Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 134

Tema: ¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado ¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?

    Buen día tengan ustedes. Me gustaría que se hicieran esta pregunta mientras leen e irremediablemente "critican mi tema".

    Fanático Religioso es la denominación que me dan cuando digo "Soy Cristiano", o simplemente con Decir creo en Dios/Jehova/Jesucristo/etc. La gente no te conoce y aun así me denomina así. Soy un chico bastante liberal, con "muchas" cosas que "aprender" y "pocas" que "enseñar". Crecí en una familia donde No Cristiana, pero mi madre si lo fue. Por razones que no mencionare, mi madre se salio pero ella nunca nos ha hablado NADA MAL de esa "Religión", sino al contrario.

    Recuerdo que cuando entre a la Universidad dije que el libro que yo recomendaba era la "Biblia" y desde entonces me empezaron a tirar Mala Leche (como dicen los españoles) indirectas, burlarse de mi Religión, pero mas que burlarse de mi Religión se Burlaban de mi y de mis Creencias.

    Ahora, me he dado cuenta que la gente no se "rie" sino se BURLA de mi, y no solo de mi sino de la Religión en General, cuando el "grupo de personas que se congregan en una determinada parte de una ciudad para alabar a Dios y buscar la Ascensión espiritual. En mi vida he tratado de hacerle mal a alguien sino al contrario, trato de portarme bien con los demás para que ellos también crezcan, tal vez no espiritualmente (por que no se dejan), si no como personas.

    Para uno como Cristiano se le hace fácil hablar de Dios de su misericordia y todo eso que a muchos no les importa. Para Unos no es importante lo que para otros es LA ÚNICA VERDAD y solo por eso nos critican cuando en realidad no hemos hecho nada malo.

    (En este preciso momento debe YA de haber mas de uno pensando en poner
    "Que te pasa, las muertes de las cruzadas, las muertes de las "Brujas" en el nombre de Dios, las cosas malas, Atrocidades que se han hecho en el nombre de Dios".

    Yo tampoco estoy deacuerdo con las muertes que se producieron en esos eventos, y no POR SER CRISTIANO TENGO LA CULPA DE LO QUE OTROS COMETIERON EN NOMBRE DE ALGUIEN O ALGO EN LO QUE YO CREO, asi como tampoco estoy de acuerdo con el "machismo" que se presenta en la Biblia, etc).

    Si para ser considerado "Fanatico Religioso" tuviera que estar DEACUERDO CON TODAS LAS COSAS QUE SE HAN COMETIDO EN EL NOMBRE DE DIOS entonces no lo soy.

    PERO si me consideran un Fanático Religioso por creer que Dios me dara todo en la vida en carne y en espiritu; por incarme en el suelo para darle gracias a Dios y Pedirle por las personas necesitadas del mundo y mis conocidos. Si me consideran un Fanatico Religioso por tener presente en mi mente que Beber alcohol (en exceso y para quedar bien), que jugar cartas(y apostar mi casa y mi mujer), que perrear (bailar sugerentemente), Amar a una Mujer (y por ende no andar de mujeriego) etc son cosas malas, entonces SI LO SOY... UN FANATICO RELIGIOSO SOY.

    Para ti, ¿QUÉ es un Fanático Religioso, cual es tu grado metro hacia un Religioso, o creyente?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Todo bien, mientras no impongan su creencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Todo extremo es lamentable, que te quieran imponer su credo o que se los critiques de tal manera que entre mas que la razòn, la soberbia.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    PERO si me consideran un Fanático Religioso por creer que Dios me dara todo en la vida en carne y en espiritu; por incarme en el suelo para darle gracias a Dios y Pedirle por las personas necesitadas del mundo y mis conocidos. Si me consideran un Fanatico Religioso por tener presente en mi mente que Beber alcohol (en exceso y para quedar bien), que jugar cartas(y apostar mi casa y mi mujer), que perrear (bailar sugerentemente), Amar a una Mujer (y por ende no andar de mujeriego) etc son cosas malas, entonces SI LO SOY... UN FANATICO RELIGIOSO SOY.
    Un fanatico religioso es aquel que pretende entender la realidad atraves de la vision de su religion, apesar de la clara discordancia entre las dos, siendo incapaz de notarlo, entenderlo o importarle. Tu penultimo parrafo claramente te califica como tal.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Un fanatico religioso es aquel que pretende entender la realidad atraves de la vision de su religion, apesar de la clara discordancia entre las dos, siendo incapaz de notarlo, entenderlo o importarle. Tu penultimo parrafo claramente te califica como tal.
    Estoy dispuesto a entender lo que dice... si pudiera ser un poco mas detallista en sus palabras.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Todo extremo es lamentable, que te quieran imponer su credo o que se los critiques de tal manera que entre mas que la razòn, la soberbia.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Todo bien, mientras no impongan su creencia.
    Muchas Gracias por su participación, considero lo mismo, ya que yo también me he topado con Fanatismo por Soberbia, y por IMPOSICIÓN.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    No le hagas caso a Charpe, sus respuestas son muy retrogradas, no sabe lo que dice ni lo que hace.

    Tu SABES LO QUE QUIERES, LO QUE HACES Y LO QUE DICES Y ESO LE CAUSA ENVIDIA. No eres un FANÁTICO. Y SI LO ERES, tu ya lo has considerado así pero el problema no es si lo eres, o no lo eres sino como tu te vez ante los Ojos de Dios.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    !Efectivamente!.Se hicieron en nombre de Dios,no las hizo Dios si es que este existe.Uso
    y abuso indebido.
    Me congratulo,de que te manifiestes publicamente como cristiano.Al tener la fe de Cristo,
    en conciencia,estas obligado a dar testimonio de palabra y accion.!Ay de mi si no evangelizare!,grita Pablo de Tarso.Tu deber,es "cristianizar" el ambiente que te rodea.Otra
    cosa,es que te escuchen.¿Recuerdas en los Evangelios,la Parabola del Sembrador?

    Postdata:!Por fa!.No trates de convencerme a las 4 de la madrugada_ Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    No le hagas caso a Charpe, sus respuestas son muy retrogradas, no sabe lo que dice ni lo que hace.

    Tu SABES LO QUE QUIERES, LO QUE HACES Y LO QUE DICES Y ESO LE CAUSA ENVIDIA. No eres un FANÁTICO. Y SI LO ERES, tu ya lo has considerado así pero el problema no es si lo eres, o no lo eres sino como tu te vez ante los Ojos de Dios.
    La cuestion es que "fanatico religioso" parece tener una connotacion muy negativa. "Fanatico del futbol", "Fanatico del rock", "Fanatico de..." un monton de cosas. Como dice el fanatico del "sexo", eres fanatico religioso ¿Y? Si eso eres, pues lo eres. Yo no te lo recomiendo, no es una buena ideologia, mucho menos de la manera que pareces tomarla, y no digo porque te vayas a predicar o vayas a bombardear algo, sino por como afecta tu propia mentalidad, lo que le hace a tus sentimientos, a tus sensaciones. Es un mal estandar.

    Y no creas que no se que digo, no soy el "sabio de la cueva", pero se un par de cosas. El tipo este esta ardido. Por eso es que el pensamiento religioso es tan negativo, te impide evaluar las cosas de buena manera. Asi le pasa a el.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La cuestion es que "fanatico religioso" parece tener una connotacion muy negativa. "Fanatico del futbol", "Fanatico del rock", "Fanatico de..." un monton de cosas. Como dice el fanatico del "sexo", eres fanatico religioso ¿Y? Si eso eres, pues lo eres. Yo no te lo recomiendo, no es una buena ideologia, mucho menos de la manera que pareces tomarla, y no digo porque te vayas a predicar o vayas a bombardear algo, sino por como afecta tu propia mentalidad, lo que le hace a tus sentimientos, a tus sensaciones. Es un mal estandar.

    Y no creas que no se que digo, no soy el "sabio de la cueva", pero se un par de cosas. El tipo este esta ardido. Por eso es que el pensamiento religioso es tan negativo, te impide evaluar las cosas de buena manera. Asi le pasa a el.
    Dios no me ha obligado a quererlo... eso creo yo. Lo que no entiendo es lo que le marque en negritas. A que se refiere con "la manera que parezco tomarla" (ideología, obviamente).


    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    !Efectivamente!.Se hicieron en nombre de Dios,no las hizo Dios si es que este existe.Uso y abuso indebido.
    Me congratulo,de que te manifiestes publicamente como cristiano.Al tener la fe de Cristo, en conciencia,estas obligado a dar testimonio de palabra y accion.
    !Ay de mi si no evangelizare!,grita Pablo de Tarso. Tu deber,es "cristianizar" el ambiente que te rodea.Otra
    cosa,es que te escuchen.¿Recuerdas en los Evangelios,la Parabola del Sembrador?

    Postdata:!Por fa!.No trates de convencerme a las 4 de la madrugada_ Saludos
    El "Deber" del Cristiano como tal es evangelizar, dar las buenas nuevas (las cuales YA son tomadas como "IDEAS IMPUESTAS/OBLIGADAS a seguir".
    Tal vez los Cristianos de Antes querían evangelizar y no vieron las consecuencias de sus acciones, no se lo que haya pasado, pero lo que se es que yo no tengo la culpa y salgo afectado de ello.

    Una duda, ¿de que tendría que convencerlo, si es que la posdata va para mi?

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    No le hagas caso a Charpe, sus respuestas son muy retrogradas, no sabe lo que dice ni lo que hace.

    Tu SABES LO QUE QUIERES, LO QUE HACES Y LO QUE DICES Y ESO LE CAUSA ENVIDIA. No eres un FANÁTICO. Y SI LO ERES, tu ya lo has considerado así pero el problema no es si lo eres, o no lo eres sino como tu te vez ante los Ojos de Dios.
    Creo que fue algo irrespetuoso con Charpe, pero igual gracias por la Respuesta.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •