Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 87 de 170 PrimeroPrimero ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Ju@njo Buenas doonga,
    Buenos versículos,
    Ahí Pablo está diciendo que el Evangelio no es de hombre alguno. Por lo tanto Jesucristo no era hombre alguno. Porque era Dios hecho Hombre.
    Otro ejemplo de que Jesucristo era Dios hecho Hombre.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Todo lo contrario: es la demostración de que Jesucristo es un invento de Pablo.
    Jesucristo es Dios... Pablo fue llamado por Jesucristo, pero las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, por eso no debemos salirnos de lo que enseña el Evangelio de Jesucristo... Y Doonga solo es un hombre que no ama el Evangelio de Jesucristo... Es así de sencillo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #862
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios... Pablo fue llamado por Jesucristo, pero las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, por eso no debemos salirnos de lo que enseña el Evangelio de Jesucristo... Y Doonga solo es un hombre que no ama el Evangelio de Jesucristo... Es así de sencillo...

    Así de sencillo. Las cartas son falsas y punto.
    ... pero solamente las cartas que te molestan ...
    Y claro, como Roberto es profeta, nominado por Jesucristo en persona (según sus propias palabras), él debe saber cuáles son verdaderas, y cuáles son falsas.

    Debemos concluir que la carta a los gálatas es falsa.
    Según tu es falso que Pablo recibió el evangelio directamente de Jesucristo, sino que lo recibió de los apóstoles.
    Además, según tú, afirmar lo que afirmó pablo es contrario al evangelio, porque las cartas torcidas son las que son contrarias al evangelios, según tus propias palabras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Todo lo contrario: es la demostración de que Jesucristo es un invento de Pablo.
    ¿o acaso piensas que Pablo era tan imbécil como para escribir "es que yo inventé a Jesucristo", ja ja.
    Abre la mollera un poquito, y piensa un poquito.
    Solo un poquito basta.
    Buenas doonga,

    El que debe abrir la mollera un poquejo eres tu, vaya interpretación más absurda.

    Te dice que se lo ha revelado Jesucristo y tu dices que se lo ha inventado él....

    Un niño de 2 años podría llegar a esa reflexión pero creo que somos mayorcitos para no entenderlo...
    Última edición por Ju@njo; 31-may.-2022 a las 13:16

  4. #864
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    El que debe abrir la mollera un poquejo eres tu, vaya interpretación más absurda.

    Te dice que se lo ha revelado Jescritsto y tu dices que se lo ha inventado él....

    Un niño de 2 años podría llegar a esa reflexión pero creo que somos mayorcitos para no entenderlo...
    Un niño de 2 años cree que Jesús resucitó a lázaro, que convirtió el agua en vino, que Jesús mismo resucitó.
    Un niño de 2 años también cree que la humanidad desciende de una chuleta de adán,
    y que el diluvio cubrió de agua la tierra por sobre las cumbres de los Himalaya.

    Y ya estás mayorcito como para darte cuenta.

    Ahora, respecto a inventarse que Jesucristo se le apareció a Pablo.
    Pues Pablo, al igual que tu amigo misericordia, se han inventado que Jesucristo se les manifestó.
    Pero Pablo (a diferencia de misericordia) señaló que Jesucristo lo nombró su apóstol. Misericordia, en cambio, inventó que Jesucristo lo nombró profeta.

    Última edición por doonga; 27-may.-2022 a las 09:27
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #865
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Ahora, respecto a inventarse que Jesucristo se le apareció a Pablo.
    Pues Pablo, al igual que tu amigo misericordia, se han inventado que Jesucristo se les manifestó.
    Tú siempre estás diciendo que los cristianos se inventan las cosas, y que se inventan las manifestaciones de Jesucristo. Pero Jesucristo mismos dijo que El se manifestaría a aquel que le ame, pues dijo:
    Aquel que me ame, yo le amaré y me manifestaré a el. Así que siempre estas negando lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #866
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú siempre estás diciendo que los cristianos se inventan las cosas, y que se inventan las manifestaciones de Jesucristo. Pero Jesucristo mismos dijo que El se manifestaría a aquel que le ame, pues dijo:
    Aquel que me ame, yo le amaré y me manifestaré a el. Así que siempre estas negando lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Usted nos odia ?


  7. #867
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú siempre estás diciendo que los cristianos se inventan las cosas, y que se inventan las manifestaciones de Jesucristo. Pero Jesucristo mismos dijo que El se manifestaría a aquel que le ame, pues dijo:
    Aquel que me ame, yo le amaré y me manifestaré a el. Así que siempre estas negando lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Efectivamente, eso dice en el nuevo testamento.
    Pero tú mientes cuando afirmas que Jesucristo se te manifestó, y deliras cuando dices que Jesucristo te nombró su profeta.
    Y sabes perfectamente que mientes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #868
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, eso dice en el nuevo testamento.
    Pero tú mientes cuando afirmas que Jesucristo se te manifestó, y deliras cuando dices que Jesucristo te nombró su profeta.
    Y sabes perfectamente que mientes.
    No sabia que este forista se titula de profeta, bueno en ese caso que nos diga que va pasar la semana que viene, quizas sus profecias puedan salvar vidas.


  9. #869
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Tú siempre estás diciendo que los cristianos se inventan las cosas, y que se inventan las manifestaciones de Jesucristo. Pero Jesucristo mismos dijo que El se manifestaría a aquel que le ame, pues dijo:
    Aquel que me ame, yo le amaré y me manifestaré a el. Así que siempre estas negando lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, eso dice en el nuevo testamento.
    Pero tú mientes cuando afirmas que Jesucristo se te manifestó, y deliras cuando dices que Jesucristo te nombró su profeta.
    Y sabes perfectamente que mientes.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No sabia que este forista se titula de profeta, bueno en ese caso que nos diga que va pasar la semana que viene, quizas sus profecias puedan salvar vidas.
    Tu confunde a los profetas con los que se hacen pasar por adivinos... se ve que no tienes ni idea de lo que estás hablando...

    Los profetas de Dios solo saben lo que Dios les manifiesta... Espero que mis palabras te saquen de tu equivocación...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #870
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu confunde a los profetas con los que se hacen pasar por adivinos... se ve que no tienes ni idea de lo que estás hablando...

    Los profetas de Dios solo saben lo que Dios les manifiesta... Espero que mis palabras te saquen de tu equivocación...
    Y que le manifesto ?

    Saber el futuro no es adivinar.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •