Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi esposa, un relato.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    Norte de Mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi esposa, un relato.

    Hola buenas tardes, empezare por describir un poco, son Mexicano del norte de Mx, soy un tipo normal en todo sentido, tengo familia hijos y una esposa muy bella, andamos los dos en los 40s yo demuestro mi edad pero ella no, ella se ve mas joven de lo que es, es una mujer de familia acomodada fina con mucha clase, mas que bonita es guapa, una dama en toda la extension de la palabra, una mujer muy seria, tenemos mas de 10 años de casados.
    Yo en el sexo soy muy caliente todo el tiempo quiero y quiero mas, mi esposa tambien y no creo que haya pasado una sola semana desde que estamos juntos que no tengamos sexo, aqui es de diario: hace unos años teniamos relaciones en un carro, ella mamaba mi pene cuando note que alguien nos miraba y en la parte de arriba de unos escalones en un parque a media noche habia una pareja de novios viendonos y eso me excito mas, despues en un viaje entramos a un motel de paso y sus gritos eran tan fuertes que un joven se asomo a ver por una ventanita, lo vi y en ves de enojarme lo hice mas duro, mi esposa no se entero en el momento pero cuando le platique se excito mucho, desde entonces fuimos un poco "descuidados" al dejar cortinas de hoteles entreabiertas y cosas asi para que nos vieran, de aqui comenzo una idea que me descontrolaba totalmente, ¿y si ella estuviera con alguien mas? lo pensaba y me daban celos pero igualmente ponia mi pene duro como roca, asi que empece a fantasear con eso, y como somos una pareja totalmente abierta sin tabues ni cosas escondidas se lo conte, al principio se le hizo muy raro que eso me excitara pero no le dio mucha importancia, en momentos para prenderme le decia cosas como... y no tienes un amante? consigue uno.. y asi, hasta que ella empezo a caer en el juego y ya me decia cosas como, hoy vino un amigo a visitarme y me toco, cosas que no nomas a mi, a ella le calentaban mucho pues empezabamos con la fantasia y se mojaba mucho, al fin un dia le dije, quieres hacerlo? estar con otro? y me dijo que no, pero despues en la calentura me decia que si y asi duramos mucho, años quiza, a veces se inventaba amorios para excitarme pero solo unos dias y despues me contaba la verdad que era puro cuanto (cosa que igual yo sabia) hasta hace poco que entro al Gym y conocio un chico que en verdad le gusto, ella es no muy alta pero tampoco chaparra, de hermosas piernas largas trasero perfecto y senos pequeños, en leggins se ve espectacular, la cosa es que me dijo, este chico me invito a salir, que hago? como yo trabajo todo el dia esto fue en la mañana le dije, si quieres ir ve, y salio, cuando llegue a la tarde me dijo, fuimos a desayunar, ahh si a donde? a un parque, me puse mi falda de flores y me toco mi vagina arriba del carro, luego me paso al asiento de atras donde monte su pene, luego me puso en 4 en el asiento y termino asi, yo estaba que no cabia de la excitacion y en mi cabeza se repetian esas imagenes de mi esposa siendo penetrada por otro y casi desgarre su ropa al quitarsela y le hice el amor tan duro que me vine 2 veces sin que se me bajara, ella tuvo unos 5 orgasmos mientras me contaba cada detalle, en esos dias fue varias veces a desayunar con el y un dia fue con el y con un amigo de el toda la mañana al motel, nuestra relacion matrimonial mejoro mucho, nuestro sexo el mejor que he tenido todo genial, luego dejo el Gym y ya no vio a su amigo y caimos un poco en la rutina diaria, yo siempre me quede con la duda de que tanto de esto era cierto y que tanto fantasia, somos muy abiertos y honestos cuando de sexo se trata pero siempre me dejaba con la duda de saber si si, o si no, hace unos pocos dias a mediodia me llamo mi esposa y me dijo, me hablo mi amigo, quiere verme que opinas? le dije, si tu quieres, adelante yo te dejo, con unas condiciones, vas a disfrutar mucho, me vas a contar todo, y te vas a cuidar mucho, esta al pendiente de llamarme y decirme donde estas, lo demas, has lo que quieras, a media tarde un msn, yame voy, luego, ando tomandome unas cervezas, luego, estoy en el motel con el, te dejo... y dos horas sin contestar nada, mi pene tan duro que dolia, mis huevos azules y doliendome tambien, la gota de fluido de mi cabeza traspasaba mis jeans, mi mente en una sensacion de excitacion celos emocion enamoramiento, piensas, se estan cogiendo a mi esposa!! y tu pene quiere salir y explotar!! no se la adrenalina al 100, al fin llego, con una sonrisa, olia a cerveza, su pelo desacomodado, se bajo, coqueta me metio al cuarto donde empezo a contarme mientras tocaba mi pene super duro, y yo sobaba su clitoris, terminamos besandonos y arrancandonos la ropa como locos e hicimos de todo como si fuera la primer vez que se entregara a mi, ame cada centimetro de ella y ella amo cada centimetro de mi, su expresion cambio, se ve radiante, bella, quien la ve ni sospecha de los secretos que guardamos, y a mi me queda esa deliciosa sensacion de no saber si es cierto o es solo una fantasia, si en verdad se entrega a otro o nomas me excita, cuando estabamos cogiendo me dijo, andaba yo tan caliente que ya le ibaa hablar de nuevo a su amigo a ver si etre los dos me llenaban, y yo, otra vez? como? y me dice, si, recuerdas que te platique que una ves me fui con los dos? pues es cierto todo es cierto, y mi pene duro como roca de nuevo.
    Como les digo, somos una pareja normal con gustos normales, solo que no tenemos miedo de expresarlos y de llevarlos a cabo, es cierta esta historia no lo se, pero me excita y me encanta al igual que a ella y con eso me quedo, ha mejorado mucho nuestra relacion de pareja pues somos mas amables, mas tolerantes, mas alegres y mas calientes, buen dia!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buena historia, si es verdad o no, de igual forma es excitante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mmmmmm! que rico la ha de pasar tu esposa, sabiendo que puede ir a coger con otros con tu permiso, no le has pedido algun dia que lo grabe!, yo pase por algo similiar y el dia que le llegue a mis esposo con un video que grabe con el celular que deje en la mesita del motel, no te quiero contar como se puso de duro,....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Que relato tan caliente, los felicito por su matrimonio tan abierto!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2020
    Mensajes
    2

    Smile

    Excelente relato

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2020
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Me pueden contestar a esta pregunta.Poque me gusta que vean a mi novia desnuda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martin123 Ver Mensaje
    Me pueden contestar a esta pregunta.Poque me gusta que vean a mi novia desnuda
    Porque sobre gustos no hay nada escrito, como decía la vieja que se comía los mocos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martin123 Ver Mensaje
    Me pueden contestar a esta pregunta.Poque me gusta que vean a mi novia desnuda
    Te aseguro no eres el único
    Es algo sumamente excitante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •