Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: Masturbación

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi señora le gusta que me coloque de guata y se masturba encima mio frotando su vagina en mis gluteos que opinan las damas aqui?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    La verdad , no me masturbo , si me masturban , tengo la sensación de que si me masturbo estoy cometiendo una infidelidad y me queda cargo de conciencia 🙄

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    La verdad , no me masturbo , si me masturban , tengo la sensación de que si me masturbo estoy cometiendo una infidelidad y me queda cargo de conciencia 🙄
    es neta? Todavía hay hombres castos y santos en el planeta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    No sé qué es neta?
    No soy ni casto , ni puro , pero es cierto , si me masturbo me siento mal , es hacerlo a escondidas , no me vaya a pillar uuuh que miedo .....como si fuera una infidelidad 🤔 y no entiendo porque reacciono así .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    No sé qué es neta?
    No soy ni casto , ni puro , pero es cierto , si me masturbo me siento mal , es hacerlo a escondidas , no me vaya a pillar uuuh que miedo .....como si fuera una infidelidad 🤔 y no entiendo porque reacciono así .
    Neta = modismo corriente mexicano para decir: de verdad?

    Y volviendo al tema, cada quien es como es y si eso te pasa por la mente, pues bueno, cada quien. Ella hará lo mismo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Neta = modismo corriente mexicano para decir: de verdad?

    Y volviendo al tema, cada quien es como es y si eso te pasa por la mente, pues bueno, cada quien. Ella hará lo mismo?
    No sé si se tocará a escondidas , porque es a eso a lo que me refiero , si la masturbación es parte del un uego sexual que mantenemos , no hay problema , pero si la masturbación es a escondidas o yo solo , es ahí cuando me queda cargo de conciencia y lo veo como que he hecho algo malo 🤔

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    No sé si se tocará a escondidas , porque es a eso a lo que me refiero , si la masturbación es parte del un uego sexual que mantenemos , no hay problema , pero si la masturbación es a escondidas o yo solo , es ahí cuando me queda cargo de conciencia y lo veo como que he hecho algo malo 🤔
    Siguiendo ese razonamiento: ¿Ella hace algo malo cuando se masturba a solas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    No sé si se tocará a escondidas , porque es a eso a lo que me refiero , si la masturbación es parte del un uego sexual que mantenemos , no hay problema , pero si la masturbación es a escondidas o yo solo , es ahí cuando me queda cargo de conciencia y lo veo como que he hecho algo malo 🤔
    A ver, pásame su teléfono pa hablar seriamente con ella. Ya te digo yo, no vamos a andar con miramientos a estas alturas de la cuarentena, no se puede desperdiciar el tiempo así como así es tiempo de usar lo que hay en casa, sí o sí.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •