Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: ¿¿¿¿tener Cibersexo Hace Que Dejes De Ser Virgen?????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    pues la vdd es k todos tinen rason eso es solo una masturbacion

    y la neta las veses k e consegido k comiense algo del civer sex luego luego me doy centa de k es un video pregravado xk no cide n su movimientos con lo k escribe asi k las sierro antes d poner la webXD asi k yo k tu y los k les llame la atencon eso

    no lo recomiendo amenos k conoscas a la persona ja!

    un saludo (Y)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    para dejar de ser virgen, necesitas penetrar fisicamente a alguien siendo hombre, en caso contrario ser penetrado...pero....el ciber sexo no cuenta...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Entiendo tu idea, y estoy de acuerdo. La virginidad no es algo que pase solamente por el cuerpo. Tu pierdes la virginidad cuando te das cuenta de que comienzas a tener diverso tipo de necesidades sexuales, y comienzas a tener un tipo de fantasías sexuales que no tenías, deseos, pulsión o como quieras llamarlo. Es el cierre de un ciclo, en el cual tu deseo y energía sexual se encontaba en estado de latencia. La masturbación forma parte de este proceso, y muy bien puede indicar el fin de tu virginidad... la primera eyaculación masculina, o mojadura femenina, en los sueños húmedos, también podrían considerarse como pérdida de la virginidad... el cybersexo ya me parece el primer atisbo de socializar estos nuevos deseos y sensaciones...
    El sexo es la necesidad más social de todas las que tiene el hombre. ¿Pero quién dijo que sexualidad y virginidad involucran sí o sí dicha socialización?

    Espero haber ayudado y no haber confundido. En resumen, ¿Tú te sientes virgen? ¿O no más?

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermegali Ver Mensaje
    En las mujeres virgen en los hombres casto.

    Tengo mis dudas sobre esto he tenido una vez cibersexo, y quisiera saber que opinan ustedes, soy aun o no casto, ademas quisiera saber que es para ustedes la virginidad o castidad tanto en hombres como en mujeres.
    XD.

    Grax!!!, Saludos.
    pues virtualmente ya no eres ni virgen ni kasto
    ni de pensamiento pal kaso ke es lo ke importa o no?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Smile

    mira en verdad yo creo q si porq si tu tienes cybersex obviamente te estas masturbando entonces la baba blanca q botas lease el semen obvio viene de adentro y eso es lo q botas cuando estas con una mujer quiere decir QUE SI PERDISTE LA VIRGINIDAD JAAJJAAJAJAJAJA

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno Si En Realidad La Perdiste

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    el tener siber sexo no aces que pierdas la visginidad porque no lo acen fisicamente solo virtual

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que onda lore

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    solo si usas el mouse en forma inadecuada U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •