Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Tengo un aura especial?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tengo una compañera con su aura muy pesadísima, se la vive de malas, de todo se queja, todo critica, todo le cae mal. Yo creo que es porque le ha tocado vivir una vida muy difícil. Luego veo a los que la tienen peor y viven felices y no entiendo.
    Cada persona es un mundo y hay personas que prefieren vivir la vida que les ha tocado con una felicidad desbordante, sin embargo hay otras personas que por sus características son más "felices" quejándose de todo. Lo mejor es acercarse a las personas que tengan un aura más positiva, ya que las auras de las personas también se interrelacionan entre sí. Yo prefiero tener un aura positiva.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Cada persona es un mundo y hay personas que prefieren vivir la vida que les ha tocado con una felicidad desbordante, sin embargo hay otras personas que por sus características son más "felices" quejándose de todo. Lo mejor es acercarse a las personas que tengan un aura más positiva, ya que las auras de las personas también se interrelacionan entre sí. Yo prefiero tener un aura positiva.
    Sí, definitivamente.

    Bienvenida, Saracor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •