Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 336

Tema: Sobre la resurrección de Jesús y el concepto de alma

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Apoc. 1:17 (...) puso su mano derecha sobre mí y me dijo: “No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último, 18?y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y [del Hades].

    Buen día a los lectores, y hasta otra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Apoc. 1:17 (...) puso su mano derecha sobre mí y me dijo: “No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último, 18?y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y [del Hades].

    Buen día a los lectores, y hasta otra.


    Lo cual esta en armonia con el resto de la Biblia.

    Apoc 1:18 "estuve muerto"
    Juan 10:18 "Nadie me la quita [ la vida ] , sino que yo de mí mismo la pongo. "y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre."


    Pablo explica en su carta a los Romanos

    Romanos 14:9
    Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos. Mateo 27:50
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    lo cual esta en armonia con el resto de la biblia.

    Apoc 1:18 "estuve muerto"
    juan 10:18 "nadie me la quita [ la vida ] , sino que yo de mí mismo la pongo. "y tengo poder para volverla a tomar. este mandamiento recibí de mi padre."


    pablo explica en su carta a los romanos

    romanos 14:9
    porque para esto cristo murió y resucitó, para ser señor tanto de los muertos como de los vivos. mateo 27:50
    pero tu dice que no murió
    siguió vivo en el hades
    según tu

    y si cristo no murió
    no hay salvación
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Pedro lo explica asi:

    " muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pedro lo explica asi:

    " muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados"
    Muerto en carne
    hecho vivo en espiritu
    como todos los que estan en el cielo
    porque a Dios no se puede ver con un cuerpo mortal...................

    Jesus murio
    Dios no muere

    Y el que lo resucito fue el que lo mando
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus murio
    Dios no muere
    Segun Pedro y como ya vimos dice:: Muerto en la carne, vivificado en espiritu..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun Pedro y como ya vimos dice:: Muerto en la carne, vivificado en espiritu..
    Jesus no Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •