Holaa amigos!

Algunos ya me ubican, otros no.
El tema es que trabajo desde casa realizando diseño gráfico, fotografía, ilustraciones, campañas publicitaria y sitios web porque al final es mucho, mas rentable que hacer cultura. No puedo vivir de hacer películas, escribiendo guiones porque no hay dinero y la gente no lo compra mucho.

A veces me va bien, otros días no hay clientes. Es como salir a pescar. He pensado instalarme en una oficina, trabajar con mas personas, y captar clientes con mayor poder adquisitivo, pero para eso he hecho todos los cálculos y debo juntar mas capital y para eso quizás deba salir a buscar trabajo afuera. Por una parte trabajo en diseño, pero no es demasiado estable y me preocupa.

Por otra parte trabajar en casa, se siente soledad y todos tus días son iguales, y mas aun vivir con mas gente es complicado. He hablado con chicas virtuales, amigas de otros paises, pero son eso, cada uno tiene su vida real y no hay mas.

Llegan los fines de semana y no tengo con quien compartir, me preocupa y me desespera. Lo único que tengo es mi trabajo.

Hay una chica que siempre la veo que trabaja cerca de mi casa. Siempre nos saludamos y ha estado mas asequible conmigo, pero yo soy el problema porque la quedo mirando, la saludo pero no se como hablarle mas. La chica también es tímida y tampoco me habla mucho, aparte que están sus compañeras de trabajo.

He intentado buscarla en redes sociales pero no la encuentro y se muy poco de ella.

Hoy día dejamos encargado una torta para el viernes y ella recibió el pedido. Estaba muy guapa, me saludo y sonrío. No puedo negar que la encuentro muy linda. La encuentro mas accesible a mi, otras veces no ha estado tan así.

La próxima vez que la vea pienso hablarle mas e invitarla a salir, aunque a mi madre no le guste mucho la idea porque a ella no le gusta nada de lo que haga.

¿Tienen alguna idea sobre que le puedo decir o conversar, para no quedar solo como amigo tampoco?...