Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 170 PrimeroPrimero ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No el Exodo 20.
    Jesucristo cuándo se hizo hombre no vino a predicar el éxodo 20, vino a predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo cuándo se hizo hombre no vino a predicar el éxodo 20
    Ya deja de decir disparates. No dices tu que Dios mismo fue quien dio la Ley en Sinai ? No guardo Cristo los mandamientos de Su Padre ???


    10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

    Cristo vivio su vida guardando Exodo 20 que son los mandamientos de Su Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

    Le crees al porque25, esa barrabasada ???????????. Al menos que seas basura del Mundo !!!!!!!. Porque el bastardo vino por la basura para formar su reino de depravados !!!!!!!!!.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

    Le crees al porque25, esa barrabasada ???????????. Al menos que seas basura del Mundo !!!!!!!. Porque el bastardo vino por la basura para formar su reino de depravados !!!!!!!!!.
    Emeric tienes la misma lengua que siempre.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Roberto0 se tapa los ojos, ya que sabe que Jesucristo vino por la basura del Mundo, para hacer su reino de delincuentes. Psss...


  6. #506
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Roberto, post #502 lo tienes pendiente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Emeric tienes la misma lengua que siempre.

    Armagedón no es Emeric.

    Emeric era un forero con cerebro que tenía sus propios hilos.

    Armagedón, un drogado con el cristal, tiene el cerebro seco de tanto leer los escritos de Elioss -- bah, pero si Elioss no tiene escritos....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Armagedón, un drogado
    No sabes escribir otra cosa abuelo ???????????????.


  9. #509
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Roberto, post #502 lo tienes pendiente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya deja de decir disparates. No dices tu que Dios mismo fue quien dio la Ley en Sinai ? No guardo Cristo los mandamientos de Su Padre ???


    10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

    Cristo vivio su vida guardando Exodo 20 que son los mandamientos de Su Padre.
    Jesucristo es Dios Padre y es Dios Hijo.
    Entonces cumple con los mandamientos en verdad fueron dados escritos en el Evangelio y que dio Dios mismo qué es Jesucristo, Dios hecho hombre.
    Contestado... No des el coñazo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •