Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: te casarias con una persona que no es sicera

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    creo que esta buscando un pretexto para no casarte.... te doy uno bueno dile ke no se te da la gana.. si tekisieras casar no andarias por ahi preguntandole a desconocidos, ke haria pues si me caso es por estar convencido si no mejor no mas no

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    No podría estar con una persona que no me es sincera. Eso es super importante.
    Ofizial_Sols el poble salva el poble. Herriak bakarrik, salba dezake herria.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    es verdad da ma royo ablar de otras relaciones a que si ...siempre... y tu sabes que da ma royo ablar de otras relaciones no sabia eso yo mui intresante

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    coincido con YURIKEN , la pregunta no la entiendo mucho ya que tu mismo te la respondes .suerte igual en lo que decidas!!!.....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Claro que sí. La felicidad en el matrimonio es cuestión de suerte. Qué importa que a una no le vayan los hombres si el galán tiene un hogar confortable y unos ingresos crecidos. Al cabo que a los hombres sólo les importa el físico; ¿qué puede salir mal si le pareces hermosa?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    no! porque la confianza y sinceridad son la base de toda SANA relacion!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bluette Ver Mensaje
    Claro que sí. La felicidad en el matrimonio es cuestión de suerte. Qué importa que a una no le vayan los hombres si el galán tiene un hogar confortable y unos ingresos crecidos. Al cabo que a los hombres sólo les importa el físico; ¿qué puede salir mal si le pareces hermosa?
    claro!....para un roto siempre hay un descocido.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    para : ...siempre... lo de, de entrada el pasado ya no vale,lo k importa es los k viven contigo y los que viven contigo saben eso de lo del (el pasado ya no vale) no se yo si eso es verdad, bueno esto lo digo bajo mi esperiencia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    Edomex, Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues la verdad es que toda mujer busca casarse con el que no es sincero. Si, aunque suene loco. Checa, si se ve mal con un vestido, tu crees que se va con el que le dice que se ve gorda o con el que le miente diciendo que se ve hermosa? O por ejemplo, si es realmente muy tonta, con quien crees que se casa? Con el que le dice que es tonta o con el que dice que es muy bella e inteligente? Pues claro, se va con el mentiroso. Asi que por mucho que digan ellas que les gustan los hombres sinceros, NO ES ASI

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    Edomex, Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayky1 Ver Mensaje
    no! porque la confianza y sinceridad son la base de toda SANA relacion!
    Pues la verdad es que toda mujer busca casarse con el que no es sincero. Si, aunque suene loco. Checa, si se ve mal con un vestido, tu crees que se va con el que le dice que se ve gorda o con el que le miente diciendo que se ve hermosa? O por ejemplo, si es realmente muy tonta, con quien crees que se casa? Con el que le dice que es tonta o con el que dice que es muy bella e inteligente? Pues claro, se va con el mentiroso. Asi que por mucho que digan ellas que les gustan los hombres sinceros, NO ES ASI

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •