Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 170 PrimeroPrimero ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo abolió las leyes de los sacrificios que tenían los judíos y nos enseñó que Dios no quiere sacrificios. Y esto es lo que te enseña el Evangelio. Así que no seas rebelde pues ahora no tenemos leyes de sacrificios. Ahora tenemos la misericordia de Dios por eso te dice la Escritura que si hubieras comprendido lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, no condenarías a los inocentes

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni ofrendas, ni holocaustos, ni expiaciones por el pecado..

    Hebreos 10:8

    8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),


    Lo tuyo son las cosas de las leyes judías. Pero aún está esperando toda la creación que te acuerdes del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    No de tus legalismos apartados de la Fe para justificarte.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No de tus legalismos apartados de la Fe para justificarte.
    Lo que tú llamas legalismos son los mandamientos de Jesucristo que te enseñan la Verdadera Ley de Dios, mandamientos que tú aún no has recibido, porque tú no los amas. Tú después de haber conocido a Jesucristo te vuelves de nuevo a las leyes judías del viejo testamento, que están sobrecargadas de preceptos de hombres, que Jesucristo abolió.

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    El tema es interesantísimo "Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado"
    Por eso la pregunta que te hago es,¿de que forma se te ha manifestado?
    Otra cosa es que "te ha amado",porque tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo Unigénito" Juan 3:16
    Última edición por Jandulilay; 02-ago.-2021 a las 06:42

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El tema es interesantísimo "Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado"
    Por eso la pregunta que te hago es,¿de que forma se te ha manifestado?
    Otra cosa es que "te ha amado",porque tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo Unigénito" Juan 3:16
    Normalmente, eso que preguntas suele estar explicado en el post número uno. Es el post que debería justificar el porqué del hilo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que tú llamas legalismos son los mandamientos de Jesucristo que te enseñan la Verdadera Ley
    Si hablaras de la verdadera ley , hablarias de DOS mandamientos.. y no de una lista de legalismos con la intencion de justificarte por medio de ellos ( y no por medio de la fe en Cristo) ante Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El tema es interesantísimo "Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado"
    Por eso la pregunta que te hago es,¿de que forma se te ha manifestado?
    Otra cosa es que "te ha amado",porque tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo Unigénito" Juan 3:16

    Seguro. Interesantísimo para un psiquiatra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jandulylay.... tú qué crees?.

    Acaso no sabes que Jesucristo se manifiesta a sus hijos e hijas a través de los sueños o en visiones?. Pareces nuevo.

    Hay muchos datos en las escrituras de personas que se le manifestó Jesucristo, buscalas.

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulylay.... tú qué crees?.

    Acaso no sabes que Jesucristo se manifiesta a sus hijos e hijas a través de los sueños o en visiones?. Pareces nuevo.

    Hay muchos datos en las escrituras de personas que se le manifestó Jesucristo, buscalas.

    Seguro. También las escrituras dicen que los conejos son rumiantes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Jandulylay.... tú qué crees?.

    Acaso no sabes que Jesucristo se manifiesta a sus hijos e hijas a través de los sueños o en visiones?. Pareces nuevo.

    Hay muchos datos en las escrituras de personas que se le manifestó Jesucristo, buscalas.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro. También las escrituras dicen que los conejos son rumiantes.
    Tu respuesta es sin sentido debes esforzarte mas si quieres que te entendamos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •