Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 134 de 170 PrimeroPrimero ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.331 al 1.340 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1331
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso de que se ha demostrado que son añadiduras ciertas citas que he recordado, será para los que crean lo que dices, pues yo creo que es una falsa información porque no coincide con lo que enseña el Evangelio, que nos enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Pero lo que sí está demostrado es que en vuestras biblias de los TJ está añadida la palabra Jehová en muchas partes de la Escritura donde no está en el texto griego, que habla del Señor o Dios, no de Jehová.


    En la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras,se ha restaurado el nombre propio de Dios que los traductores de la Biblia trinitarios han omitido,como lo hicieron en otras partes de las Escrituras hebreoarameas.
    Y poco a poco los traductores modernos están omitiendo el nombre del Autor de la Biblia en toda la Biblia al traducir sus Biblias. ¿Verdad o mentira?,pues ya te puedes imaginar si pudieras vivir dentro de unas décadas más ya no aparecería en ninguna traducción.

  2. #1332
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Esta interpretación está muy rebatida bíblicamente ya hace mucho tiempo Roberto0.

    Estaba CON - AL LADO DE -JUNTO A DIOS. Lo dice el propio Jesús.
    Juan 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera. (Biblia Serafín de Ausejo)

    Se contradice la Biblia o se contradicen los traductores de la Biblia?
    Última edición por Jandulilay; 14-sep.-2022 a las 04:50

  3. #1333
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras,se ha restaurado el nombre propio de Dios que los traductores de la Biblia trinitarios han omitido,como lo hicieron en otras partes de las Escrituras hebreoarameas.
    Y poco a poco los traductores modernos están omitiendo el nombre del Autor de la Biblia en toda la Biblia al traducir sus Biblias. ¿Verdad o mentira?,pues ya te puedes imaginar si pudieras vivir dentro de unas décadas más ya no aparecería en ninguna traducción.
    El nombre de Dios...
    Yo soy el que soy, Le dijo a Moisés..
    Yavé


  4. #1334
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El nombre de Dios...
    Yo soy el que soy, Le dijo a Moisés..
    Yavé

    Roberto0,no es mi deseo dejarte en evidencia en ningún caso en esta respuesta que me has dado,pero entérate bien de lo que significa el nombre personal de Dios.
    Jehová o Yahvéh (forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo hawáh = llegar a ser; que significa: Él Causa Que Llegue a Ser; o El Hace Que Llegue A ser).

  5. #1335
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Esta interpretación está muy rebatida bíblicamente ya hace mucho tiempo Roberto0.

    Estaba CON - AL LADO DE -JUNTO A DIOS. Lo dice el propio Jesús.
    Juan 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera. (Biblia Serafín de Ausejo)

    Se contradice la Biblia o se contradicen los traductores de la Biblia?

    De que se contradice la Biblia, no hay duda.
    La biblia tiene cientos de contradicciones.
    Se contradicen los traductores de la Biblia, no hay duda.
    Las traducciones que se conocen tienen cientos de contradicciones entre ellas.
    Sin ir más lejos, compara la adaptación de la TNM (la TNM no es una traducción),
    con otras biblias verás un sinnúmero de contradicciones y diferencias intencionalmente introducidas por tu secta.

    Y qué se deduce de ahí? -- pues que la Biblia y sus dioses son creaciones humanas.
    Y se deduce que las traducciones y adaptaciones solo pretenden ajustar los textos a las doctrinas.

    Última edición por doonga; 14-sep.-2022 a las 07:36
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1336
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    De que se contradice la Biblia, no hay duda.
    La biblia tiene cientos de contradicciones.
    Se contradicen los traductores de la Biblia, no hay duda.
    Las traducciones que se conocen tienen cientos de contradicciones entre ellas.
    Sin ir más lejos, compara la adaptación de la TNM (la TNM no es una traducción),
    con otras biblias verás un sinnúmero de contradicciones y diferencias intencionalmente introducidas por tu secta.

    Y qué se deduce de ahí? -- pues que la Biblia y sus dioses son creaciones humanas.
    Y se deduce que las traducciones y adaptaciones solo pretenden ajustar los textos a las doctrinas.

    Por favor doonga deja que Roberto0 responda,tus argumentos objecciones ya los conocemos.

  7. #1337
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    De que se contradice la Biblia, no hay duda.
    La biblia tiene cientos de contradicciones.
    Se contradicen los traductores de la Biblia, no hay duda.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por favor doonga deja que Roberto0 responda,tus argumentos objecciones ya los conocemos.
    Las biblias contienen muchos preceptos de hombres de penas de muerte guerras y otras atrocidades que están en contra de los verdaderos mandamientos de Dios que son los que nos enseña el Evangelio y que son todos misericordiosos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1338
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las biblias contienen muchos preceptos de hombres de penas de muerte guerras y otras atrocidades que están en contra de los verdaderos mandamientos de Dios que son los que nos enseña el Evangelio y que son todos misericordiosos...

    Que bueno que me informas eso

    Y EXACTAMENTE DONDE DICE ESO
    PARA MOSTRÁRSELO A UNA PERSONA


    MUESTRA EL TEXTO EN EL EVANGELIO
    PORFA
    GRACIAS..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1339
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que bueno que me informas eso

    Y EXACTAMENTE DONDE DICE ESO
    PARA MOSTRÁRSELO A UNA PERSONA


    MUESTRA EL TEXTO EN EL EVANGELIO
    PORFA
    GRACIAS..
    Pues te lo está diciendo en la Biblia, no eres tú tan adorador de ellas, búscalo

  10. #1340
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las biblias contienen muchos preceptos de hombres de penas de muerte guerras y otras atrocidades que están en contra de los verdaderos mandamientos de Dios que son los que nos enseña el Evangelio y que son todos misericordiosos...

    Ayúdame POR FAVOR
    EXACTAMENTE DONDE DICE ESO
    PARA MOSTRÁRSELO A UNA PERSONA


    MUESTRA EL TEXTO EN EL EVANGELIO
    PORFA
    GRACIAS..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •