Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 170 PrimeroPrimero ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    aun estamos esperando en el foro que nos digais si vosotros vivis debajo de un puente, porque imagino que seria muy hipocrita decir que hay que vender todas las posesiones de forma literal y estar escribiendo con un ordenador que es tuyo, que estes pagando una cuota de internet, que tengas un televisor plasma o que hasta tengas una casa propiedad.
    Y vosotros no sois hipocritas para decir una cosa y hacer otras ¿verdad?




    ¿PORQUE NO RESPONDEIS A OTRAS PREGUNTAS QUE TAMBIEN OS HE ECHO? SEGURO Y NO ME EQUIVOCO QUE LOS TRES HABEIS ESTADO CASADOS Y QUE HABEIS TENIDO UN MAL MATRIMONIO Y YA CATALOGAIS A TODOS LOS MATRIMONIOS POR IGUAL Y BUSCAIS CUALQUIER EXCUSA PARA DECIR QUE NO HAY QUE CASARSE
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PIROJU

    Yo vivo muy humildemente...no tengo que sentirme mal y tu???..Como vives???

    Tanto que hablas....pues los testigos de jehova no sois muy humildes que digamos...lleváis buenos coches siempre y buenas ropas
    Te voy a dejar que te conteste la Biblia
    (Proverbios 14:8) La sabiduría del sagaz es entender su camino, pero la tontedad de los estúpidos es engaño.

    Porque te pongo este texto? Pues porque ya te he dicho como vivo yo, y que coche tengo pero sigues queriendo engañar diciendo que tenemos buenos coches y buenas casas.

    Los que estan mas acomodados monetariamente, pues si que tienen mejores casas y coches pero como estas hablando de mi, te lo vuelvo a repetir para haber si tal como dice el texto se te quita esa estupidez de querer seguir engañando.

    Vivo con una pension de 600 euros, tengo una casa dada por la junta de andalucia en un barrio de los llamados marginal, donde la policia esta a cada instante por los que venden drogas en esta zona ¿Que me gustaria irme de este barrio? por supuesto que si, pero como no puedo y aqui me respetan todo el mundo pues no tengo problema.

    Mi coche ya tiene once añitos y que me dure al menos otros 11 mas y es un seat de lo mas sencillito, no es un mercedes ni un BMW.

    Esta es mi vida. Ahora cuentame tu lo humilde que eres si no sigues siendo como dice el texto tan estupida de callarte y seguir engañando al foro.

    Y nadie tiene culpa de que tu marido te abandonara o te maltratara. No todos somos como tu ex. A veces el marido es un sinverguenza y otras veces es la mujer la que hace que se rompa el matrimonio ¿Cual es tu caso?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    aun estamos esperando en el foro que nos digais si vosotros vivis debajo de un puente, porque imagino que seria muy hipocrita decir que hay que vender todas las posesiones de forma literal y estar escribiendo con un ordenador que es tuyo, que estes pagando una cuota de internet, que tengas un televisor plasma o que hasta tengas una casa propiedad.
    Piroju, Jesucristo no dijo a los apóstoles que se desprendieran de los libros que llevaban para la predicación ni que entregaran sus ropas para ir desnudos, ni que se quedaran sin recursos para poder comer y vivir. Deberías comprender que lo que ese está diciendo es que Jesucristo mandó repartir los bienes entre los pobres, no que se quedaran sin recursos para poder vivir.

    Los primeros cristianos llevaban la bolsa para las necesidades de todos y para dar también a los pobres. Y cuando alguien se unía a la Iglesia, entonces es cuando aquellos que tenían muchas posesiones o que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido a cada uno según su necesidad. Lee:

    Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
    4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

    SEGURO Y NO ME EQUIVOCO QUE LOS TRES HABEIS ESTADO CASADOS Y QUE HABEIS TENIDO UN MAL MATRIMONIO Y YA CATALOGAIS A TODOS LOS MATRIMONIOS POR IGUAL Y BUSCAIS CUALQUIER EXCUSA PARA DECIR QUE NO HAY QUE CASARSE
    No hagas elucubraciones. Lo que estamos diciendo es lo que dijo Jesucristo:

    Lucas 20:35
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vivo con una pension de 600 euros, tengo una casa dada por la junta de andalucia en un barrio de los llamados marginal donde la policia esta a cada instante por los que venden drogas en esta zona ¿Que me gustaria irme de este barrio? por supuesto que si, pero como no puedo (.......)
    ¿Y qué hacen los que pertenecen a tu religión y que tienen muchas posesiones? Nada. Lo que dices demuestra que hay muchos de tu religión, los llamados "testigos de Jehová", que teniendo muchas propiedades, permiten que otros de su misma religión vivan en peores condiciones que ellos y en situaciones de peligro como la que nos explicas.

    Lo que nos dices demuestra que los de tu religión
    que tienen muchas posesiones no reparten sus bienes entre los más necesitados y permiten que sus hermanos vivan en peores condiciones que ellos y en lugares de peligro.

    Los primeros cristianos, que son la verdadera religión, lo tenían todo en común. Y los que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.
    Última edición por María_Laura3; 28-ene.-2018 a las 14:44

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te voy a dejar que te conteste la Biblia
    (Proverbios 14:8) La sabiduría del sagaz es entender su camino, pero la tontedad de los estúpidos es engaño.

    Porque te pongo este texto? Pues porque ya te he dicho como vivo yo, y que coche tengo pero sigues queriendo engañar diciendo que tenemos buenos coches y buenas casas.

    Los que estan mas acomodados monetariamente, pues si que tienen mejores casas y coches pero como estas hablando de mi, te lo vuelvo a repetir para haber si tal como dice el texto se te quita esa estupidez de querer seguir engañando.

    Vivo con una pension de 600 euros, tengo una casa dada por la junta de andalucia en un barrio de los llamados marginal, donde la policia esta a cada instante por los que venden drogas en esta zona ¿Que me gustaria irme de este barrio? por supuesto que si, pero como no puedo y aqui me respetan todo el mundo pues no tengo problema.

    Mi coche ya tiene once añitos y que me dure al menos otros 11 mas y es un seat de lo mas sencillito, no es un mercedes ni un BMW.

    Esta es mi vida. Ahora cuentame tu lo humilde que eres si no sigues siendo como dice el texto tan estupida de callarte y seguir engañando al foro.

    Y nadie tiene culpa de que tu marido te abandonara o te maltratara. No todos somos como tu ex. A veces el marido es un sinverguenza y otras veces es la mujer la que hace que se rompa el matrimonio ¿Cual es tu caso?
    [QUOTE=María_Laura3;1695072174]Piroju, Jesucristo no dijo a los apóstoles que se desprendieran de los libros que llevaban para la predicación ni que entregaran sus ropas para ir desnudos, ni que se quedaran sin recursos para poder comer y vivir. Deberías comprender que lo que ese está diciendo es que Jesucristo mandó repartir los bienes entre los pobres, no que se quedaran sin recursos para poder vivir.[/QUOTE

    Pues entonces llamale la atencion a Porque25 porque el dice de entregar TODOS los bienes a los pobres
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres.
    Desde primera hora cualquiera del foro os ha estado diciendo eso que AHORA dices tu. Que no hay que darle todo, sino ayudar a los pobres en lo que buenamente se pueda.
    (2 Corintios 9:7) Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre.

    Y vosotros de un texto en el que Jesus estaba poniendo a pruebas al joven rico sacais que hay que repartir los bienes de forma obligada. No es asi

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Los primeros cristianos llevaban la bolsa para las necesidades de todos y para dar también a los pobres. Y cuando alguien se unía a la Iglesia, entonces es cuando aquellos que tenían muchas posesiones o que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido a cada uno según su necesidad. Lee:
    Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
    4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.
    Estas hablando de un momento puntual de la historia del cristianismo en el pentecostes donde venian judios de todas partes de la tierra conocida. Esos judios venian con el proposito de la fiesta y normalmente tenian el dinero justo pero cuando escucharon las palabras de los apostoles querian quedarse a escuchar mas y por eso los cristianos ayudaban, pero no queria decir que esos cristianos se empobrecieran por darle a los demas. Ayudaban con lo que buenamente podian. Si yo en aquel tiempo tenia dos campos para cultivar pues bondadosamente vendia uno de los campos para ayudar a los que querian seguir escuchando, pero el otro campo me lo tenia que quedar Si o Si para mantener a mi familia. Es de logica pensar eso por muchos disparates que que querais pensar.
    La Palabra de Dios lo dice bien clarito
    (2 Corintios 8:14, 15) sino que, mediante una igualación, el sobrante de ustedes precisamente ahora compense lo que les falta a ellos, para que el sobrante de ellos también llegue a compensar lo que les falte a ustedes, para que se efectúe una igualación. 15 Así como está escrito: “La persona que tenía mucho no tuvo demasiado, y a la persona que tenía poco no le faltó”.

    No es quedarse pobre, sino no dejar que otro cristiano pase necesidades. Un ejemplo, el Vaticano tiene miles de millones de euros en su banco ¿cuantos niños catolicos se mueren en africa por falta de alimentos? No se quiere decir que el Vaticano se empobrezca pero que tampoco deje morir a sus feligreses de hambre ¿no crees?
    Yo te garantizo que no hay un TJ pasando necesidades

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿Y qué hacen los que pertenecen a tu religión y que tienen muchas posesiones? Nada. Lo que dices demuestra que hay muchos de tu religión, los llamados "testigos de Jehová", que teniendo muchas propiedades, permiten que otros de su misma religión vivan en peores condiciones que ellos y en situaciones de peligro como la que nos explicas.

    Lo que nos dices demuestra que los de tu religión que tienen muchas posesiones no reparten sus bienes entre los más necesitados y permiten que sus hermanos vivan en peores condiciones que ellos y en lugares de peligro.

    Los primeros cristianos, que son la verdadera religión, lo tenían todo en común. Y los que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.
    Mi querida Maria laura. Tengo que agradecer mucho a mis compañeros TJ el seguir con vida. Si a esos que tienen posesiones como tu dices. Yo me tenia que operar hace 12 años en menos de dos meses pues mi vida corria peligro y el hospital de mi pueblo no me queria operar y como la lista de espera era muy grande en otros hospitales pues dijeron que me buscara las opciones que pudiera. Asi esta mi querido pais en sanidad.
    Pues me buscaron una clinica privada pero me costaba 12 mil euros ¿Adivinas quienes me dieron el dinero sin nada a cambio? Pues si, los que tenian algo mas de dinero.
    Durante los meses que estuve de convalencia y mientras me arreglaba una pension, pues el gran gobierno que tenemos me dejo casi seis meses sin practicamente nada ¿Adivinas quienes me daban dinero para comer todos los meses sin pedirme nada a cambio? Los que tenian dinero para dejarme.
    A veces llegaba a mi casa y me encontraba unos cuantos billetes en el bolsillo sin saber quien me los habia metido.
    Asi que no me hables de que los TJ no reparten de lo que tienen porque quiero pensar que lo dices por ignorancia.

    Como te he dicho antes, no vas a ver un TJ pasando necesidades. Yo con lo que gano ahora de mi pension tengo mas que suficiente para vivir y me sobra. Dios dijo que el nos daba el pan de cada dia ¿para que quiero mas?

    Y ahora te pregunto yo de nuevo ya que no me quieres responder. Si Jesus dijo eso de repartir los bienes entre los pobres ¿Porque llevaba una ropa cara? ¿Porque permitio que le gastaran en el un perfume que costaba el sueldo de un año? ¿Piensas que Jesus es un hipocrita que decia que los demad hicieran cosas que él no hacia?

    ¿Porque permitio que Nicodemo y José de Arimatea fuesen sus discipulos si eran ricos?
    Haber si tengo suerte y me respondes

    SIEMPRE QUE PODEMOS AYUDAMOS A QUIENES LO NECESITAN. AQUI EN EL VIDEO UN EJEMPLO

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Si Jesus dijo eso de repartir los bienes entre los pobres ¿Porque llevaba una ropa cara? ¿Porque permitio que le gastaran en el un perfume que costaba el sueldo de un año? ¿Piensas que Jesus es un hipocrita que decia que los demad hicieran cosas que él no hacia?

    ¿Porque permitio que Nicodemo y José de Arimatea fuesen sus discipulos si eran ricos?
    Jesucristo los llamaba a todos: judaizantes confundidos y menos confundidos... Y luego les enseñaba lo que debían de hacer... Todos eran pecadores pero poco a poco iban comprendiendo que los que aman verdaderamente a la iglesia deben entregarlo todo a la iglesia, esto es: tenerlo todo en común...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo los llamaba a todos: judaizantes confundidos y menos confundidos... Y luego les enseñaba lo que debían de hacer... Todos eran pecadores pero poco a poco iban comprendiendo que los que aman verdaderamente a la iglesia deben entregarlo todo a la iglesia, esto es: tenerlo todo en común...
    O YA VOY ENTENDIENDO
    DARLO A LA IGLESIA

    porque25

    debe ser uno de estos pastorcitos que piden que
    sus adeptos le den todo su dinero
    para poder andar en un avion jet
    y vivir en una mansion'


    POR ESO ES LA INSISTENCIA DE QUE HAY QUE DARSELO TODO
    A EL, A LA IGLESIA.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #116
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo los llamaba a todos: judaizantes confundidos y menos confundidos... Y luego les enseñaba lo que debían de hacer... Todos eran pecadores pero poco a poco iban comprendiendo que los que aman verdaderamente a la iglesia deben entregarlo todo a la iglesia, esto es: tenerlo todo en común...
    ustedes no saben lo que es un abrazo del SEÑOR,,pueden estar meses extasiados y cuando te suelta,,ya eres LIBRE!!!

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ustedes no saben lo que es un abrazo del SEÑOR,,pueden estar meses extasiados y cuando te suelta,,ya eres LIBRE!!!
    .. .......

    No sé quién te abraza a ti... pero Jesucristo no.... porque Jesucristo te abraza y luego te dice que hagas lo que él te manda que es predicar el evangelio..... no falsos preceptos y mandamientos de hombres, eso es lo que haces tú y tus amigos aquí en el foro.....
    Por eso te digo ten cuidado quién te abraza....
    No sea que te abrace Satanás.


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .. .......

    No sé quién te abraza a ti... pero Jesucristo no.... porque Jesucristo te abraza y luego te dice que hagas lo que él te manda que es predicar el evangelio..... no falsos preceptos y mandamientos de hombres, eso es lo que haces tú y tus amigos aquí en el foro.....
    Por eso te digo ten cuidado quién te abraza....
    No sea que te abrace Satanás.

    no sabes de la pasion de los santos,,,,???????para que vives????ÉL ES AMOR Y TE ABRAZA A SU TIEMPO,LO HARA,SI LE VAS A SERVIR,,SINO NO LO HARA

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no sabes de la pasion de los santos,,,,???????para que vives????ÉL ES AMOR Y TE ABRAZA A SU TIEMPO,LO HARA,SI LE VAS A SERVIR,,SINO NO LO HARA
    .. .......

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.
    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:


    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza
    .. .......

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.
    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:


    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
    Así es Esperanza...

    La LEY y los MANDAMIENTOS DE DIOS ENSEÑADOS POR JESUCRISTO

    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía porque los escribas judíos después de Moisés habían cambiado la Ley y la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que imponían penas de muerte, guerras y genocidios que Dios no había mandado...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •