Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 112 de 170 PrimeroPrimero ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1111
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Se menciona muy bien en esta oración modelo que Dios tiene un nombre que los adoradores de Jesús no mencionan para nada. Santificado sea tu nombre,venga tu gobernación,que se efectúe tu voluntad como se está efectuando el cielo también sobre la tierra.Cómo puedo santificar el nombre de Dios si ya de por sí es santo?
    ¿No se está efectuando la voluntad de Dios en la tierra?
    ¿Es el Reino de Dios un gobierno, para qué pido que venga y no que me lleve?
    Tomen nota. Al igual que Jandulilay hace su traducción libre del "Padre Nuestro", usted, cristiano, tiene los mismos derechos de interpretación.
    ¿Qué le dice a usted el Padre Nuestro?
    Si no lo reza, o lo reza sin pensar en lo que reza (que es muy posible), no se moleste en contestar.
    Última edición por tomas0402; 19-jul.-2022 a las 06:56
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1112
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tomen nota. Al igual que Jandulilay hace su traducción libre del "Padre Nuestro", usted, cristiano, tiene los mismos derechos de interpretación.
    ¿Qué le dice a usted el Padre Nuestro?
    Si no lo reza, o lo reza sin pensar en lo que reza (que es muy posible), no se moleste en contestar.
    Los que sean los verdaderos cuando hacemos el Padre Nuestro sabemos muy bien que estamos haciendo, no le des más vueltas ni te inventes rollos.... Quizás eres tú el que debes de pensar un poco qué es lo que dice el Padre Nuestro.

  3. #1113
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús, el histórico, enseñó que hiciéramos la oración del Padre Nuestro. Y también enseñó que Él era el Cristo. Eso no es invento de Pablo.


    No existe evidencia histórica de un Jesus de Nazaret, ni existe evidencia bíblica que es el Cristo / Mesias prometido, porque proviene de una virgen y no de sangre varonil de reyes por medio de Salomon.

    No les queda otra que mentir.

  4. #1114
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los que sean los verdaderos cuando hacemos el Padre Nuestro sabemos muy bien que estamos haciendo, no le des más vueltas ni te inventes rollos.... Quizás eres tú el que debes de pensar un poco qué es lo que dice el Padre Nuestro.
    El Padre nuestro señala que Jesus no es el Mesias.

    https://www.elforo.com/showthread.ph...mpostor/page15

  5. #1115
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El Padre nuestro señala que Jesus no es el Mesias.

    https://www.elforo.com/showthread.ph...mpostor/page15
    Eso es una interpretación tuya, pues el Padre Nuestro lo primero que indica es el respeto que debemos tener a Dios, y Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso El no enseña la oración del Señor, porque El es el Señor. Y es el misterio de Jesucristo: Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1116
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso es una interpretación tuya, pues el Padre Nuestro lo primero que indica es el respeto que debemos tener a Dios, y Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso El no enseña la oración del Señor, porque El es el Señor. Y es el misterio de Jesucristo: Jesucristo es Dios hecho hombre.
    1. El Padre Nuestro no es una oración creada por Jesús, sino que era una oración de los escenios, y que data de al menos 80 años antes del nacimiento de Jesús, tal como lo demuestran los documentos de qunram (los manuscritos del Mar Muerto).
    2. Jesucristo es una creación de Pablo, quién inventó la divindad de Jesús para poder predicar entre los gentiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1117
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús, el histórico, enseñó que hiciéramos la oración del Padre Nuestro. Y también enseñó que Él era el Cristo. Eso no es invento de Pablo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Se menciona muy bien en esta oración modelo que Dios tiene un nombre que los adoradores de Jesús no mencionan para nada. Santificado sea tu nombre...

    Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Eso es porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.



  8. #1118
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Eso es porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.



    Tambien Jesus dijo
    el Padre es mayor que yo.

    (Juan 14:28) Oyeron que les dije:
    ‘Me voy y volveré a ustedes’.
    Si me aman, les alegrará que vaya al Padre,
    porque el Padre es mayor que yo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1119
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Eso es porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tambien Jesus dijo
    el Padre es mayor que yo.

    (Juan 14:28) Oyeron que les dije:
    ‘Me voy y volveré a ustedes’.
    Si me aman, les alegrará que vaya al Padre,
    porque el Padre es mayor que yo.


    Eso es porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Entonces, como hombre que se hizo, se refiere a que el Espíritu es mayor que la carne.



  10. #1120
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso es porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Entonces, como hombre que se hizo, se refiere a que el Espíritu es mayor que la carne.


    entonces EL ESPÍRITU ES MAYOR QUE JESÚS
    EL PADRE TAMBIÉN


    Y los que son fieles al evangelio creen lo que dijo
    JESUS que su sangre y su cuerpo nos libra del pecado
    y para eso vino a morir para salvarnos
    a mostrarnos al padre


    (Juan 8:28) Entonces Jesús dijo:
    no hago nada por mi cuenta,
    sino que digo lo que el Padre me enseñó.

    DIOS NO TIENE QUE APRENDER


    (Juan 7:15, 16) Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,

    si no ha estudiado en las escuelas?”.
    16?
    Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.


    Asi que
    lo que enseñaba Jesus
    estaba en las escrituras...la biblia
    Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •