Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
En este foro existe una subdivisión o subforo para echarnos unos buenos debates sobre estos temas, me vas a dar en mi mero mole. Aquí no debemos tocarlos porque, de por si los testigos de jehová andan de cabeza, pues con un tema sobre física, mecanica, quimica y/o matemáticas cuánticas, pues se van a volver más locos.-

Haya te espero o en algún foro ateo.

Pero aparte de eso, con la libertad que Dios me da y la cual es respetada por mi Iglesia; casi puedo asegurar que, si una persona pudiera retroceder el tiempo al año y lugar que ustedes marcan como el "Principio" de la Creación, ¡No encontraría lo que tu aseguras!
Yo creo en la Creación, desde luego que si, pero no en esa forma que tu mismo has llamado "fantasiosa".

Por eso nadie les creía cuando decían que la tierra era redonda; porque la tierra """no es redonda""".

Ni la NASA ni ningún otro equipo, hombre computadora, etc., puede asegurar la cantidad de estrellas en el firmamento, no es posible.- Ya ves como utilizas sofísmas para tratar de asegurarnos lo que dice tu firma.

Bueno, mi estimado, creo que en cuestiones de ciencia, con todo respeto, andamos mal.

Saludos

Voy a mirar ese subforo que tu dices, pero estoy tentado a hablar algo de eso aqui, la NASA determino con una buena exactitud la rotacion de la luna (no la cantidad de estrellas) la diferencia es de 1/70 de un segundo respecto al dato que siempre tuvimos, lo de las estrellas no hay una dato exacto pero ya esta claro que han llegado al orden exponencial que tenemos, luego te doy los datos exactos que desde hace un par de milenios poseemos.

Me gusta la ciencia todo en este mundo esta conectado y la fisica y la matematica son mis areas preferidas.

La verdad no esta en la ciencia pero la ciencia poco a poco se acerca a la verdad.