Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Otro mod más

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Otro mod más

    Ya hace tiempo que Cristal no se conecta, y yo ahora puedo entrar muy poco. Creo que sería una buena idea nombrar otro mod más.

    Pero nada de hacer una votación, que trae muchos problemas. Que se elija como se hacen en los demás foros de internet, teniendo en cuenta esto:

    -antigüedad en el foro
    -una correcta ortografía
    -disponibilidad y presencia
    -una participación positiva en el foro.

    Los que yo creo que cumplen estas características son:

    Roadrunner
    Porcia
    Kchak79
    malvado
    Tahana
    Patita

    Otros que también podrían estar en la lista, aunque fallan en la tercera son Manjimaru y Mariana_azul.

    Ahora el problema está en casi nadie quiere ser MOD.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo conozco a un par que sí quieren, y no cumplen con todo lo anterior.
    Jejejeje, pero bueno... haber que deciden.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Yo conozco a un par que sí quieren, y no cumplen con todo lo anterior.
    Jejejeje, pero bueno... haber que deciden.

    Y yo conozco un par que son y no cumplen con todo lo anterior.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No me extraña nada que no haya quien se anime a moderar. Por un lado si alguien se aplica en hacer lo que considera que es correcto, es abucheado por la mayoría de los foristas y por la otra, si alguien tiene manga ancha y no toma demasiado en serio lo que podríamos denominar, "peccata minuta" es criticado por el otro grupo de foreros. Ante semejante situación pues eso, ¿no?
    Última edición por pana; 08-abr.-2008 a las 08:40

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI QUIERO...

    yo quiero ser mod del chat y del foro , ¿donde firmo?, ¿a quien hay que bannear?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Considero que cualquiera de los propuestos pueden ser mod si realmente se necesita uno más, con excepción de mi persona

    Pero creo que la cuestión es más compleja pues como bien lo han señalado Pana y Tah creo que los problemáticos somos los foreros que no aceptamos ser realmente moderados.

    Rey, Lore y Tito han tenido un buen desempeño en su labor, por supueto que han cometido errores, pero no de gravedad para que los desautoricemos con opiniones exageradamente negativas.
    Ellos siempre se han mostrado dispuestos a contribuir para que en el foro haya orden y armonía. Siempre se han expresado cuando se le han pedido explicaciones y eso demuestra que no toman las desiciones a las apuradas sino basándolas en argumentos sólidos que nos pueden llegar a gustar o no, a convencer o no pero que no se pueden tildar de ilógicos o abusivos.

    Quiero rescatar también que todos ellos a pesar de ser moderadores no han dejado de participar en el foro como usuarios, no han dejado de interactuar con los demás lo que demuestra que no se han subido a ningún pedestal, por el contrario siguen siendo tan compañeros nuestros como siempre.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Vos podrias dejar la moderacion, digo, te tomas las cosas muy personales. Pienso que un mod debe tener alta autoestima, como minimo. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    el que se deve de elegir se deve de revisar todo su historial de no tener problemas con usuarios (aunque despues los van a tener), no ser conflictivos (pero se van a hacer) no crear discordias( pero van a tener que estar dentro de ellas), no hacer mas problemas de los que se resuelvan, no tener favoritismo.......

    espero se tome en consideracion los comentarios.....

    mi voto seria por kachak
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    HHHMMM ya veo pero lamentablemente no puedo pasar muy seguido por estos lares. No como el año pasado que tenia más tiempo disponible. Por ahora no es seguro que tenga una participación fluida por éste foro.
    Pero si quieren tener un dictador en la moderación, cuenten conmigo jojojo.
    Lo que siempre me he preguntado a todo esto ¿por qué Tito es moderador?¿cuál fue la razón para ello?¿se hizo a votación o fue a puro "dedazo"?.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    =o, y donde se presentan las solicitudes, yo soy egresado de la univesidad de elforo



    Donde se firma?¡¡
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •