Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 145 de 170 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1441
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, Jesucristo es el hijo de Dios eso no te lo discuto.... Pero es que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.
    Es padre y es hijo.
    Si,pero ahora explícame por favor,como es eso de que forma parte de una trinidad en un sólo Dios.

    " Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera".Juan 17:5

  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si,pero ahora explícame por favor,como es eso de que forma parte de una trinidad en un sólo Dios.

    "Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera".Juan 17:5

    Antes de que
    el mundo existiera, solo existía Dios, y su Palabra creó todas las cosas. Y la Palabra, que era Dios, se hizo carne y vino a vivir con nosotros. Entonces, Jesucristo es Dios.

    Y Dios es Todopoderoso. Así, que no es tan difícil comprender que:

    JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Antes de que
    el mundo existiera, solo existía Dios, y su Palabra creó todas las cosas. Y la Palabra, que era Dios, se hizo carne y vino a vivir con nosotros. Entonces, Jesucristo es Dios.

    Y Dios es Todopoderoso. Así, que no es tan difícil comprender que:

    JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO
    No tergiverses las cosas que están escritas Elisabet,no hagas de diablilla.
    La Palabra era la primera creación de Dios y estaba con Dios, al lado de Dios.Juan 1:1

    "Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera". Juan 17:5

  4. #1444
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No tergiverses las cosas que están escritas Elisabet,no hagas de diablilla.
    La Palabra era la primera creación de Dios y estaba con Dios, al lado de Dios.Juan 1:1

    NO trunques las citas...
    Juan 1.1 ... y la palabra era Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1445
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No tergiverses las cosas que están escritas Elisabet,no hagas de diablilla.
    La Palabra era la primera creación de Dios y estaba con Dios, al lado de Dios.Juan 1:1

    "Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera". Juan 17:5
    Te acabo de responder...
    Que tú no debes de decirle a una cristiana como Elizabeth .....diablilla..... pues a demostrado con creces lo buena cristiana que es y respetuosa de las Escrituras, y con un gran amor de la enseñanza del Evangelio y lo defiende con fervor, igual que tú la persigues con horror.

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te acabo de responder...
    Que tú no debes de decirle a una cristiana como Elizabeth .....diablilla..... pues a demostrado con creces lo buena cristiana que es y respetuosa de las Escrituras, y con un gran amor de la enseñanza del Evangelio y lo defiende con fervor, igual que tú la persigues con horror.

    RESPETUOSA DE LAS ESCRITURAS NADA
    CONTRADICE LA VERDAD ESCRITA
    NIEGA EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO

    NIEGA QUE SU SANGRE NOS PERDONA NUESTROS PECADOS

    CUANDO TE PREDICAMOS EL EVANGELIO
    LLAMAS A JESÚS MENTIROSO
    CANCELAS LA ESCRITURA PARA ESTABLECER TU PROPIA TRADICIÓN DE HOMBRES

    DICE JESUCRISTO:::::::::::::::::::::::::::::


    De esa manera, desobedecen los mandamientos de Dios para seguir sus propias enseñanzas.
    Y hacen muchas otras cosas parecidas a ésta.


    Así, ustedes pisotean la ley de Dios por guardar la tradición humana. Este es sólo un ejemplo de muchos.

    DICE JESUCRISTO:::::::::::::::::::::::::::::
    De esta manera ustedes anulan la palabra de Dios con esas tradiciones que se trasmiten unos a otros. Y hacen otras muchas cosas parecidas.

    De este modo, con esas tradiciones vuestras que os pasáis de unos a otros, anuláis lo que Dios había dispuesto.
    Además hacéis otras muchas cosas parecidas a estas.


    DICEDe este modo, con esas tradiciones vuestras que os pasáis de unos a otros, anuláis lo que Dios había dispuesto. Además hacéis otras muchas cosas parecidas a estas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    RESPETUOSA DE LAS ESCRITURAS NADA
    CONTRADICE LA VERDAD ESCRITA
    NIEGA EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO

    NIEGA QUE SU SANGRE NOS PERDONA NUESTROS PECADOS

    CUANDO TE PREDICAMOS EL EVANGELIO
    LLAMAS A JESÚS MENTIROSO
    CANCELAS LA ESCRITURA PARA ESTABLECER TU PROPIA TRADICIÓN DE HOMBRES
    Lo nuestro propio no es tradición de hombres, pues es lo que te enseña el Evangelio pues nosotros solo seguimos lo que enseña el Evangelio.

    Sois vosotros los T.J los que seguís tradiciones de hombres, pues vosotros no seguís lo que manda el Evangelio, pero si imponéis la creencia de que todas las leyes de muerte y esclavitud del viejo testamento, son palabra de Dios.

    Jesucristo abolió todos los preceptos de penas de muerte y esclavitud, porque solo eran preceptos de hombres, que solo estaban en contra de la misericordia y vosotros despreciando las enseñanzas de Jesucristo, seguís llamando leyes de Dios a todo lo escritos en vuestras biblias. Sobre todo en las leyes judías del viejo testamento, y este es vuestro error y vuestra desobediencia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Se que mi aporte le dará fuerza a los trinitarios.

    El Codex Sinaiticus son las copias escritas a mano más antiguas del Nuevo Testamento, por lo que son de suprema importancia, ademas que están fuertemente traducidos del griego antiguo a lenguas actuales.
    Tales manuscritos, no apoyan la biblia de los testigos de Jehova, pues señala que "La palabra era Dios".



    https://www.jw.org/es/biblioteca/bib...libros/juan/1/


    --------------------








    https://codexsinaiticus.org/en/manus...r&zoomSlider=0
    Última edición por VX8; 09-oct.-2022 a las 18:59

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    VX8, lo que nos daría fuerza es que predicaras es el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, y no lo haces.

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    vx8, lo que nos daría fuerza es que predicaras es el evangelio con sus misericordiosos mandamientos escritos en el evangelio, y no lo haces.
    tu tampoco lo haces,
    niegas lo que está escrito en el evangelio
    no aceptas el sacrificio de jesús
    y tú eres peor porque te haces pasar por lo que no sos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •