Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 50 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 500

Tema: Maravillas del diseño inteligente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Agnostico100.
    Observo, observo... :001_smile:
    Sabes? El tema en sí es interesante, si además, da pie a debatir esos artículos con aportes personalizados posteriores. De hecho, tú mismo has respondido con una acertada aportación y es muy posible que esta origine alguna otra respuesta...

    Quizá te tenga en su lista de ignorados y por ello, no te lea y no te conteste... No obstante, voy a darle un poco más de tiempo al hilo, a ver si fructifera en un sano debate y/o con más usuarios... :001_smile:
    No hay problema mi distinguida moderadora, es muy probable que, dentro de su amplia lista de ignorados (personas objetivas) me encuentre yo, problemas tiene el porque seguramente su lista crecera aún mas y entonces no vere motivo de su participación en el foro, o creera que este es para que unicamente se publique lo que a el conviene?

    Un saludo cordial y fraterno.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias MagAnna.

    No le quepa dudas:

    si un testigo de Jehová se queja, no será por odio sino porque está siendo molestado;
    pero si un odiador de testigos se queja de algo, es solo porque quiere estorbarnos.

    Este tema es muy oportuno porque aporta información sobre la naturaleza que resulta interesante para muchas personas. Además es muy refrescante, en medio de los ataques verbales de algunos foristas, un tema como este debería calmar un poco los ánimos.

    Si este tema le molesta a este odiador de testigos, y ni siquiera habla de Dios ... imagínese lo que se puede esperar de él. Yo lo tengo en mi lista de ignorados porque siempre está insultando y molestando.
    Hola, Eli. :001_smile:
    Verás, si este tema se centra sólamente en la diversidad de la naturaleza y en sus curiosidades, quizá fuera más acertado moverlo al subforo de Ciencia y Tecnología. Ahora bien, si tu intención es centrarlo con una base religiosa, entonces se quedaría en este subforo.
    Lo que mejor veas, me dices.
    Gracias!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los hombres de estudio no dejan de sorprenderse con las cosas que aprenden de las cosas que ven en el reino animal, el reino vegetal y en el resto del Universo.

    Se han enfocado a estudiar una hormiga que vive en el desierto del Sahara. Es la hormiga plateada. El asunto es que esta hormiga tiene un pelaje especial en comparación con el resto de los animales. Sus pelos son de corte triangular!!! ... en vez de ser redondeados como los pelos normales.

    Ese diseño es muy oportuno para estos bichos, porque cuando el calor tan fuerte del desierto no deja salir a "nadie", esta hormiguita puede salir a pasear y recoger los animalitos que ya se han cocinado en el calor :001_smile:

    Los científicos la están estudiando porque dicen que si se hacen estructuras con el mismo diseño, los edificios de vivienda pueden tener una aislación térmica más eficaz y así ahorrar mucha energía que se gasta en la refrigeración.

    Este artículo completo lo pueden encontrar aquí:

    https://www.jw.org/es/publicaciones/...da-del-sahara/

    Qué bueno que pueden visitar estos sitios web sin el estorbo de los que quieren molestarnos!!!
    Es sorprendente,pero, solo es evolución a adaptación el mecanismo usado por la hormiga plateada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Eli. :001_smile:
    Verás, si este tema se centra sólamente en la diversidad de la naturaleza y en sus curiosidades, quizá fuera más acertado moverlo al subforo de Ciencia y Tecnología. Ahora bien, si tu intención es centrarlo con una base religiosa, entonces se quedaría en este subforo.
    Lo que mejor veas, me dices.
    Gracias!
    El tema es sobre curiosidades de la naturaleza, pero con una base religiosa que es la prueba de que existen eventos en la naturaleza que demuestran que detrás de ella hay un diseño inteligente.

    Yo no respondo al forista anterior no porque su pregunta pueda o no tener que ver con el objetivo del tema, sino porque él no está interesado realmente en mis temas sino en estorbarlos. Es por eso que lo puse en mi lista de ignorados.

    Yo estoy dispuesto a responder desde el punto de vista de debate en cuanto a lo relacionado con el diseño inteligente y demás ... pero con un forista que no esté solo buscando disentir. Por ejemplo: si este forista tiene una imagen católica de avatar, se llama agnóstico, defiende el catolicismo y ahora quiere refutar el diseño inteligente ... de qué vá? No es porque le interese nada; solo quiere discutir con los testigos. Entiende porqué yo evito esta clase de personas?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Es sorprendente,pero, solo es evolución a adaptación el mecanismo usado por la hormiga plateada.
    Y porqué esta clase de diseños solo se encuentra en una especie? Acaso no estaban todos pasando por los mismos problemas ambientales?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El tema es sobre curiosidades de la naturaleza, pero con una base religiosa que es la prueba de que existen eventos en la naturaleza que demuestran que detrás de ella hay un diseño inteligente.

    Yo no respondo al forista anterior no porque su pregunta pueda o no tener que ver con el objetivo del tema, sino porque él no está interesado realmente en mis temas sino en estorbarlos. Es por eso que lo puse en mi lista de ignorados.

    Yo estoy dispuesto a responder desde el punto de vista de debate en cuanto a lo relacionado con el diseño inteligente y demás ... pero con un forista que no esté solo buscando disentir. Por ejemplo: si este forista tiene una imagen católica de avatar, se llama agnóstico, defiende el catolicismo y ahora quiere refutar el diseño inteligente ... de qué vá? No es porque le interese nada; solo quiere discutir con los testigos. Entiende porqué yo evito esta clase de personas?
    Veamos... entiendo perfectamente tu punto de vista en el sentido de que quieres evitar conflictos y me parece una decisión correcta que uses tu lista de ignorados para ello. Ahora bien, Si abres un tema que pueda ser debatido contigo por cualquier usuario, acaba cojeando ya que los aportes ajenos caen en saco roto.
    Lo de usar la lista de ignorados tiene su parte buena y su parte mala, pero no sólo para el que la utiliza o los que están en ella, sino también para los demás usuarios que se quedan leyendo un posible debate a medias y descosido por no haber respuestas a preguntas expuestas al autor de un hilo.
    Es una pena que no haya alguna posibilidad de acercamiento que no sea negativo para ambas partes.

    Yo sigo teniendo esperanza...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Veamos... entiendo perfectamente tu punto de vista en el sentido de que quieres evitar conflictos y me parece una decisión correcta que uses tu lista de ignorados para ello. Ahora bien, Si abres un tema que pueda ser debatido contigo por cualquier usuario, acaba cojeando ya que los aportes ajenos caen en saco roto.
    Lo de usar la lista de ignorados tiene su parte buena y su parte mala, pero no sólo para el que la utiliza o los que están en ella, sino también para los demás usuarios que se quedan leyendo un posible debate a medias y descosido por no haber respuestas a preguntas expuestas al autor de un hilo.
    Es una pena que no haya alguna posibilidad de acercamiento que no sea negativo para ambas partes.

    Yo sigo teniendo esperanza...
    Lo siento que este asunto le afecte de alguna forma, de veras.
    No creo que la motivación de algunas personas sea bueno, y es mejor evitarlos; no creo que eso pueda solucionarse.

    Es exactamente como el bullying: lo mejor que pueden hacer los chicos es evitar a esos individuos. Nadie obligaría a un niño a relacionarse con uno que siempre le está abusando, verdad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y porqué esta clase de diseños solo se encuentra en una especie? Acaso no estaban todos pasando por los mismos problemas ambientales?
    porque habría una razón de ser?,solo una casualidad,que tiene que ver que todos pasen los mismos problemas ambientales? las características de cada ser vivo depende de la estructura de la misma que lo conlleva con la evolución siempre es distinta pero para un objetivo común.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias MagAnna.

    No le quepa dudas:

    si un testigo de Jehová se queja, no será por odio sino porque está siendo molestado;
    pero si un odiador de testigos se queja de algo, es solo porque quiere estorbarnos.

    Este tema es muy oportuno porque aporta información sobre la naturaleza que resulta interesante para muchas personas. Además es muy refrescante, en medio de los ataques verbales de algunos foristas, un tema como este debería calmar un poco los ánimos.

    Si este tema le molesta a este odiador de testigos, y ni siquiera habla de Dios ... imagínese lo que se puede esperar de él. Yo lo tengo en mi lista de ignorados porque siempre está insultando y molestando.

    Este tema tiene 69 vistas en un solo día. El asunto no está en que yo deba responder a personas que solo persiguen a los testigos para estorbarlos, lo importante está en que hay muchas personas que se interesan en los temas, sin que estos individuos puedan evitarlo ... aunque se gasten intentándolo. Los foros religiosos donde los moderadores son religiosos, se dejan manipular por los odiadores de testigos todo el tiempo. Yo tengo mucha confianza en que ese no es el caso en este foro.
    Agradezco a este señor que me haya concedido el honor de pasar a integrar su lista de ignorados, porque eso me coloca entre los que no somos suceptibles a caer en las redes de mentiras y engaños de la watchtower.

    Es interesante lo que dice este señor:
    si un testigo de Jehová se queja, no será por odio sino porque está siendo molestado;
    pero si un odiador de testigos se queja de algo, es solo porque quiere estorbarnos.
    Se queja porque está siendo molestado, uuuuyyy que sensible ¿y que esta haciendo el al agredir a la doctrina e iglesia católica? ¿que está haciendo al decirnos ignorantes, asesinos, idolatras y tantas otras linduras?
    ¿que está haciendo al venir a tocar mi puerta t quitarme el tiempo cuando estoy ocupado en otros menesteres?
    Dice que quiero estorbarlos, la verdad si, los quiero estorbar para que no se tome como verdad la mentira que enseñan.

    Ahora, ¿para qué son estos foros? acaso no son para refutar, para debatir, las ideas doctrinales de los que aqui participamos?, aquí es donde tenemos la oportunidad de enfrentarnos con personas pensantes y demostrar que lo que creemos es lo correcto y no llegar a tocar puertas para sorprender a incautos ignorantes omisos que no quieren conocer el tesoro que Dios les da A TRAVES DE su iglesia.

    Ya lo he dicho en muchas ocasiones, a los testigos de a pie, NO LOS ODIO, INCLUSIVE NI A LA WATCHTOWER, RECHAZO su falsa doctrina y todo mi esfuerzo está encaminado a demostrar que son mentiras sus conceptos dogmáticos con los que fanatiza a sus adeptos.

    Gracias señor eli_yahu por tan grande y merecido honor.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    porque habría una razón de ser?,solo una casualidad,que tiene que ver que todos pasen los mismos problemas ambientales? las características de cada ser vivo depende de la estructura de la misma que lo conlleva con la evolución siempre es distinta pero para un objetivo común.
    Piensa por ejemplo, en la hipótesis de Riemann en matemáticas: él dice que los ceros de cierta función para números complejos, en cierto intervalo siempre tienen su parte real en 1/2. Muchos la usan en la práctica y dá resultados, pero no pueden demostrar formalmente esos resultados basándose en la función que aun no está demostrada.

    Otro caso es la creencia antigua de que el sistema planetario giraba en torno a la tierra. Era una creencia incorrecta, pero los cálculos que se hacían en astronomía podían dar resultados correctos debido a cierto movimieto conjunto del sistema que es común en ambas concepciones. Pero obviamente, aunque ciertos resultados fueran ciertos, la base era falsa.

    La evolución es un conjunto de creencias. Muy pocas de ellas pueden demostrarse. Si no está demostrada no la podemos usar para explicar cosa alguna. Los experimentos sobre cambios genéticos todos han sido dirigidos por personas; lo más que prueban estos experimentos es que bajo dirección ciertas condiciones pueden llevar a ciertos resultados. Eso no es evolución, sino diseño inteligente.

    Y en cuanto a las casualidades, son demasiados diseños en la naturaleza como para ser casuales. Qué probabilidad tengo de que 10 dados lanzados tengan la combinación que yo quiero? La probabilidad de esas "casualidades" es mucho menor que eso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •