Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: El síndrome de Tourette

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado El síndrome de Tourette

    El síndorme de Tourette es un trastorno que causa a la gente que lo padece movimientos involuntarios y tics incotrolables, como por ejemplo, ponerse a saltar a la pata coja, comenzar a gritar de repente sin motivo, o decir todo tipo de palabrotas.

    Aquí os pongo un interesante vídeo.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    no hay cura para esto....
    me toco la otra vez en la mueblería uno de ellos, y me dijo la bella palabra de Arschloch me lo iba a saltar encima cuando me dijeron que tenía esa enfermedad de tourette...
    a algunos ni siquiera se les nota que tienen porque por ejemplo mueblen los dedos de la mano o mueven la cabeza sería como un tick nervioso.- Pero están los extremos que se pasan gritando ofendiendo saltando y cuantas cosas más.-
    En Alemania hay mas de 40.000 personas con esa cuestión....
    Estuve viendo un documental el otro día muy interesante y a uno de ellos através de pequeños golpes electricos iba mejorando....
    le pusieron una especie de baterías en el pecho esa batería tenía una especie de regulador...
    de ahi salían dos cables y terminaban en la cabeza para ser precisos en la sien...
    Cada 6 meses iba al médico y le aumentaba esos pequeños shock eléctricos y mediante eso este hombre puede volver a manejar....
    Estuvo varias veces internado porque cuando estaba cocinando con el cuchillo en la mano casi casi se corto el cuello....
    Hay otro por ejemplo que su esposa es normal y el tiene ese síndrome y a su hijo le pasa diciendo grocerias pero por supuesto involuntariamente.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    con esta enfermedad han hecho burla en algunas peliculas deberian pensar en la gente que la padece como los niños del video

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    que provoca la enfermed de tourtte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shelsy Ver Mensaje
    que provoca la enfermed de tourtte.
    Es un trastorno hereditario.





    Aquí pongo las otras partes del vídeo:






  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    muy interesante rey... una ansiedad incontrolable , para ellos debe ser algo muy dificil, al menos el ultimo chico del primer video logro canalizarlo un poco
    Última edición por malvado; 17-abr.-2008 a las 11:12

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Estuvo muy bien ese documental.....de hecho lo deberían de poner en las escuelas para educar mas a los niños sobre la tolerancia a los demás ......de hecho hay otro documental muy bueno algo viejo pero se llama educando a pete es sobre un niño con síndrome down......se los recomiendo!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Soy estudiante de realización de audiovisuales de último curso, estoy muy interesada en el Síndrome de Tourette y me he propuesto dar a conocer e informar sobre esta enfermedad, sobre todo fomentar su estudio e investigación así como sensibilizar a la sociedad para lograr la integración educacional, social y sanitaria de los afectados. ¿Cómo? Realizando un documental sobre la enfermedad hablando con expertos en el tema y sobre todo con gente que padezca la enfermedad, para todo aquel que quiera colaborar lo agradecería enormemente, pues tengo mucha información indirecta sobre el tema (foros, páginas web, asociaciones del Síndrome de Tourette, expertos, etc...), estaría muy agradecida de poder tratar y trabajar junto a gente afectada por esta enfermedad, para ello dejo mi direción de email: eneri_131@yahoo.

    Muchas gracias de antemano para todos.
    Un saludo,
    Irene Sánchez.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Pobre gente con ese sindrome... Pero tambien se llama baile de san vito, ¿no es asi?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Algunas pelis sobre el tema.

    Hola,

    yo soy afectado por esta enfermedad. Si es cierto que se han hecho burlas en algunas peliculas sobre esto, pero tb hay otras en las que se trata de otra forma.

    Una de ellas es "Niagara, Niagara". Es un poco rara, quizás cine alternativo y bajo presupuesto, y el final un poco duro.

    La otra es "A private war" de la actriz Neve Campbell, cuyo hermano tb padece este síndrome, pero no he logrado encontrar esa película (es del 2004).

    Por cierto, si alguien quiere saber más del tema, en esta web hay bastante info sobre lo que es el Síndrome de Tourette www.astourette.com

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •