Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 336

Tema: Sobre la resurrección de Jesús y el concepto de alma

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ¿Porqué dijo Jesús estas palabras: ... ?

    Juan 10:17 El Padre me ama por esto: porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla. 18 Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente. Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.

    Porque al saber que lo iban a matar, entregarse fue como un suicidio ... Se entregó de manera voluntaria sabiendo que lo iban a asesinar. Si no hubiera sido porque esa fue la instrucción que recibió de Jehová, un suicidio lo hubiera convertido a él en "asesino" de su propia persona, y sería una violación de la ley o pecado.

    Pero Jesús explicó porqué se estaba entregando: sabía que aun si él se entregaba voluntariamente, tenía permiso para hacerlo, fue la instrucción que recibió, y que eso no afectaría en nada su resurrección, y ser SALVADO de la muerte.

    Los especuladores bíblicos no entienden nada. Para colmo, escogen traducciones que no les permiten entender la realidad bíblica. Como dice Jesús: "viendo no ven y escuchando no oyen". Eso sucede porque creen que los títulos que ellos mismos se dán les otorgan algún entendimiento especial ... pero se pierden en sus especulaciones. Para entender las Escrituras se necesita el espíritu de Jehová, NO un título que dan los hombres.
    Última edición por Eli_yahu; 28-abr.-2021 a las 09:27
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •