Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 57 de 57

Tema: ▼ ▬¿cuántos van al cielo?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje
    (...)
    ¿En que texto dice que nada mas un grupo selecto la deben comer?
    (...)
    Lo dice Jesucristo cuando le dice a sus discípulos:

    Luc.22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

    Entiende lo que quiso decir Jesús?

    1) el comer de los emblemas durante esa celebración es parte de un pacto que Jesús hace primero con sus discípulos ... No todo creyente forma parte de ese pacto, como es lógico.

    2) el pacto asegura un reino a los participantes, y no todo creyente puede creerse que vá a reinar con Jesús a los cielos. Sobre quién reinarían si todos los humanos obedientes fueran a ser reyes?

    3) Para formar parte del pacto, una cosa tiene que ser segura: los participantes tienen que continuar con constancia sufriendo las mismas pruebas que Jesús. Ud cree que todos los que dicen ser "cristianos" están sufriendo al estilo de Jesús?

    Cabe una pregunta: sabía Ud que los hombres fieles de la antigüedad no están incluídos en ese pacto? Ellos no van a ser reyes con Jesús. Dónde cree que van a estar cuando sean resucitados: Daniel, Moisés, Abrahán, Noé, Abel, etc?

    Ud cree que los "cristianos" modernos merecen entrar en ese pacto más que el propio Juan el Bautista (que tampoco forma parte de él)?

    Mat.11:11 En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje
    (...) ¿En que texto dice el Señor Jesús que se celebre cada año?
    (...)
    La Conmemoración de la muerte de Cristo es un aniversario, como todas las conmemoraciones.

    Cuando Jesús la instituyó, estaba sustituyendo su paralelo que era la Pascua, con una nueva celebración. Por eso Pablo dice:

    1Cor.5:7 Quiten la levadura vieja, para que sean una masa nueva, según estén libres de fermento. Porque, en realidad, Cristo nuestra pascua ha sido sacrificado. 8 Por consiguiente, guardemos la fiesta, no con levadura vieja, ni con levadura de maldad e iniquidad, sino con tortas no fermentadas de sinceridad y verdad.

    La Conmemoración de la muerte de Cristo se celebra exactamente como toda celebración judía que señalaba a un acontecimiento específico del pasado: anualmente. Esta se celebra el 14 de Nisán judío, que fue el día del sacrificio del Cordero Pascual real. Es por eso que a Jesús se le llama "el Cordero", y se refiere a su sacrificio pascual.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    ¿cuántos van al cielo?

    Según los creyentes, todos los buenos, según la Biblia, nadie es bueno.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    ¿cuántos van al cielo?

    Según los creyentes, todos los buenos, según la Biblia, nadie es bueno.
    pues los TJ dicen que sólo irán 144 mil, o sea los enchufados
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    ¿cuántos van al cielo?

    Según los creyentes, todos los buenos, según la Biblia, nadie es bueno.
    Al cielo no se va por ser bueno
    se va porque Jehova Dios
    adopta a la persona como su hijo
    y hermano de Jesucristo
    los que se escogen
    serán co gobernantes con Cristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #56
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][FONT="Comic Sans MS"][I][SIZE="4"][COLOR="Green"]Al cielo no se va por ser bueno
    se va porque Jehova Dios
    adopta a la persona como su hijo
    Jehova es selector, pero al final, nadie verá a ese Dios.

    ¿ Qué harás cuando tu carne se corrompa, y no puedas subir ?.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Jehova es selector, pero al final, nadie verá a ese Dios.

    ¿ Qué harás cuando tu carne se corrompa, y no puedas subir ?.

    Todos tenemos la libertad de creer lo que deseamos creer.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •