Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Algunas de las más interesantes formas de los "Ovnis"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    Bueno maxicastag, lo primero es decirle que cómo todo buen investigador leí la Biblia desde el principio hasta el final, incluyendo los libros apócrifos que los católicos llaman "deuterocanonicos".

    :sleep: Se muy bien que la Biblia tiene añadidos que fueron puestos ahí por gente que quiere imponer su modo de pensar.

    :sleep: Y también se que la Biblia tiene versículos falsificados para sustentar falsas doctrinas.

    Y puedo decirle sin temor a equivocarme que la Biblia no contiene ni un sólo versículo que hable de hombres de otros planetas o de "Ovnis".

    La Biblia no puede ser usada cómo fundamento para ningún tema relacionado con los "Ovnis", porque los "Ovnis" no aparecen en la Biblia, ese tema no es bíblico. La Biblia se centra en la moral, la obediencia y que los hombres deben hacer lo bueno.

    "Ovnis" no es igual a espiritismo.

    "Ovnis" no es igual a sectas raras.

    "Ovnis" no es igual a conceptos bíblicos.

    Al menos no los "Ovnis" verdaderos.

    (Jeremías 10:2)
    Este pasaje se refiere a las naciones paganas que sacrificaban seres humanos para sus ídolos, por causa de las señales del cielo (Eclipses, cometas, lluvias de meteoritos, aureolas en el sol, etc).

    No tiene nada que ver con "Ovnis".

    (Gálatas 1:8-9)
    Sólo si es predicado un evangelio basado en extraterrestres, sólo entonces sería un evangelio distinto del que predicó "Jesucristo".

    Y si esto ocurre este mismo pasaje (Gálatas 1:8-9) ordena a los cristianos rechazar dicho evangelio.

    Esto no tiene nada que ver con "Ovnis" o extraterrestres. Tiene que ver con rechazar las falsas doctrinas según la Biblia.

    (Juan 10:16)
    Esto se refiere a los gentiles.

    No tiene nada que ver con "Ovnis".

    (Hebreos 13:9)
    Lo mismo que (Gálatas 1:8-9)

    No tiene nada que ver con "Ovnis".


    (Ezequiel 1:14-18)



    :sleep: Este pasaje bíblico no puede ser usado en la forma que usted pretende hacerlo.

    En primer lugar esto fue una visión, no fue un evento físico. Ezequiel ve al propio "Dios" sobre lo que parece un vehículo de transporte. Este vehículo es propulsado no por maquinas sino que por seres vivos sobre naturales según la Biblia. Esto es algo parecido a una carroza tirada por caballos.

    maxicastag lea bien su Biblia, y va a poder comprobar que tanto las ruedas cómo los cuatro seres con forma humana son seres vivos.

    Las ruedas están llenas de ojos, lo cual indica que son seres vivos de una naturaleza extremadamente extraña igual que los seres de cuatro caras que son una combinación de hombre y animales.

    Algunas Biblias cómo de una forma intencional tratan de cambiar la palabra "Ojos" por "reflejos".

    Estos seres conforman un todo y nunca aparecen ellos sólos.

    maxicastag sólo se pueden mezclar conceptos que son del mismo tipo, pero no se puede mezclar una visión con la realidad.


    Lo que "Ezequiel" vió no eran "Ovnis".


    Los "Ovnis" avistados tienen las siguientes características :

    -)La mayoría son máquinas
    -)Son físicos
    -)No todos tienen forma de rueda
    -)Son detectados por los radares
    -)Han sido vistos por miles de personas


    Mi pregunta fue exclusivamente acerca de la forma y origen de estos aparatos, nada más, he hablado de todo esto porque era necesario.

    :sleep: maxicastag las cosas de las que usted está hablando simplemente no tienen fundamento real. Lo peor de todo es que la propia Biblia dice que el mensaje escrito ahí no debe ser sobrepasado y que no se le debe agregar nada más. Bueno si usted es un hombre de "Dios" yo creo que debería obedecer el mandato de la Biblia.


    Última edición por Le inspecteur; 12-abr.-2018 a las 13:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Como inspector o investigador ud. deja mucho que desear pues de no ser así ya sabría hace rato que el tema Ovni es un fraude o una artimaña satánica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    maxicastag

    Como inspector o investigador ud. deja mucho que desear pues de no ser así ya sabría hace rato que el tema Ovni es un fraude o una artimaña satánica.

    maxicastag si los "Ovnis" son demonios yo estoy interesado en saberlo, también hay otras personas que están interesadas en saberlo. Pero si esas personas leen su argumento y luego lo investigan por su propia cuenta van a llegar a la conclusión de que usted a cometido un error de apreciación y ya no le van a creer.

    :001_smile: Yo estoy de acuerdo con usted en el punto de que existe una muy fuerte tendencia a inyectar con conceptos espiritistas el tema de los "Ovnis", esto está mal porque los "Ovnis" verdaderos no tienen nada que ver con espiritismo o satanismo. Pero de esto a decir que los "Ovnis" son demonios hay un abismo.

    :sleep: Los "Ovnis" verdaderos no son demonios.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

    maxicastag si los "Ovnis" son demonios yo estoy interesado en saberlo, también hay otras personas que están interesadas en saberlo. Pero si esas personas leen su argumento y luego lo investigan por su propia cuenta van a llegar a la conclusión de que usted a cometido un error de apreciación y ya no le van a creer.

    :001_smile: Yo estoy de acuerdo con usted en el punto de que existe una muy fuerte tendencia a inyectar con conceptos espiritistas el tema de los "Ovnis", esto está mal porque los "Ovnis" verdaderos no tienen nada que ver con espiritismo o satanismo. Pero de esto a decir que los "Ovnis" son demonios hay un abismo.

    :sleep: Los "Ovnis" verdaderos no son demonios.

    Le inspecteur: le sugiero que investigue más, mucho más... yo también investigué sobre el tema en cuestión.
    Le sugiero una página que trata el Tema desde el punto de vista científico tanto como espiritual:

    http://antesdelfin.com/ovnisindex.html

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Como buen Le inspecteur que es ud. me imagino que estudiará la página que le pasé de principio a fin.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Tómese su tiempo Le inspecteur...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    Volvemos a lo mismo maxicastag. Las cosas de las que habla esta página y otras similares simplemente no tienen fundamento real.

    Para evitar que entremos en un ciclo repetitivo, simplemente dejemos claros los siguientes puntos :

    -)La Biblia no se puede usar cómo fundamento para tratar ningún tema relacionado con "Ovnis" o hombres de otros planetas. < Mensaje #20 >

    -)Si un hombre de Dios dice que los "Ovnis" no existen porque la Biblia lo dice, ese hombre está mintiendo.

    ¿ Que debe hacer usted cómo hombre de Dios ?

    1)Reescribir sus temas de tal forma que estos ataquen el espiritismo que ronda el tema de los "Ovnis" y no a los "Ovnis" en si mismos, ejemplo :

    -)Evangelio basado en extraterrestres

    -)Espiritismo extraterrestre

    etc...

    ¿ Por qué ?

    Porqué los "Ovnis" verdaderos son máquinas físicas que no tienen nada que ver con espiritismo.

    2)Apegarse exclusivamente a lo que dice la Biblia.

    3) Aléjese lo más posible de gente ultra fanática que dice cosas movida únicamente por grandes intereses comerciales.

    4)Tenga muy en cuenta que cuando usted investiga acerca de los "Ovnis", usted no está infringiendo ningún versículo de la Biblia.

    5)Dios no lo puede castigar si usted no a quebrantado ninguno de sus mandamientos.

    :sleep: Me parece que usted maxicastag, es buena persona, pero recuerde que sus argumentos tienen que tener fundamento real.

    Yo creo que es importante que usted siga mis recomendaciones. El no hacerlo va a tener siempre la misma consecuencia, usted va a perder su credibilidad.

    Recuerde lo que se dice entre los cristianos, cuando alguien le dice algo es en realidad Dios quien le está hablando a través de ese alguien.

    Y no queremos desobedecer a Dios verdad.

    Última edición por Le inspecteur; 22-sep.-2017 a las 11:38

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

    Volvemos a lo mismo maxicastag. Las cosas de las que habla esta página y otras similares simplemente no tienen fundamento real.

    Para evitar que entremos en un ciclo repetitivo, simplemente dejemos claros los siguientes puntos :

    -)La Biblia no se puede usar cómo fundamento para tratar ningún tema relacionado con "Ovnis" o hombres de otros planetas. < Mensaje #20 >

    -)Si un hombre de Dios dice que los "Ovnis" no existen porque la Biblia lo dice, ese hombre está mintiendo.

    ¿ Que debe hacer usted cómo hombre de Dios ?

    1)Reescribir sus temas de tal forma que estos ataquen el espiritismo que ronda el tema de los "Ovnis" y no a los "Ovnis" en si mismos, ejemplo :

    -)Evangelio basado en extraterrestres

    -)Espiritismo extraterrestre

    etc...

    ¿ Por qué ?

    Porqué los "Ovnis" verdaderos son máquinas físicas que no tienen nada que ver con espiritismo.

    2)Apegarse exclusivamente a lo que dice la Biblia.

    3) Aléjese lo más posible de gente ultra fanática que dice cosas movida únicamente por grandes intereses comerciales.

    4)Tenga muy en cuenta que cuando usted investiga acerca de los "Ovnis", usted no está infringiendo ningún versículo de la Biblia.

    5)Dios no lo puede castigar si usted no a quebrantado ninguno de sus mandamientos.

    :sleep: Me parece que usted maxicastag, es buena persona, pero recuerde que sus argumentos tienen que tener fundamento real.

    Yo creo que es importante que usted siga mis recomendaciones. El no hacerlo va a tener siempre la misma consecuencia, usted va a perder su credibilidad.

    Recuerde lo que se dice entre los cristianos, cuando alguien le dice algo es en realidad Dios quien le está hablando a través de ese alguien.

    Y no queremos desobedecer a Dios verdad.

    Eso no es cierto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    Creo que este tema de "Dios" y los "Ovnis" debe ser tratado con más calma, pero mientras tanto.

    ¿ Que opinan de la forma de estos aparatos voladores ?

    Y

    ¿ Si ustedes creen que pueden ser fabricados con la tecnología que nosotros tenemos ?

    Recuerden que todos los comentarios sobre este tema son bienvenidos.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Usted no es un buen Le inspecteur, le pasé un Link a una página con mucha información sobre ovnis y Le inspecteur no quiso investigar, un Le inspecteur que deja mucho que desear.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •