Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 133 de 170 PrimeroPrimero ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.330 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1321
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bueno, están los escritos de Zoroastro que son anteriores a la Biblia.
    Recuerda que el Mazdeísmo es la primera religión monoteísta que se conoce,
    y que los judíos se tornaron monoteístas en Babilonia, donde tuvieron contacto con el zoroastrismo (o mazdeísmo).
    Y luego del cautiverio de Babilonia, recién entonces la biblia, de trasmisión oral, fue comenzada a ser escrita: en el siglo 7 AC.
    No hay nada anterior o posterior a Jesucristo, pues El dijo que es el principio y el Fin y que no reparte su gloria con nadie.

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1322
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No hay nada anterior o posterior a Jesucristo, pues El dijo que es el principio y el Fin y que no reparte su gloria con nadie.

    La historia existe.
    El pueblo judío era politeísta antes del cautiverio de Babilonia.

    Qué manera de escribir tonteras fuera de tiesto.

    Parece que Jesucristo, cuanto de amó varias veces, te dejó tan adolorido que te quitó la habilidad de pensar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1323
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La historia existe.
    El pueblo judío era politeísta antes del cautiverio de Babilonia.

    Qué manera de escribir tonteras fuera de tiesto.

    Parece que Jesucristo, cuanto te amó varias veces, te dejó tan adolorido que te quitó la habilidad de pensar.
    Me mataste.

  4. #1324
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bueno, están los escritos de Zoroastro que son anteriores a la Biblia.
    Recuerda que el Mazdeísmo es la primera religión monoteísta que se conoce,
    y que los judíos se tornaron monoteístas en Babilonia, donde tuvieron contacto con el zoroastrismo (o mazdeísmo).
    Y luego del cautiverio de Babilonia, recién entonces la biblia, de trasmisión oral, fue comenzada a ser escrita: en el siglo 7 AC.
    Y quizás sea el principio de la ramas monoteístas dentro del judaísmo o quizás una influencia de muchas ?... Buen punto Doonga.

  5. #1325
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No hay nada anterior o posteriormente a Jesucristo, pues El dijo que es el principio y el Fin y que no reparte su gloria con nadie.

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La historia existe.
    El pueblo judío era politeísta antes del cautiverio de Babilonia.

    Qué manera de escribir tonteras fuera de tiesto...

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Y quizás sea el principio de la ramas monoteístas dentro del judaísmo o quizás una influencia de muchas ?... Buen punto Doonga.

    Los enemigos del Evangelio, siempre tienen en cuenta cualquier religión y cualquier escrito que trate de anular o hacer imperfecta la enseñanza del Evangelio.

    Y de las Escrituras, siempre toman citas sin examinarlas en el texto griego y en otras muchas versiones que hay de las escrituras. Y muchas veces toman citas sin entenderlas
    porque en muchos casos las toman fuera de todo el contexto que indica lo que está enseñando el Evangelio.

    A los enemigos del Evangelio no les interesa hacer un profundo estudio y examen de los textos de las escrituras. Se ve que no aman la misericordia porque siempre buscan escritos destinados a contradecir y despreciar la misericordia, cuando la misericordia es lo que Dios quiere
    y siempre quiso, y es lo que realmente enseña el Evangelio.


  6. #1326
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los enemigos del Evangelio, siempre tienen en cuenta cualquier religión y cualquier escrito que trate de anular o hacer imperfecta la enseñanza del Evangelio.

    Y de las Escrituras, siempre toman citas sin examinarlas en el texto griego y en otras muchas versiones que hay de las escrituras. Y muchas veces toman citas sin entenderlas
    porque en muchos casos las toman fuera de todo el contexto que indica lo que está enseñando el Evangelio.

    A los enemigos del Evangelio no les interesa hacer un profundo estudio y examen de los textos de las escrituras. Se ve que no aman la misericordia porque siempre buscan escritos destinados a contradecir y despreciar la misericordia, cuando la misericordia es lo que Dios quiere
    y siempre quiso, y es lo que realmente enseña el Evangelio.



    Con razón le censuran nicks, se observa que este tema esta en varios foros, se la pasa inundando foros con sus fabulas y vanagloriándose de profeta.

    Elisabet = misericordia =robertoo = porque25 = porque77 , cuantos otros nicks tiene ?


  7. #1327
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ya te he dicho varias veces que la ley y los profetas no son todos los mandatos escritos en el Viejo Testamento. Jesucristo nos dice que la ley y los profetas es esta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ... yo te he visto traer citas añadidas que para tus creencias son la verdad,las cuáles se ha demostrado que son añadiduras...

    Eso de que se ha demostrado que son añadiduras ciertas citas que he recordado, será para los que crean lo que dices, pues yo creo que es una falsa información porque no coincide con lo que enseña el Evangelio, que nos enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Pero lo que sí está demostrado es que en vuestras biblias de los TJ está añadida la palabra Jehová en muchas partes de la Escritura donde no está en el texto griego, que habla del Señor o Dios, no de Jehová.



  8. #1328
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso de que se ha demostrado que son añadiduras ciertas citas que he recordado, será para los que crean lo que dices, pues yo creo que es una falsa información porque no coincide con lo que enseña el Evangelio, que nos enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Pero lo que sí está demostrado es que en vuestras biblias de los TJ está añadida la palabra Jehová en muchas partes de la Escritura donde no está en el texto griego, que habla del Señor o Dios, no de Jehová.


    "Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras. Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti; porque les he dado el mensaje que me diste y ellos lo han aceptado y realmente han llegado a saber que vine como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste".Juan 17:6-8

    Jehová o Yahvéh es el nombre personal de Dios y tanto Jesucristo como loa que escribieron la Biblia citaron pronunciaron el nombre personal de Dios tanto en las Escrituras hebreoarameas como en las escrituras griegas cristianas.

  9. #1329
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    "Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo".Juan 17:6

    Según tu doctrina Jesucristo era Dios encarnado en hombre,¿no?.
    ¿Crees que el iba a pasar por alto su santo nombre por miedo al Sanedrían o a los judíos o al imperio romano?

  10. #1330
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras. Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti; porque les he dado el mensaje que me diste y ellos lo han aceptado y realmente han llegado a saber que vine como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste".Juan 17:6-8

    Jehová o Yahvéh es el nombre personal de Dios y tanto Jesucristo como loa que escribieron la Biblia citaron pronunciaron el nombre personal de Dios tanto en las Escrituras hebreoarameas como en las escrituras griegas cristianas.
    Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •