Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 120 de 170 PrimeroPrimero ... 2070110118119120121122130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1191
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que NO es verdad que
    Jesucristo exista gracias a Pablo, sino al contrario, pues Pablo y cualquiera, existe gracias a Dios.

    Jesucristo no es invento de Pablo, pues fue el mismo Jesús quien dijo que ÉL era el Cristo, y eso no fue inventado por Pablo:

    Juan 4:25

    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Y Jesucristo dijo:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Jesucristo es el único Dios verdadero y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


    Y todo eso que cuentas con toda seguridad ¿De dónde está sacado? ¿De cuatro libros cuyos autores se desconocen?
    En caso que la vida de tu familia dependiera de que tú pudieras demostrar quiénes escribieron los evangelios ¿Tu familia se salvaría?
    Podemos creer lo que queramos, pero no queramos que otros crean lo que creemos.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1192
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y todo eso que cuentas con toda seguridad ¿De dónde está sacado? ¿De cuatro libros cuyos autores se desconocen?
    Los autores de los Evangelios son bien conocidos en el mundo entero, pues dos de ellos fueron apóstoles y los otros dos fueron discípulos de los apóstoles, y todos dieron la vida, por lo que habían oído de Jesucristo y por amor al Evangelio.

    Toda la enseñanza del Evangelio, nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia y este es el Dios verdadero, el que ama la misericordia. Pues Jesucristo dijo.

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    EL EVANGELIO ES LO MAS HERMOSO QUE HA CONOCIDO EL MUNDO PARA EL BIEN COMÚN, ES EL LIBRO DEL AMOR, POR ESO EL EVANGELIO ES EL LIBRO DEL AMOR, porque escrito esta que Dios es amor.




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1193
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los autores de los Evangelios son bien conocidos en el mundo entero, pues dos de ellos fueron apóstoles y los otros dos fueron discípulos de los apóstoles, y todos dieron la vida, por lo que habían oído de Jesucristo y por amor al Evangelio.

    Toda la enseñanza del Evangelio, nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia y este es el Dios verdadero, el que ama la misericordia. Pues Jesucristo dijo.

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    EL EVANGELIO ES LO MAS HERMOSO QUE HA CONOCIDO EL MUNDO PARA EL BIEN COMÚN, ES EL LIBRO DEL AMOR, POR ESO EL EVANGELIO ES EL LIBRO DEL AMOR, porque escrito esta que Dios es amor.



    Los autores son anónimos y los evangelios comienzan con "Segun" el evangelio de ( ..... ) porque los autores que escribieron en griego no fueron testigos oculares, quizás por eso tanta contradicción y falta de conocimiento de la cultura judía.

    Y no nos olvidemos que Juan como Pedro no conocieron las letras ( hechos 4:13 ) fueron analfabetos.


  4. #1194
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Los autores son anónimos y los evangelios comienzan con "Segun" el evangelio de ( ..... ) porque los autores que escribieron en griego no fueron testigos oculares, quizás por eso tanta contradicción y falta de conocimiento de la cultura judía.

    Y no nos olvidemos que Juan como Pedro no conocieron las letras ( hechos 4:13 ) fueron analfabetos.

    Los autores de los Evangelios son bien conocidos en el mundo entero, pues dos de ellos fueron apóstoles y los otros dos fueron discípulos de los apóstoles, y todos dieron la vida, por lo que habían oído de Jesucristo y por amor al Evangelio.

    El Evangelio también nos dice que nos guardemos de la doctrina de los fariseos. Así nos dice el Evangelio:

    "Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos". (Mateo 16:6)

    Los discípulos de Jesús pensaban que Jesús les hablaba del pan que no habían traído, pero Jesús les dice:

    "¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos". (Mateo 16:11-12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1195
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los autores de los Evangelios son bien conocidos en el mundo entero, pues dos de ellos fueron apóstoles y los otros dos fueron discípulos de los apóstoles, y todos dieron la vida, por lo que habían oído de Jesucristo y por amor al Evangelio.

    El Evangelio también nos dice que nos guardemos de la doctrina de los fariseos. Así nos dice el Evangelio:

    "Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos". (Mateo 16:6)

    Los discípulos de Jesús pensaban que Jesús les hablaba del pan que no habían traído, pero Jesús les dice:

    "¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos". (Mateo 16:11-12)
    Nadie conoce los autores de los evangelios porque son anónimos, ni siquiera existe los evangelios originales o sea el producto.



    https://historia.nationalgeographic....angelios_16501

  6. #1196
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Nadie conoce los autores de los evangelios porque son anónimos, ni siquiera existe los evangelios originales o sea el producto.



    https://historia.nationalgeographic....angelios_16501
    Te lo acaba de decir misericordia, eres ciego o que?...
    Ya lo has preguntado en otras ocasiones y ya te hemos contestado a esto, mismo así que no te repitas.

  7. #1197
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te lo acaba de decir misericordia, eres ciego o que?...
    Ya lo has preguntado en otras ocasiones y ya te hemos contestado a esto, mismo así que no te repitas.
    Puedes haber contestado cualquier cosa, pero eso no quita que no hay claridad sobre quiénes escribieron los evangelios.
    Lo más probable es que cada evangelio tenga varios autores. Es posible que uno de los autores de cada evangelio sea el mencionado.
    Por ejemplo Mateo escribió parte del evangelio de Mateo, y así con los otros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1198
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Puedes haber contestado cualquier cosa, pero eso no quita que no hay claridad sobre quiénes escribieron los evangelios.
    Lo más probable es que cada evangelio tenga varios autores. Es posible que uno de los autores de cada evangelio sea el mencionado.
    Por ejemplo Mateo escribió parte del evangelio de Mateo, y así con los otros.

    Pues vuelve a leer la respuesta de misericordia y no hagas que repitamos ni perdamos el tiempo más..... Que ya lo ha escrito muy claramente.

  9. #1199
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues vuelve a leer la respuesta de misericordia y no hagas que repitamos ni perdamos el tiempo más..... Que ya lo ha escrito muy claramente.

    ¿te refieres al profeta varias veces amado?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1200
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿te refieres al profeta varias veces amado?
    Envidia?.
    Tú eres lo opuesto.
    El perseguidor de Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •