Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Exclamation

    Fíjate si te derrumbe tu argumento que no puedes presentar una defensa de solo predicar con 4 libros de la biblia.

    Con el evangelio solamente no puedes probar que Jesús es el mesías prometido, esto te lo dije en el mensaje anterior.

    Cuando Jesús predico
    uso las escrituras hebreas

    Cuando los cristianos primitivos predicaron
    que Jesús era el mesías
    se basaban en las escrituras hebreas que
    predecían como y donde nacería
    y como moriría
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    No se está diciendo nada KIMO....pues como no lees biéń , no te acuerdas que te hemos dicho que hay cosas que si concuerdan en la Biblia con el Evangelio si vale...pero como tu te centras que hay que creer en toda la Biblia...y no te acuerdas de lo que mando predicar Jesucristo:
    EL EVANGELIO...NO LAS BIBLIAS...pues no escuchas.

    YA TE HEMOS DICHO COMO ENGAÑA SATANAS....DE SOBRA....Y VOSOTROS HABEÍŚ CAHIDO...de hecho estáś en una falsa religióń...y estáś en el mundo moderno...y fíjate si estáś cóḿódo en el mundo de satanáś que no predicas el Evangelio...pues el demonio esto no lo quiere.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Exclamation

    Entonces
    caemos en lo mismo

    La ley de moisés con sus sacrificios termino
    con la muerte de Jesús

    Los cristianos no se llevan por la ley de Dios
    dada a Moisés como los Judíos

    Toda la escritura hebrea es inspirada por Dios
    y con ella podemos enseñar a las personas
    no se puede predicar solo con el evangelio
    porque no puedes probar que las profecías se cumplieron en Cristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Los cristianos se llevan or la Ley de Dios que es el Evangelio...que fue dada desde el principio, ya en tiempos de Moises. Dios dió mandamientos de amor y misericordia ara que los hombres vivieran en paz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    VERAS PIROJU.
    .............................
    REPETIR UNA Y OTRA VEZ LAS PALABRAS DE JESUCRISTO NO ES COPY-PASTEAR. Es predicar que es lo que Jesucristo hacíá con las personas predica el Evangelio una y otra vez incansablemente para la conversióń de las personas y no Copy--pasteaba---predicaba.
    NO acuses a un Cristiano que te está enseñando El Evangelio..pues hace lo que Dios manda...predicar...aunque sea a falsas religiones.
    jAAAA... A veces tienes hasta gracia...aunque no lleves razóń..en fin...NO ESTAMOS DE NINGUNA FORMA EXTRAÑA... sino como tiene que estar un cristiano...VIVIENDO EL MOMENTO PRESENTE...PON LA TELE Y OBSERVA. Claro si es que no lo prohibíś...
    Última edición por MagAnna; 20-oct.-2017 a las 12:58 Razón: Código size arreglado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju.
    ..........
    Para que me mandas a tu Biblia. ...que es de pena, penosa vuestra traducion.
    Yo ya te he puesto las citas del Evangelio que. Te pongo siempre... En las que te demuestro que jesucristo es Dios.
    No , no estoy de acuerdo ...no pongas citas de tu biblia... No me vale.... Soy cristiana sigo el Evangelio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Exclamation

    Jesús uso la biblia
    la mismo que usted detesta

    El enseño de ella
    y sus discípulos lo imitan


    El Evangelio de Lucas dice:
    “Comenzando desde Moisés y todos los Profetas
    les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras”.

    Más tarde se apareció a sus apóstoles fieles
    y a otras personas, y les dijo:
    “Estas son mis palabras que les hablé
    mientras todavía estaba con ustedes,
    que todas las cosas escritas
    en la ley de Moisés y en los Profetas
    y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse” (Lucas 24:27, 44).

    Tras la fundación de la congregación cristiana,
    los discípulos de Jesús continuaron usando las Escrituras Hebreas.
    Con ellas destacaban profecías que aún estaban por cumplirse,
    así como principios de la Ley mosaica
    de los que se desprenden valiosas lecciones.

    También citaban relatos de siervos de Dios
    de la antigüedad cuyo ejemplo anima a los cristianos
    a permanecer fieles
    (Hechos 2:16-21; 1 Corintios 9:9,*10; Hebreos 11:1–12:1).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús uso la biblia........
    El enseño de ella...
    Jesucristo uso la biblia judía para anular los preceptos de los hombres escritos en las leyes de muerte del viejo testamento que mandaban matar (penas de muerte) o hacer daño a las personas, y que también mandaba hacer sacrificios que Dios no había mandado...

    Los judíos en tiempos de Moisés habían recibido la ley... Pero pasados los tiempos los escribas judíos cambiaron los misericordiosos mandamientos de Dios y en su lugar impusieron muchos preceptos de hombres que mandaban que unos hombres podían aplicar penas de muerte y sacrificios que Dios no había mandado...

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9
    .

    Última edición por Porque25; 24-oct.-2017 a las 21:37

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Exclamation

    Porque25

    Jesús uso la biblia para probar que las profecías escritas
    en las escrituras Hebreas, su cumplieron en el.

    Esto probaba que el era el mesias

    Los discípulos hicieron igual

    Te enseñe los textos que lo prueban

    El Evangelio de Lucas dice:
    “Comenzando desde Moisés y todos los Profetas
    les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras”.

    Más tarde se apareció a sus apóstoles fieles
    y a otras personas, y les dijo:
    “Estas son mis palabras que les hablé
    mientras todavía estaba con ustedes,
    que todas las cosas escritas
    en la ley de Moisés y en los Profetas
    y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse” (Lucas 24:27, 44).

    “Estas son mis palabras que les hablé
    mientras todavía estaba con ustedes,
    que todas las cosas escritas
    en la ley de Moisés y en los Profetas
    y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse” (Lucas 24:27, 44).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Lo de enseñar el evangelio es broma tuya ¿verdad? De las cosas que ha decis, solo me quedo cuando hablais de la fornicacion espiritual. Todo lo demas estan en los evangelios iventados por vosotros .

    Vivir el momento presente es muy peligroso. Te recuerdo las palabras de Jesus
    (Mateo 24:37-39) Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.

    Asi que ten cuidado con vivir el momento. Algunos estan comparados estos tiempos a los de Sodoma y Gomorra, pues ya la gente fornican con quien quiera, algo que Jesus y toda la Biblia completa condena.
    PELÍCULA: ESTAS PALABRAS TIENEN QUE ESTAR EN TÚ CORAZÓN
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No debes levantar falsos testimonio, pues nosotros NO hemos dicho que Jesucristo permita la fornicación... Tú eres como las viejas cotillas que se tiran todo el día despellejando a todo el que puede...

    Vosotros los TJ al igual que algunos católicos y los luteranos imponéis la creencia de que el amor entre las personas es fornicación... Pero los profetas te dicen que fornicación (prostitución) es prostituirse siguiendo falsas religiones: ESA ES LA FORNICACIÓN...

    Jesucristo NO dijo que el amor entre las personas sea fornicación... pues dijo todo lo contrario, pues nos dijo que nos amáramos unos a otros... El amor no es pecado, pero el odio como tú odias, eso si es pecado..., y el que comete pecado ese es el que fornica y se prostituye con los deseos de Satanás...

    El que odia fornica y además justifica o impone las penas de muerte... y el que ama hace lo que Dios manda y además tiene misericordia con todos... Al que pide pan le da pan y reparte todos sus bienes con él... y a los que piden amor les da amor... llamar fornicación al amor es una salvajada... salvajada de las muchas que han impuesto las falsas religiones como la tuya, que Justifica las penas de muerte que imponen los dictadores poderosos de las naciones (la Ley de la espada)...

    (La ley de la espada... De las cartas atribuidas a Pablo)...
    ...
    ¿como que no lo habeis dicho si no parais de repetirlo como ahora? Dices que Jesus permite que se fornique entre personas que se aman. Te lo he subrayado en negrita para que lo leas una y otra vez. Que las personas que se amen forniquen entre si, eso es lo que tu quieres decir ¿verdad? Olvidate de la fornicacion espiritual. Jesus habla tambien de la fornicacion carnal
    ¿porque no os atreveis a contestarme? Bueno si lo habeis echo de que fornicais con cualquiera que os diga que os ama ¿pero dijo Jesus que habia que hacerlo con cualquiera?

    Mira lo que dice vuestra traduccion ya que la mia aunque diga lo mismo no la creeis
    (Mateo 19:5,6) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?Gn. 2.24. 6Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

    ¿Que me decis Porque25, Maria Laura y otros personajillos? ¿Dice o no dice Jesus QUE SOLO CON UNA MUJER O CON UN SOLO HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE?

    Lo que pasa que el vicio os puede mas y quereis poner a Jesus como un pervertido al igual que sois vosotros para acallar vuestras conciencias.

    Aunque sigo pensando que no es eso, que solo estais aqui para reiros de los que verdaderamente queremos hablar de cosas serias y no de cosas que calumnia a nuestros señor Jesus.

    Seguro que segun tus pensamientos verias bien lo que relató el apostol Pablo de un hombre que se acostaba con la mujer de su padre, o sea su madrastra
    (1 Corintios 5:1-5) De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto hombre tiene la esposa de su padre. 2 ¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? 3 Yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ciertamente he juzgado ya, como si estuviera presente, al hombre que ha obrado de dicha manera, 4 que en el nombre de nuestro Señor Jesús, estando ustedes reunidos, también mi espíritu con el poder de nuestro Señor Jesús, 5 entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

    Oye los dos seguro que se amaban y por lo tanto segun vuestra inventada filosofia Jesus permitiria eso. Pero que raro que Pablo no lo hizo ¿verdad?

    Asi que segun lo que dijo Pablo ya sabes adonde estais vosotros entregados, al mismo Satanas que ese si que es vuestro dios, pues haceis lo que el quiere
    ARTICULO PARA LEER: CASARSE PARA TENER RELACIONES SEXUALES

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •