que onda... quién me puede responder porque temas con 541, 1000, 221 y 1167 visitas y superando MAS de 20 respuestas (aprox) se cierra?!
    ok arcanvs, sobre esto te puedo decir lo siguiente:
    las visitas no se toman en cuenta para los temas, por la sencilla razón, de que hay personas que no están registradas en este foro pero igual entran a ver de que tratan los temas, somos más de 20 mil usuarios, pero los que por lo gral posteamos, somos menos de 100, incluso los foreros muchas veces pueden leer la intro de un tema, y si no les interesa tampoco están obligados a leerlos completos.
    y con las respuestas pues, como ya lo dijo tito, a veces es puro off-topic, o bien se desvirtua el tema de inicio.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Por eso mencione que para cerrar un thread hay que tomar en cuenta criterios importantes porque si veo un tópico de hace meses resucitado por un forero nuevo, no lo iría a cerrar de un solo golpe. Las razones para cerrar varios que ahora tienen candado, está bien porque en la mayoría hubo un desvió del propósito del thread.
    Ya yéndose a los recuerdos de éste foro, hay unos temas muy buenos que han quedado enterrados. Así que no me extrañaría que algún nuevo los volviera a revivir. Y es que hay muchas personas que "googleando" en busca de alguna información, y gracias a que la encontraron en un "tema muerto", pueden dar a éste foro y resucitar un tópico.

    Y vaya... para revivir un tema, también hay otros criterios. Depende de cuán importante es la discusión y la información del thread, se reflota. Sino es importante, es mejor que quede enterrado. Esto seria para nosotros los viejos foreros.

    No estoy juzgando la labor hecha por los moderadores que me ha parecido bien hasta el momento, sino dando mis puntos de observación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •