Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 170 PrimeroPrimero ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    No sabes escribir otra cosa abuelo ???????????????.


    Por supuesto que se escribir muchas cosas.
    Pero siempre hay que escribir para la audiencia.

    En este caso, la audiencia ni siquiera entiende que el cristal es una droga que seca los cerebros.

    Recuerda, y no digas que no se te advirtió: el cristal hace mal
    Última edición por doonga; 16-jul.-2021 a las 17:56
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios Padre y es Dios Hijo.
    No es lo que leemos en Apocalipsis ni en otras muchas citas...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No es lo que leemos en Apocalipsis ni en otras muchas citas...
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Yo leo a tres personas distintas aqui:

    Juan 14:16, "Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre".

    2 Corintios 13:14: «La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén»

    1ª Pedro 1:2: «elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas»
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    ?Porque Elb eres ciego, quítate las gafas de sol, porque todas las citas que te pone misericordia te dicen claramente que Jesucristo es Dios.

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Evades las citas porque no puedes con ellas.

    Y..

    el Hijo no es su PROPIO Padre
    ni el Padre es su PROPIO Hijo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Elb

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Disco rayado: Tomas no dijo: Padre mio y Sr mio.
    Y claro que Cristo ostenta el mismo titulo ( Dios ) que Su Padre, pero eso a decir que el Padre es su propio Padre, o que el Hijo es su Propio Padre , no.

    Juan 14:16, "Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre".

    Segun el disquito rayado la cita dice:

    Juan 14:16, "Me rogaré a mi mismo y me dare a mi mismo, para que esté con vosotros para siempre".



    A nadie con tal solo un poquitin de lectura biblica convenceras de semejante error.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Disco rayado: Tomas no dijo: Padre mio y Sr mio.
    Y claro que Cristo ostenta el mismo titulo ( Dios ) que Su Padre, pero eso a decir que el Padre es su propio Padre, o que el Hijo es su Propio Padre , no.

    Juan 14:16, "Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre".

    Segun el disquito rayado la cita dice:

    Juan 14:16, "Me rogaré a mi mismo y me dare a mi mismo, para que esté con vosotros para siempre".



    A nadie con tal solo un poquitin de lectura biblica convenceras de semejante error.
    No niegues lo que está escrito.
    Sí que lo pone. No mientas, pero a tí no te gusta porque esa cita reconoce a el apóstol Tomás, reconociendo a Jesucristo como DIOS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •