Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 153 de 170 PrimeroPrimero ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.521 al 1.530 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1521
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No digas eso, porque puedes ofender a Jesucristo, que dijo que se manifestaría a quien le ame.

    Lo qué dices de que a Jesucristo nadie lo ha podido ver, no es verdad porque Jesucristo se manifestó al apóstol Juan y le reveló todas las cosas del libro del Apocalipsis.

    Además Jesucristo dijo que se manifestaría a quien le
    ame. Así que Él se manifiesta al que le ama y se manifiesta cuando Él quiere a quien Él quiere.

    Una revelación de Jesucristo,que Dios le dio.... Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan. APOCALIPSIS 1:1
    Creo que como siempre hacéis, interpretáis muy mal la palabra de Dios.
    Y además creo que pasáis por alto estas palabras:
    El feliz y único Potentado, él el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores, el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén". 1 Timoteo 6:15.16

  2. #1522
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una revelación de Jesucristo,que Dios le dio.... Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan. APOCALIPSIS 1:1
    Creo que como siempre hacéis, interpretáis muy mal la palabra de Dios.
    Y además creo que pasáis por alto estas palabras:
    El feliz y único Potentado, él el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores, el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén". 1 Timoteo 6:15.16
    Tú estás muy mal, pues te dejas llevar de los escritos judíos del viejo testamento que contradice de lo que enseña el Evangelio. Y es que a Dios, nadie le había visto anteriormente, pero Dios Unigénito que está en el seno del Padre, es el que le ha dado a conocer.

    Y para que te quede confirmada esta enseñanza te recuerdo las palabras de las escrituras.
    "Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1523
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú estás muy mal, pues te dejas llevar de los escritos judíos del viejo testamento que contradice de lo que enseña el Evangelio. Y es que a Dios, nadie le había visto anteriormente, pero Dios Unigénito que está en el seno del Padre, es el que le ha dado a conocer.

    Y para que te quede confirmada esta enseñanza te recuerdo las palabras de las escrituras.
    "Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    Misericordia,estamos convencidos de que todo lo torcéis
    1 Pedro 1:8 "Aunque ustedes nunca lo vieron, lo aman"

    A ti se te presentó el ángel de luz,como a Joseph Smith
    Última edición por Jandulilay; 17-abr.-2023 a las 01:58

  4. #1524
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú estás muy mal, pues te dejas llevar de los escritos judíos del viejo testamento que contradice de lo que enseña el Evangelio. Y es que a Dios, nadie le había visto anteriormente, pero Dios Unigénito que está en el seno del Padre, es el que le ha dado a conocer.

    Y para que te quede confirmada esta enseñanza te recuerdo las palabras de las escrituras.

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    A ti se te presentó el ángel de luz,como a Joseph Smith

    No compares a misericordia con los mormones. No he visto que nadie predique el Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos, que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

  5. #1525
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No compares a misericordia con los mormones. No he visto que nadie predique el Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos, que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
    Imposible compararlo: entre misericordia y los mormones no hay por dónde equivocarse. Por de pronto los mormones no son tontos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1526
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Imposible compararlo: entre misericordia y los mormones no hay por dónde equivocarse. Por de pronto los mormones no son tontos.
    Sin embargo los gnósticos si lo sois.
    Mira que no ver que predicamos el evangelio!!!!

    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!!!!!
    Nosotros predicamos la enseñanza del Evangelio si tú no quieres recibirlo allá tú, es tu problema.

  7. #1527
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sin embargo los gnósticos si lo sois.
    Mira que no ver que predicamos el evangelio!!!!
    Predicas lo que se antoja, menos el evangelio: solo predicas que predicas..
    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!!!!!
    Lo mismo que los gnósticos con los agnósticos....
    Nosotros predicamos la enseñanza del Evangelio si tú no quieres recibirlo allá tú, es tu problema.
    Tu jamás has predicado nada: solo predicas que predicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1528
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Predicas lo que se antoja, menos el evangelio: solo predicas que predicas.
    Lo mismo que los gnósticos con los agnósticos....
    [/B]
    Tu jamás has predicado nada: solo predicas que predicas.
    JESUCRISTO dice , que prediquemos el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y eso es lo que hacemos los verdaderos cristianos, y también guardamos y predicamos los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.

  9. #1529
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Predicas lo que se antoja, menos el evangelio: solo predicas que predicas..

    Lo mismo que los gnósticos con los agnósticos....

    Tu jamás has predicado nada: solo predicas que predicas.
    Si predicar el Evangelio con su Ley y sus mandamientos como predican los verdaderos cristianos no es predicar,entonces tú que nunca te acuerdas de los mandamientos del Evangelio, ¿Que podríamos decir de ti?..Deberías decirnos por qué eres tan enemigo del Evangelio, y por qué lo odias tanto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1530
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si predicar el Evangelio con su Ley y sus mandamientos como predican los verdaderos cristianos no es predicar,....
    Eso es predicar, pero tu no haces eso. Tu no predicas como los verdaderos cristianos.


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    entonces tú que nunca te acuerdas de los mandamientos del Evangelio, ¿Que podríamos decir de ti?..Deberías decirnos por qué eres tan enemigo del Evangelio, y por qué lo odias tanto.
    Ese es, precisamente, tu problema. Eres tú quién odia el nuevo y el antiguo testamento, porque ambos dicen verdades acerca de ti que no deseas escuchar. Por algo jamás has mencionado la parábola del fariseo y el publicano. Porque esa parábola te describe, y eso te disgusta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •