Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 151 de 170 PrimeroPrimero ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.510 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    LOS DÍAS DE LAS PLAGAS SERÁN ACORTADOS según las profecías...

    Te equivocaste de hilo.
    Recuerda que este hilo se trata de la historia de que Jesucristo se te apareció, y te amó varias veces.
    Imagino que quisiste decir que te fornicó varias veces....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento judío porque no eran de Dios sino de hombre.

  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento judío porque no eran de Dios sino de hombre.
    Estamos hablando de que Jesucristo se habría fornicado varias veces a Misericordia, al menos, eso es lo que él escribió.
    No cambies de tema.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estamos hablando de que Jesucristo se habría fornicado varias veces a Misericordia, al menos, eso es lo que él escribió.
    No cambies de tema.
    Estamos hablando de que Jesucristo abolió mandamientos y preceptos de hombres que él nunca mandó.... Yo no sigo tu diarrea mental ni tu locura mental.

  5. #1505
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estamos hablando de que Jesucristo abolió mandamientos y preceptos de hombres que él nunca mandó.... Yo no sigo tu diarrea mental ni tu locura mental.
    Estamos hablado de Misericordia, y sus relaciones con Jesucristo

    TITULO DE ESTE HILO:
    Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estamos hablando de que Jesucristo se habría fornicado varias veces a Misericordia, al menos, eso es lo que él escribió.
    No cambies de tema.
    Como puedes ser tan calumniador y falto de respeto, al decir esas cosas de Jesucristo. Tú ya no tienes remedio, pues yo solo he dicho que se me ha manifestado y me ha amado. Y de ahí no debes pasar porque de lo contrario levantarás falso testimonio, y ya sabes el infierno que les espera a los malvados.

    Una cosa es no tener fe y otra cosa es ser un enemigo declarado de Jesucristo, y eso es lo que te pasa a ti, tú eres un enemigo declarado de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1507
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    VOLVIENDO AL TEMA:

    Jamás Jesucristo se te ha manifestado, ni mucho menos te ha nominado su profeta.
    NO MIENTAS, ese es uno de los mandamientos.
    Y MENTIR al nivel de descaro que tienes, es una mentira grave.

    A menos que estés chalado,.....
    Tú aseguras cosas que no sabes, y los que así hacen con mucha frecuencia mienten, pues Jesucristo se manifiesta a sus hijos, y a mi también se me ha manifestado.

    Y tú que eres ateo y aseguras que Dios no existe no soportas que alguien diga, que Jesucristo se le ha manifestado, y en estas cosas quedas descubierto, que no respetas la Verdad.

    Tú torpemente aseguras cosas que no sabes, como si esas cosas fueran verdaderas, y ahí se dan cuenta todo el mundo, que tú eres enemigo de Dios y que quieres hacer ver que Dios no se manifiesta, pero Dios se manifiesta a sus hijos, y te guste o no te guste, a mi se me ha manifestado, igual que a otros muchos cristianos se le ha manifestado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1508
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No tienes respeto a Jesucristo, pues fue Él mismo quien dijo que se manifestaría a quien le ame:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Manifestar no significa lo que vosotros queréis interpretar acerca de Jesucristo y de su Padre. .
    Según el diccionario significa: Decir o expresar una cosa con solemnidad o formalidad para que se sepa...

    Eso lo hace Jesucristo cuando Él quiere manifestar algo a quien Él quiere manifestárselo. Y Él mismo explica cómo será esto:

    Juan 14:21
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
    14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
    14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.




  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...el cristiano auténtico "no anda por vista si no por fe",2 Corintios 5:7

    Dices que el auténtico cristiano anda por fe, pero a los apóstoles Jesucristo les dijo:

    Mateo 17:20
    Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

    17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

    Y vosotros, los TJ, no tenéis más fe que los apóstoles.

    Por otra parte, Jesucristo que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, pues dijo así:

    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo



  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Jandulilaii dice
    ...el cristiano auténtico "no anda por vista si no por fe",2 Corintios 5:7
    -------------------------------------------------------------------

    La Vista, la esperanza, y la comprensión de las cosas son necesarias para poder comprender todo lo que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, así que todas las facultades son necesarias. Y todo lo que dios ha creado después de crearlo vio que era bueno.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •