Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Jesús es el único camino que lleva a la salvación

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si no tiene otra alternativa, no obstruya el camino para los demás
    solo por estorbar sin ningún deseo de ayudar
    AQUI Ya te di la alternativa mas segura, kimo. Veo que te paso a 144k metros de altura...


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    He dicho yo eso, kimo ?

    Estas nuevamente basando tu creencia en tu razonamiento y logica humana, kimo. Deja eso de lado y busca a Dios, kimo, y basa tus creencias en lo que El enseña y da. Tu razonamiento es erratico, una vez mas.

    Considere esto

    17 “Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte.
    18 Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano.
    19 Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma.
    20 Y cuando alguien justo se vuelva de su justicia y realmente haga injusticia y yo tenga que poner un tropiezo delante de él, él mismo morirá porque tú no le advertiste. Por su pecado morirá, y sus hechos justos que él hizo no serán recordados, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano.
    21 Y en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien justo para que el justo no peque, y él mismo realmente no peca, sin falta él seguirá viviendo porque se le había advertido, y tú mismo habrás librado tu propia alma”.
    Ezequiel 2
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Considere esto

    17 “Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte.
    18 Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano.
    19 Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma.
    20 Y cuando alguien justo se vuelva de su justicia y realmente haga injusticia y yo tenga que poner un tropiezo delante de él, él mismo morirá porque tú no le advertiste. Por su pecado morirá, y sus hechos justos que él hizo no serán recordados, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano.
    21 Y en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien justo para que el justo no peque, y él mismo realmente no peca, sin falta él seguirá viviendo porque se le había advertido, y tú mismo habrás librado tu propia alma”.
    Ezequiel 2
    Considerado. Y ?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Considerado. Y ?
    Entonces si usted ha considerado esto
    no es cierto que usted sabe donde esta la verdad pues no puede decirnos donde.

    Pero nosotros podemos decirle que la verdad se encuentra en la palabra de Dios
    y la única organización religiosa que se adhiere a este es a la que pertenezco yo.

    Una organización cuyos miembros predican como se les manda por Cristo
    que entienden que el reino de Dios es un gobierno real
    que entienden que el no matar incluye no ir a pelear por su país en la guerra
    Que no forman parte del mundo separándose de fiestas cuyos orígenes son paganos , y apartándose de las religiones que no practican la verdad como mando Jesús.

    Un grupo de personas pacificas, que no se envuelven en protestas ni revoluciones, que obedecen las leyes, no hacen trampas en sus impuestos.

    Ni tratan de obtener beneficios ilegalmente de las compañías de electricidad u otras compañías o personas.

    Yo pedí como usted me sugirió y llegue a conocer a los testigos de Jehova
    pienso que son los únicos que están obedeciendo el mandato de no ser parte del mundo y de no involucrarse en la política.

    Yo le puede decir lo que usted es incapaz de decirme a mi, porque esta como una oveja perdida sin saber donde ir.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces si usted ha considerado esto
    no es cierto que usted sabe donde esta la verdad pues no puede decirnos donde.
    Nuevamente imaginando, kimo. Eso aprendes en el salon ?

    Yo puedo decirlo, kimo, pero estimo que "las perlas" deben ser bien repartidas.

    El trabajo lo debes hacer TU, y ya te explique los pasos.

    Última edición por TOROS; 13-jun.-2017 a las 15:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •