Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 170 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Vosotros contradecis a Jesucristo porque, al asegurar que Jesucristo no se manifiesta a sus hijos, negáis lo que Jesucristo dijo, ya que Él dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    Perdona Elizabet, (tienes razón)es cierto que se emplea esa expresión, pero no es en el sentido de "aparecerse en persona".
    Si tu has visto lo que te pareció que era Jesucristo,ten por seguro que fué "el ángel de luz"

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Perdona Elizabet, (tienes razón)es cierto que se emplea esa expresión, pero no es en el sentido de "aparecerse en persona".
    Si tu has visto lo que te pareció que era Jesucristo,ten por seguro que fué "el ángel de luz"
    Negar que Jesucristo se puede aparecer a una persona es negar que El mismo lo dijo, cuando lo que ha dicho Elisabeth es así..... Jesucristo dijo qué el que le ame, El le amara y se manifestará. Y se ha manifestado en personas o en sueños a muchas personas, cuando El quiere.
    No se puede negar lo evidente y menos cuando hay pruebas porque Jesucristo mismo lo dice en la escritura, para no repetir leer otra vez la de Elisabeth.
    Última edición por Roberto0; 14-oct.-2021 a las 03:41

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.599

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Debes estudiar el evangelio
    porque eso que has dicho es falso..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #665
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes estudiar el evangelio
    porque eso que has dicho es falso..
    Para ti todo lo que viene de los cristianos verdaderos el falso, tú no sales de tu falso dios Jehová y de la muletilla de tus adeptos.

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Vosotros contradecis a Jesucristo porque, al asegurar que Jesucristo no se manifiesta a sus hijos, negáis lo que Jesucristo dijo, ya que Él dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Negar que Jesucristo se puede aparecer a una persona es negar que El mismo lo dijo, cuando lo que ha dicho Elisabeth es así..... Jesucristo dijo qué el que le ame, El le amara y se manifestará. Y se ha manifestado en personas o en sueños a muchas personas, cuando El quiere.
    No se puede negar lo evidente y menos cuando hay pruebas porque Jesucristo mismo lo dice en la escritura, para no repetir leer otra vez la de Elisabeth.
    Ya voy entendiendo ...

    ¿Qué sustancia psicotrópica tomáis?

    Pues a mí se me manifiesta también cuando estoy haciendo gimnasia, es más hasta sudo sangre y todo no te jodé. Como os oiga decir eso un médico o un juez os manda a un psiquiátrico en cero coma.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya voy entendiendo ...

    ¿Qué sustancia psicotrópica tomáis?

    Pues a mí se me manifiesta también cuando estoy haciendo gimnasia, es más hasta sudo sangre y todo no te jodé. Como os oiga decir eso un médico o un juez os manda a un psiquiátrico en cero coma.
    Lo único que hacemos es predicar el evangelio, y enseñar el Evangelio así que lo que tú dices no vale.

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo único que hacemos es predicar el evangelio, y enseñar el Evangelio así que lo que tú dices no vale.
    Anda y yo creyendo que practicabais filigranas circenses.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Anda y yo creyendo que practicabais filigranas circenses.
    Enseñanza.

    Jesucristo abolió las leyes de los sacrificios que tenían los judíos y nos enseñó que Dios no quiere sacrificios.

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Enseñanza.

    Jesucristo abolió las leyes de los sacrificios que tenían los judíos y nos enseñó que Dios no quiere sacrificios.


    Enseñanza sádica:

    Solo quiere Apocalipsis humanos acompañados de catástrofes naturales hasta no dejar ni uno. Muy misericordioso y caritativo.

    Menos mal que no quiere sacrificios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •