Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Puede que si. Puede haber un lazo afectivo. Pero me da miedo y vergüenza pq no soy ingeniero, por los prejuicios de las familias de las novias ya que siempre buscan status. Aquí ingeniería, medicina, derecho, militar, policía, arquitectura son símbolos de glamour y estatus económico. Siempre son bien mirados por los suegros.

Mi ex compañera es profesora básica. Le hace clases a niños pequeños de 6 10 años. Temo que busque un mejor partido que yo pq siempre buscaran lo mejor, se rodearan de mucha gente mejor que yo...




Si aquí los únicos que ganan son los ingenieros y hombres que ganan dinero mucho, o tienen un status de trabajo seguro.
Frank29, ¡ siempre sales con lo mismo!.
¿Para que preguntas por tips de cómo conquistar a una chica?, cuando por lo que dices; sabes que el problema eres tú con tus miedos, vergüenzas y falta de iniciativa.

No puedes ser "neutral" si intentas conquistar a la chica ( la de la panadería o cualquiera otra )

Y la única que te trató de aproximarse a ti, tampoco le haces caso por miedo a que encuentre alguien mejor que tú.
Así no hay tip que te sirva. Pero sigue insistiendo, puede ser que alguien, en cierto momento pueda darte la receta mágica para el éxito. Sólo espero que cuando esto suceda, tengas la capacidad para verlo, identificarlo y ponerlo en práctica.