Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 125 de 170 PrimeroPrimero ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1241
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú eres el que escribes con diferentes nicks y se ve que eres experto en eso, porque no sabes hablar de otra cosa.


    No me diga, cuales son ?

    Por lo que yo sepa solo tengo este.

  2. #1242
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No me diga, cuales son ?

    Por lo que yo sepa solo tengo este.
    A las personas que mienten es difícil creerlas... Y si niegan a Jesucristo como Dios que es, mucho menos se las puede creer...

    Jesucristo se manifiesta a los que le aman, pues Jesucristo dice:

    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1243
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Dios es amor y quiere amor:

    ""El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1244
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios es amor y quiere amor:

    Nadie sabe qué quiere Dios.
    Ni siquiera sabemos si es que Dios existe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1245
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Todavia sigo esperando que otros nicks tengo, según misericordia alias Elisabet alias robertoo.

    Última edición por VX8; 28-ago.-2022 a las 11:09

  6. #1246
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Eso de que Jesús no vino a abolir ninguna ley te lo has inventado. No te has enterado de que la ley que Jesucristo no vino a abolir es la que Él mismo enseña en el Evangelio. Se ve que no te has enterado.

    Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio, abolió del viejo testamento la ley que mandaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente y las leyes que les mandaban imponer penas de muerte, guerras, genocidios en los que se mataba a hombres, mujeres y niños, esclavitud y sacrificios.

    T
    odas esas leyes que faltaban a la misericordia, Jesucristo las abolió con su enseñanza del Evangelio que manda amor, misericordia y perdón. Y todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento no era verdadera ley de Dios, porque Jesucristo no había venido abolir la Ley y los profetas. Y en Mateo 7:12 nos enseña que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir, la que Él enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nadie sabe qué quiere Dios.
    Ni siquiera sabemos si es que Dios existe.

    Dios quiere la misericordia. Y es que Dios es amor, y el amor existe. Ahí está demostrada la existencia de Dios.



  7. #1247
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Dios quiere la misericordia. Y es que Dios es amor, y el amor existe. Ahí está demostrada la existencia de Dios.
    Para de desvarear, y aprovecha de decirle a misericordia, tu clon, que pare de mentir y de escribir estupideces.
    Y recomiéndale que vaya a visitar algún psiquiatra.
    Los servicios de psiquiatría son gratuitos en españa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1248
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para de desvarear, y aprovecha de decirle a misericordia, tu clon, que pare de mentir y de escribir estupideces.
    Y recomiéndale que vaya a visitar algún psiquiatra.
    Los servicios de psiquiatría son gratuitos en españa.
    Quizás seas tú quien no debas hablar, porque claro se ve, que tus entendederas están para un psiquiátrico.

  9. #1249
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Quizás seas tú quien no debas hablar, porque claro se ve, que tus entendederas están para un psiquiátrico.
    1. QUién miente eres tú: Dices que vendes tu casa, pero no lo haces. Por el contrario, la dejas en herencia para tu hijo.
    2. Quién inventa que Jesucristo se le apareció, que le amó varias veces y le nombró profeta, necesita atención psiquiátrica urgente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1250
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Eso de que Jesús no vino a abolir ninguna ley te lo has inventado. No te has enterado de que la ley que Jesucristo no vino a abolir es la que Él mismo enseña en el Evangelio. Se ve que no te has enterado.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio, abolió del viejo testamento la ley que mandaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente y las leyes que les mandaban imponer penas de muerte, guerras, genocidios en los que se mataba a hombres, mujeres y niños, esclavitud y sacrificios.

    T
    odas esas leyes que faltaban a la misericordia, Jesucristo las abolió con su enseñanza del Evangelio que manda amor, misericordia y perdón. Y todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento no era verdadera ley de Dios, porque Jesucristo no había venido abolir la Ley y los profetas. Y en Mateo 7:12 nos enseña que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir, la que Él enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.


    Dios quiere la misericordia. Y es que Dios es amor, y el amor existe. Ahí está demostrada la existencia de Dios.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para de desvarear...

    Se ve que no tienen nada basado en el Evangelio para responder ante la Ley del Evangelio, que es la verdadera ley de Dios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •