Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Tips para conquistar una chica de una panaderia...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Tips para conquistar una chica de una panaderia...

    Holaa amigos!

    Algunos ya me ubican, otros no.
    El tema es que trabajo desde casa realizando diseño gráfico, fotografía, ilustraciones, campañas publicitaria y sitios web porque al final es mucho, mas rentable que hacer cultura. No puedo vivir de hacer películas, escribiendo guiones porque no hay dinero y la gente no lo compra mucho.

    A veces me va bien, otros días no hay clientes. Es como salir a pescar. He pensado instalarme en una oficina, trabajar con mas personas, y captar clientes con mayor poder adquisitivo, pero para eso he hecho todos los cálculos y debo juntar mas capital y para eso quizás deba salir a buscar trabajo afuera. Por una parte trabajo en diseño, pero no es demasiado estable y me preocupa.

    Por otra parte trabajar en casa, se siente soledad y todos tus días son iguales, y mas aun vivir con mas gente es complicado. He hablado con chicas virtuales, amigas de otros paises, pero son eso, cada uno tiene su vida real y no hay mas.

    Llegan los fines de semana y no tengo con quien compartir, me preocupa y me desespera. Lo único que tengo es mi trabajo.

    Hay una chica que siempre la veo que trabaja cerca de mi casa. Siempre nos saludamos y ha estado mas asequible conmigo, pero yo soy el problema porque la quedo mirando, la saludo pero no se como hablarle mas. La chica también es tímida y tampoco me habla mucho, aparte que están sus compañeras de trabajo.

    He intentado buscarla en redes sociales pero no la encuentro y se muy poco de ella.

    Hoy día dejamos encargado una torta para el viernes y ella recibió el pedido. Estaba muy guapa, me saludo y sonrío. No puedo negar que la encuentro muy linda. La encuentro mas accesible a mi, otras veces no ha estado tan así.

    La próxima vez que la vea pienso hablarle mas e invitarla a salir, aunque a mi madre no le guste mucho la idea porque a ella no le gusta nada de lo que haga.

    ¿Tienen alguna idea sobre que le puedo decir o conversar, para no quedar solo como amigo tampoco?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    De ahora en adelante te daré por tu lado.

    Verás que es más fácil que lo que he intentado por tanto tiempo.
    Deseo que logres vencer tu timidez y superar la de ella.
    Ya habías preguntado antes cómo acercarte a esta chica de la panadería. Espero que en esta ocasión tengas muchas respuestas que te ayuden a aproximarte a ella en un plano personal y no sólo por cuestión del trabajo que ella desempeña.



    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ... cada uno tiene su vida real y no hay mas.

    ...
    Que bueno que estés consciente de esto, es un primer paso y sobre esa premisa empieza a construír un futuro en la "vida real".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado



    Yo de ti me centraria por ahora en ampliar tu circulo social. Tienes que conocer y relacionarte con mas gente EN LA VIDA REAL. No solo mujeres sino hombres también.

    En serio, El hecho de que la unica chica en tu vida, de que la unica expectativa de intimidad con una mujer sea "la chica de la panaderia", ya nos dice todo lo que hay que saber. No conoces ni te relacionas con el numero suficiente de mujeres o de personas en general. Y no, las relaciones virtuales no cuentan.

    ¿Ese dinero que ganas con tu trabajo? Usalo para mejorarte a ti mismo y ampliar tu circulo social. Metete a un gimnasio, metete a clases de algo, clases de baile, aprender un nuevo idioma, buscate un hobby en el que tengas que salir de tu casa (un ambiente bastante toxico, segun cuentas) y conocer nuevas personas. ¿Karate? ¿Artes marciales mixtas? No, en serio.

    O usa ese dinero para ir a un psicologo/terapeuta o incluso comprar libros de autoayuda.

    Cualquiera de lo anterior seria un mejor uso de tu dinero que el uso que ya haces de el, a saber:

    1) Invitar a chicas solo "en plan de amigos" a citas que nunca llegan a nada porque las susodichas siempre se dan cuenta la clase de hombre que eres y salen corriendo.

    2) Enviar donaciones y ayudas humanitarias a madres solteras de 30 años desempleadas, creyendo que asi estas van a estar agradecidas contigo y van a salir corriendo a encontrarse contigo y darte sexo.

    3) Comprar tiquetes de avion para ir cual caballero de brillante armadura a rescatar a una chica depresiva de las garras de su opresivo padre, con la esperanza, por supuesto, de que esta, agradecida, te de sexo.

    Es que esto es lo que mas me aterra de ti Frank.... Es que....

    ¿Que clase de hombre considera seriamente enviarle su dinero a una mujer que no conoce, o irse a vivir a otro pais a encontrarse con una mujer que no conoce, o tomar decisiones sobre su futuro, trabajo y carrera, basandose solamente en la posibilidad o no posibilidad de una vagina?

    Te lo vuelvo a preguntar, esta vez en negrita:

    ¿Que clase de hombre considera seriamente enviarle su dinero a una mujer que no conoce, o irse a vivir a otro pais a encontrarse con una mujer que no conoce, o tomar decisiones sobre su futuro, trabajo y carrera, basandose solamente en la posibilidad o no posibilidad de una vagina?

    En fin, Frank.... No se.....

    En resumen: Olvidate de las mujeres por ahora. Concentrate en ampliar tu circulo social, conocer mas gente, avanzar tu carrera, aprender nuevas habilidades y mejorarte a ti mismo. ¿Quien sabe? Tal vez estando en ese proceso de mejorarte a ti mismo alguna chica tome interes en ti sin tu proponertelo...

    Te vuelvo a recomendar el libro que ya mencion'e una vez:

    "Basta ya de ser un tipo lindo - No More Mr. Nice Guy", de Robert A. Glover

    Y ya me harté. Vete al carajo Frank. Das rabia chico.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Y ya me harté. Vete al carajo Frank. Das rabia chico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2017
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Mira, Frank.
    Es muy dificil, realmente dificiil tratar de coincidir con una chica que apenas conoces.
    Lo mas probable es que ella tenga ya su vida.
    Ademas, en los lugares de trabajo.....es raro que tengas tiempo para algo.
    A mi me paso algo parecido hace unos años y, por mas que lo intente (e iba a buscar el pan todos los dias), nunca pude pasar de un saludo de buena educación. No habia oportunidad.
    Pienso que mejor, metete a un grupo de algo, donde haya intereses comunes y ve que pasa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tangaycalza Ver Mensaje
    Mira, Frank.
    Es muy dificil, realmente dificiil tratar de coincidir con una chica que apenas conoces.
    Lo mas probable es que ella tenga ya su vida.
    Ademas, en los lugares de trabajo.....es raro que tengas tiempo para algo.
    A mi me paso algo parecido hace unos años y, por mas que lo intente (e iba a buscar el pan todos los dias), nunca pude pasar de un saludo de buena educación. No habia oportunidad.
    Pienso que mejor, metete a un grupo de algo, donde haya intereses comunes y ve que pasa.
    Acabo de ir... pero ella me saludo, pero después se puso a escribir por el celular mirándolo fijo. Aparte había una compañera de trabajo de ella que siempre me saluda y me mira a veces pero es mas madura. A mi me gusta la chia joven, pq somos similares. Y aparte fue mi madre conmigo, entonces tampoco hubo mas oportunidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Sea como sea estos hilos de Frank siguen siendo Trend Topic!!!😂😂😂
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sea como sea estos hilos de Frank siguen siendo Trend Topic!!!😂😂😂
    Excelente, al menos sirve de algo el desgaste


    Y ¿Que tips le vas a brindar a Frank29 para conquistar a la chica de la panadería?

    Porque seguramente serán distintos a los que le ofrecieron antes para conquistar a la bibliotecaria I, bibliotecaria II, Panadera Ecuatoriana, la Madre soltera de 38 años con un hijo de 12 primaveras y viviendo con un amigo por necesidad y que éste le quería dar para sus chicles; para conquistar a la chica evangélica, conquistar a la chica negativa, la que estudia ingenería en Minas, a una excompañera que lo anda buscando, a la chica feminista, a la chica que le coqueteaba en el transporte público, a la chica Argentina, etc. etc.

    Después de tanto tiempo, probablemente algunos consejos nuevos puedas expresarle.

    Frank29 quédate con al excompañera que te andaba buscando. Es la única que trató de acercarse a ti. Con esa chica tienes una oportunidad de tener tu primer novia, no la dejes ir.

    ( Ves Nietz, al menos un consejito, si es bueno o malo, pues ya lo veremos )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tangaycalza Ver Mensaje
    Mira, Frank.
    Es muy dificil, realmente dificiil tratar de coincidir con una chica que apenas conoces.
    Lo mas probable es que ella tenga ya su vida.
    Ademas, en los lugares de trabajo.....es raro que tengas tiempo para algo.
    A mi me paso algo parecido hace unos años y, por mas que lo intente (e iba a buscar el pan todos los dias), nunca pude pasar de un saludo de buena educación. No habia oportunidad.
    Pienso que mejor, metete a un grupo de algo, donde haya intereses comunes y ve que pasa.
    En lo personal, no considero que sea tan dificil entablar cierta conversación con la chica que te atiende en un negocio, dependerá de la propia habilidad y el interés que demuestres.

    Antes de tener compromiso; yo si conseguía salir con damas que trabajaban en lugares a los que yo asistía. No se me tome a fanfarronería, ni fuí un Adonis, ni el máximo ligador.
    Pero a manera de ejemplo salí con una ejecutiva de un Banco al cual asistía, en diversas ocasiones con algunas meseras ( de diversos sitios ) con la dueña de un negocio de venta de carne de aves; con una cajera de una empresa en la que realizaba compras frecuentes, etc.

    No significa que a todas las chicas a las que les coqueteaba, aceptaron salir conmigo. Pero tampoco era algo tan esporádico o complicado.
    Lo cierto es que yo no buscaba nada serio, diversión, pachanga y si se podía algo más, pues tanto mejor. Si la chica era demasiado seria y en determinadas salidas no daba chance de algo, pues era muy respetable su forma de ser, así que buscaba otra y listo.

    No hay recetas para que una chica que te interesa, acepte salir contigo. Pero si se te complica acercarte a ella durante el tiempo de trabajo, pues buscala a la hora que sale a comer, o cuando sale del trabajo, etc. Pero lo que es indispensable es que ella se entere de que te llama la tención, no sólo porque acudas a la tienda ella va a identificarte como interesado en ella. Si demostrándole interés ella pone una barrera o le pide a otra empleada que te atienda para evitarte, etc. etc. Pues simple NO QUIERE ALGO CONTIGO y basta de cuentos; respetas su desinterés, le das espacio y buscas otra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    En lo personal, no considero que sea tan dificil entablar cierta conversación con la chica que te atiende en un negocio, dependerá de la propia habilidad y el interés que demuestres.

    Antes de tener compromiso; yo si conseguía salir con damas que trabajaban en lugares a los que yo asistía. No se me tome a fanfarronería, ni fuí un Adonis, ni el máximo ligador.
    Pero a manera de ejemplo salí con una ejecutiva de un Banco al cual asistía, en diversas ocasiones con algunas meseras ( de diversos sitios ) con la dueña de un negocio de venta de carne de aves; con una cajera de una empresa en la que realizaba compras frecuentes, etc.

    No significa que a todas las chicas a las que les coqueteaba, aceptaron salir conmigo. Pero tampoco era algo tan esporádico o complicado.
    Lo cierto es que yo no buscaba nada serio, diversión, pachanga y si se podía algo más, pues tanto mejor. Si la chica era demasiado seria y en determinadas salidas no daba chance de algo, pues era muy respetable su forma de ser, así que buscaba otra y listo.

    No hay recetas para que una chica que te interesa, acepte salir contigo. Pero si se te complica acercarte a ella durante el tiempo de trabajo, pues buscala a la hora que sale a comer, o cuando sale del trabajo, etc. Pero lo que es indispensable es que ella se entere de que te llama la tención, no sólo porque acudas a la tienda ella va a identificarte como interesado en ella. Si demostrándole interés ella pone una barrera o le pide a otra empleada que te atienda para evitarte, etc. etc. Pues simple NO QUIERE ALGO CONTIGO y basta de cuentos; respetas su desinterés, le das espacio y buscas otra.
    Buena idea, muchas gracias Ujule.
    Habia evitado ir a la salida para no asustarla y que no se sienta agobiada. Habia tomado el camino de ser natural y tratar de hablarle cuando fuera a comprar, pero no me resulta. Es difícil que este accesible en el trabajo, mas aun si tiene compañeras de trabajo que andan pendiente de ella, por eso ella se la pasa en su celular. El otro dia la interrumpieron cuando anotaba el pedido del pastel.

    El otro cuento es que aun no se quien es ni como es. Es extranjera, pero hace años que esta allí. Es joven pero trabaja en una panadería, un lugar poco atractivo para una chica joven, por lo que se me hace que si lo hace es por necesidad, por lo que deduzco que ´puede tener un hijo y envía dinero a su país.

    Si no lo tuviera, quizás hace tiempo se habría cambiado. Otro tema es que para que ella me acepte, me imagino que debo tener un trabajo mas seguro que ser diseñador gráfico publicitario desde la casa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •